Las mejores películas de Jerry Wasserman

Jerry Wasserman

Jerry Wasserman

02/11/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jerry Wasserman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jerry Wasserman.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Yo, robot

Yo, robot
7,1/10
En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

¡Viven!

¡Viven!
7,1/10
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

El efecto mariposa II

El efecto mariposa II
4,5/10
La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

La mosca II

La mosca II
5,1/10
Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Acusados

Acusados
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/1988
  • Personaje: Plea Bargain Lawyer
Sarah Tobias es una joven solitaria e inestable, cuyos fracasos sentimentales la empujan a la bebida. Un día, conoce en un garito a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada por el ultraje, recurre a la policía, pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación.

Mr. Magoo

Mr. Magoo
4,1/10
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Crying Freeman: Los paraísos perdidos

Crying Freeman: Los paraísos perdidos
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/04/1995
  • Personaje: Chief Randall
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

El weekend

El weekend
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/08/2005
  • Personaje: Gordon Lanson
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Permanezca en sintonía

Permanezca en sintonía
6,3/10
Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él: le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy le vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos. (FILMAFFINITY)

La llamada de un extraño

La llamada de un extraño
6,1/10
Julia está cuidando a dos niños mientras un médico y su esposa están fuera. Durante la noche, un extraño llama a la puerta y le pregunta a Julia si puede llamar al autoclub para que lo remolquen. Sin embargo, la línea telefónica está muerta. Todo esto es parte del acto ya que se abrió paso y secuestró a los dos niños.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Detective Alvarez
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

The Editor

The Editor
6,1/10
En el plató de rodaje de un giallo empiezan a cometerse crímenes horribles, recayendo las sospechas en el editor, Rey Cisco. (almasoscuras)

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Tornado en Nueva York

Tornado en Nueva York
3,6/10
El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el terror a su paso, devastador e impredecible. Para enfrentarse al desastre, al alacalde James Lawrence y su esposa, la meteoróloga Cassie deberán olvidar sus problemas conyugales y buscar juntos una forma de aplacar la furia de los tornados. Sin previsión de un final para el ciclo de tormentas. Jim y Cassie deberán aunar esfuerzos para salvar la ciudad que en 24 horas podría dejar de existir.

Actores relacionados