Las mejores películas de Serge Houde

Serge Houde

Serge Houde

16/02/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Serge Houde, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Serge Houde.
Género:
Disponible en:
Año:

50/50

50/50
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Richard Lerner
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Siete vidas, este gato es un peligro

Siete vidas, este gato es un peligro
5,3/10
Tom Brand es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Judge Wettick
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Un golpe maestro

Un golpe maestro
6,8/10
Nick Wells (Robert De Niro), un famoso ladrón de guante blanco, ha decidido dejar para siempre su vida criminal y dedicarse a lo que realmente le interesa: su club de Jazz y su novia Diane (Angela Bassett). Pero Max (Marlon Brando) -su amigo, cómplice y socio- tiene otros planes para él: realizar su último golpe, un golpe maestro... Entrar en el edificio de Aduanas de Montreal y robar una obra de arte valorada en varios millones de dólares. Para ejecutar el plan necesitan la ayuda de Jackie Teller (Edward Norton), un joven y agresivo ladrón de mucho talento, experto en sistemas de alarma.

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

Coffee & Kareem

Coffee & Kareem
5,2/10
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Lo que no se ve (The Invisible)

Lo que no se ve (The Invisible)
6,1/10
Un joven (Chatwin) es atacado y aparentemente queda muerto. Pero en realidad permanece en un estado entre la vida y la muerte, donde nadie le puede ver... y con muy poco tiempo por delante para encontrar su cuerpo, o fallecerá finalmente. La única persona que le puede salver es su atacante, una mujer con problemas (Levieva) que huye de la justicia.

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Búho gris

Búho gris
6/10
Archie Belaney, un inglés que emigró a Canadá a los 17 años, vivió allí solo, en plena naturaleza, y se hizo pasar por mestizo, hijo de padre escocés y madre india. Años después, con el nombre de Búho Gris, recorrió Inglaterra dando una serie de concurridísimas conferencias en pro de la defensa del medio ambiente. En Canadá conoció a Anahareo, una india veinte años más joven que él, con la que vivió una apasionada historia de amor. (FILMAFFINITY)

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Love in Winterland

Love in Winterland
6,4/10

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,8/10

Hormigas asesinas

Hormigas asesinas
3,1/10
Mientras la doctora Carrie Ross y su hija viajan en avión de regreso a casa desde Costa Rica, el aparato es atacado por un enjambre de hormigas, las más mortales y agresivas de la Tierra.

Permanezca en sintonía

Permanezca en sintonía
6,3/10
Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él: le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy le vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados