Las mejores películas de Kristin Booth

Kristin Booth

Kristin Booth

28/08/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kristin Booth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kristin Booth.
Género:
Disponible en:
Año:

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

Cero en conducta

Cero en conducta
6,8/10
Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

Young People Fucking

Young People Fucking
6,2/10
"Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.

Infalible

Infalible
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/10/2003
  • Personaje: Sam
Kevin, Rob y Sam son miembros de un grupo que, sólo en teoría, planea asaltos perfectos, como hobby, sin la menor intención de llevarlos a cabo. Un gángster encuentra parte de su material de trabajo y decide chantajearlos para que realicen un robo millonario, y sólo su astucia podrá librarlos del problema.

Harriet la Espía: Guerras del Blog

Harriet la Espía: Guerras del Blog
4,5/10
Los caminos de la joven espía Harriet Welsch y la popular Marion Hawthorne se cruzan y las dos chicas competirán para convertirse en la bloguera oficial de su clase del instituto.

La llamada

La llamada
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Grace Batten
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie con motivaciones religiosas.

Defendor

Defendor
6,7/10
Un hombre llamado Arthur Poppington mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitán Industria.

Un domingo en Tiffany's

Un domingo en Tiffany's
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2010
  • Personaje: Jacqueline
Jane está a punto de casarse con Hugh, un famoso actor de teatro. Es entonces cuando conoce a un hombre que dice ser Michael, su amigo imaginario de la infancia.

Kaw: Venganza animal

Kaw: Venganza animal
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2007
  • Personaje: Cynthia
Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas.

First Light

First Light
5,6/10
Una estudiante de secundaria, Alex Lainey, tiene un encuentro con luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo. Pronto desarrolla habilidades peligrosas y sobrenaturales. Las autoridades le persiguen tratando de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex.

Sex After Kids

Sex After Kids
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2013
  • Personaje: Bethany
Comedia coral sobre varios tipos de relaciones: unos recién casados con un bebé que tratan de llevar de la mejor manera posible su nueva maternidad con sus líbidos. Una huraña y amargada madre soltera cuyo hermano la insiste para que deje de estar enfadada con el mundo. Una pareja de lesbianas descubre que no tienen las mismas ideas sobre cómo criar a un hijo. Un padre soltero comienza a cansarse de sus ligues de una noche. Una pareja de recién independizados se preguntan si pueden recuperar la chispa que tenían al comienzo. Y una esposa que nunca planeó tener hijos comienza a dudar de su decisión. Sus relaciones y sus ideas sobre ellas serán puestas en tele de juicio en referencia a ser padre, tener hijos y seguir teniendo sexo como antes.

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar
8,2/10

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Lizzy Porter
En 1692 el terror se apoderó de Salem (Massachussets), que vivió uno de los capítulos más negros de la historia. Cuando varias jóvenes de la comunidad puritana empiezan a sufrir convulsiones, los vecinos de la ciudad, bajo la influencia del reverendo Samuel Parrish, padre de una de las afectadas, llegan a la conclusión de que se trata de un caso de brujería. En diez meses, 19 personas inocentes fueron acusadas de brujería, juzgadas y condenadas a muerte.

Signed, Sealed, Delivered

Signed, Sealed, Delivered
7,6/10

En busca de un beso salvaje

En busca de un beso salvaje
4,2/10
Kevin lo tiene todo a favor, sin embargo, su falta de fe en sí mismo de siempre le impide reconocer el amor y la felicidad, incluso si éstos están sentados a su lado. Cuando Kevin se encuentra con la chica de sus sueños, Abbey, en el tren aéreo de Chicago, inmediatamente se sienten mutuamente atraídos, sin embargo él deja escapar la oportunidad al no atreverse a preguntarle su nombre y pedirle el número de teléfono.

The Lead

The Lead
4,2/10

Below Zero

Below Zero
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/10/2011
  • Personaje: Penny / Paige

Signed, Sealed, Delivered: The Road Less Traveled

Signed, Sealed, Delivered: The Road Less Traveled
7,4/10

Signed, Sealed, Delivered: From Paris with Love

Signed, Sealed, Delivered: From Paris with Love
7,6/10

Signed, Sealed, Delivered for Christmas

Signed, Sealed, Delivered for Christmas
7,5/10

Actores relacionados