Las mejores películas de Texas Battle

Texas Battle

Texas Battle

09/08/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Texas Battle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Texas Battle.
Género:
Disponible en:

Entrenador Carter

Entrenador Carter
7,3/10
El filme está inspirado en la vida real del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter, que en su segundo año en el Instituto Richmond de California, y con un equipo imbatido con 13 victorias, decidió que sus jugadores no jugarían los próximos dos partidos y en su lugar estudiarían para los exámenes trimestrales por el bajo nivel académico que tenían.

Km. 666 II: Camino sangriento

Km. 666 II: Camino sangriento
5,4/10
El coronel retirado Dale Murphy es el presentador de un reality apocalíptico simulado en el cual se reta a los participantes a sobrevivir en un área salvaje y remota del estado de Virginia... Pero el show televisivo se convierte en una auténtica lucha a vida o muerte cuando los concursantes comprenden que están siendo perseguidos por una familia endogámica de degenerados caníbales decididos a convertirlos a todos en su cena...

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Los conspiradores

Los conspiradores
5,5/10
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Testigo protegido

Testigo protegido
4/10
El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.

Mercenarios de élite

Mercenarios de élite
3,1/10
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Dragonball Evolution

Dragonball Evolution
2,5/10
La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Greater

Greater
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Anthony Lucas
Narra la historia de Brandon Burlsworth, posiblemente el mejor 'walk-on' (término que se utiliza para aquellos deportistas que están dentro del equipo pero que no reciben beca deportiva) de la historia del fútbol universitario.

Hydra

Hydra
3,1/10
Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia. (FILMAFFINITY)

La apuesta perfecta

La apuesta perfecta
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/03/2006
  • Personaje: Darius Jackson
Narra tres historias que se relacionan entre sí y con el mundo del juego y de las apuestas, del que se derivan consecuencias nefastas para la vida de los protagonistas.

F.R.E.D.I.

F.R.E.D.I.
5/10

Senior Skip Day

Senior Skip Day
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/2008
  • Personaje: Lamar Washington
Siguiendo la vieja tradición de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.

The Task

The Task
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/01/2011
  • Personaje: Dixon

Kill Shot: The Making of 'FD3'

Kill Shot: The Making of 'FD3'
7,3/10

Boggy Creek

Boggy Creek
3,1/10

Dead Teenager Movie

Dead Teenager Movie
7,1/10

Actores relacionados