Las mejores películas de Ellie Harvie

Ellie Harvie

Ellie Harvie

07/04/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ellie Harvie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ellie Harvie.
Género:
Disponible en:
Año:

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Solo en casa 5

Solo en casa 5
3,5/10
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Registrar
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

La noche de su vida

La noche de su vida
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/07/2009
  • Personaje: Female Cop at High School
El día que un estudiante empollón declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto, todo empezará a cambiar para él...

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Space Chimps. Misión espacial

Space Chimps. Misión espacial
4,5/10
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Love Happens

Love Happens
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Martha
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos
6,6/10
Aurora Teagarden es una bibliotecaria inteligente y hermosa que vive en un pequeño y pintoresco pueblo de Lawrenceton, Georgia. Ella también es un detective maestro , y forma parte de los asesinatos del Club Real, reunión de las personas a las cuales les gusta analizar historias de crímenes reales en reuniones mensuales. Aurora es la mayor experta del club...

Aurora Teagarden Mysteries: Til Death Do Us Part

Aurora Teagarden Mysteries: Til Death Do Us Part
7,1/10

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver
6,8/10
Cuando Aurora echa una mano a su muy ocupada madre, descubre que se encuentra de nuevo en una situación de vida o muerte. Se encuentra un cuerpo en su primera visita guiada por una casa a la venta y un segundo cuerpo en otra casa, se hace evidente que hay un asesino suelto...

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra
7/10
En una reunión de fanáticos del misterio y el crimen verdadero, el sobrino de Aurora Teagarden, Phillip, es acusado de asesinato cuando termina un apagón no planeado en el escenario durante la obra en la que está actuando, revelando a Phillip sosteniendo el cuchillo ensangrentado que acaba de matar a uno de los otros artistas.

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
7/10

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Actores relacionados