Las mejores películas de Crystal Lowe

Crystal Lowe

Crystal Lowe

20/01/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Crystal Lowe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Crystal Lowe.
Género:
Disponible en:
Año:

Km. 666 II: Camino sangriento

Km. 666 II: Camino sangriento
5,4/10
El coronel retirado Dale Murphy es el presentador de un reality apocalíptico simulado en el cual se reta a los participantes a sobrevivir en un área salvaje y remota del estado de Virginia... Pero el show televisivo se convierte en una auténtica lucha a vida o muerte cuando los concursantes comprenden que están siendo perseguidos por una familia endogámica de degenerados caníbales decididos a convertirlos a todos en su cena...

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/08/2011
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Serpientes en el avión

Serpientes en el avión
5,5/10
Un agente del FBI tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Ashlyn Halperin
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: Chingy's Girl #1
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Melissa Albans
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Los 4 fantásticos y Silver Surfer
5,6/10
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Novio por una noche

Novio por una noche
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Cam's Wedding Friend
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Soy espía

Soy espía
5,4/10
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.

Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado
6,4/10
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo, que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Ruslan: Venganza de un asesino

Ruslan: Venganza de un asesino
4,9/10
Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

Sociedad Secreta (Posion Ivy)

Sociedad Secreta (Posion Ivy)
4,2/10
Una misteriosa muerte de un joven estudiante universitario ocurre una noche en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra ...

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

Los chicos del maíz VII: Revelación

Los chicos del maíz VII: Revelación
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2001
  • Personaje: Tiffany
Vuelve los chicos del maiz en su séptima entrega. En esta ocasión es una niña la que controla al grupo. Ninguno sobrevivirá.

Salto a la fama (Turn It Up)

Salto a la fama (Turn It Up)
6/10
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

Rampage: President Down

Rampage: President Down
4,7/10
Bill Williamson está de vuelta, vivo y bien y hacer una misión de reconocimiento en torno DC Esta vez él quiere causar una interrupción importante de la población dentro de los EE.UU., que da lugar a consecuencias devastadoras reverberando en todo el mundo. Su nueva misión en esta ocasión para derribar El Presidente de los Estados Unidos y su secreto los detalles de servicio. Bill trae con él todo el monstruo en el caos y la acidez de las 2 películas anteriores.

Signed, Sealed, Delivered: Higher Ground

Signed, Sealed, Delivered: Higher Ground
8/10

Actores relacionados