Las mejores películas de Gregory Harrison

Gregory Harrison

Gregory Harrison

31/05/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Harrison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Harrison.
Género:
Año:

Sin rastro

Sin rastro
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Dr. Bradley
Unas vacaciones familiares toman un giro aterrador cuando los padres Paul y Wendy descubren que su pequeña hija ha desaparecido sin dejar rastro. Sin detenerse ante nada para encontrarla, la búsqueda de la verdad conduce a una revelación impactante.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Air Bud: El fichaje de la liga

Air Bud: El fichaje de la liga
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/08/1998
  • Personaje: Dr. Patrick Sullivan
Un año después de haber triunfado en el mundo del baloncesto, Josh Framm y su perro Buddy van a jugar esta vez a fútbol americano. Josh decide inscribirse en un equipo de fútbol que ocupa el último lugar en la liga. Pero gracias a su perro, que ya demostró sus habilidades en el deporte de la canasta, conseguirán salvar el honor del equipo y se convertirán en las estrellas del campeonato. Además, Josh deberá evitar que Buddy caiga en manos de unos villanos rusos, dueños de un circo, que pretenden incorporar el perro entre sus atracciones.

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar
8,2/10

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
7,6/10
Invitado en calidad de fan, el mismísimo Tarantino no duda en amenazarnos con el peor de los infiernos si no acabamos encantados con este documental consagrado al cine de exploitation australiano. Su entusiasmo, y el del resto de excepcionales invitados, al glosar los méritos de un puñado de artistas que convirtieron la Australia de los años 70 y 80 en un paraíso de cine de género, es tan elocuente como extremadamente contagioso. Not quite Hollywood radiografía a mil por hora una época repleta de desnudos frontales, explosiones, casquería, monumentales carreras de coches y sustos de primera y, sobre todo, de mucha ilusión, humor e ingenio.

Razorback: Los colmillos del infierno

Razorback: Los colmillos del infierno
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/04/1984
  • Personaje: Carl Winters
Una especie de cerdo salvaje aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.

El infierno de Malone

El infierno de Malone
5,8/10
Resistente como nadie, el investigador privado Malone (Thomas Jane) trabaja en un misterioso caso y lucha contra los mafiosos de la ciudad para proteger un valioso secreto.

Trilogía del terror (Los enigmas de Karen) (TV)

Trilogía del terror (Los enigmas de Karen) (TV)
6,5/10
Tres historias de terror protagonizadas por Karen Black, en las que retrata a cuatro personajes atormentados.

Dama de honor encubierta

Dama de honor encubierta
5,5/10
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.

Fair Haven

Fair Haven
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Doctor Gallagher

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

It's My Party (Fiesta de despedida)

It's My Party (Fiesta de despedida)
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Brandon Theis
Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración. (FILMAFFINITY)

Amor y baile

Amor y baile
5,4/10
Una profesora con una vida muy aburrida decide tomar clases de baile. Pronto se produce una gran conexión con su profesor, todo un campeón en competiciones de bailes de salón.

Red River

Red River
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/04/1988
  • Personaje: Cherry Valance

Este chico es un demonio y su hermana también

Este chico es un demonio y su hermana también
6/10
Jenny Morgan es una inteligente y tímida muchacha que tras graduarse, se pone a buscar trabajo. Dado su excelente perfil, de la noche a la mañana Jenny es contratada. Sin embargo, y por un malentendido, Jenny es enviada por su jefe a París como niñera de sus hijos, dos diablillos de lo más traviesos...

Un amor de Navidad

Un amor de Navidad
6,3/10
Cynthia se siente abatida cuando su novio rompe con ella justo antes de las vacaciones de Navidad. Pero de forma inesperada empieza a recibir una serie de obsequios en su puerta y Cynthia cree que es obra de uno de sus ex pero está totalmente equivocada.

North Shore

North Shore
6,5/10
Antes de entrar en la escuela de arte el próximo otoño, Rick tiene por objeto pasar el verano surfeando en Hawai. No sabe nada acerca de los hábitos locales, lo que le causa algunos problemas de partida, pero por casualidad, consigue una habitación en la casa del gurú del surf (Chandler). Éste Le enseña la diferencia entre los surfistas de alma "y los que navegan por la fama y el dinero". También se las arregla para conseguir la atención de una indígena joven y bella.

Sweet Carolina

Sweet Carolina
6,8/10

The Fighter

The Fighter
6/10
  • Estreno: 19/02/1983
  • Personaje: Merle Banks

Recién pintado

Recién pintado
6/10
Cuando el aspirante a actor Phil es embaucado para llevar a cabo un robo planeado por Gus, su amigo de la infancia en Brooklyn, ninguno de los dos imagina que la floreada pintura al óleo que han robado es realmente un Renoir de precio incalculable. Como ninguno de los dos, ni Gus ni Phil, conocen el mundo del arte, comienzan un viaje lleno de baches para vender la pintura, lo que les lleva de los escenario vanguardistas de Nueva York a las galerías de Boston, de allí a las casas de subastas de Londres y, finalmente, al recinto de seguridad de un ministro árabe. Durante todo este proyecto, son perseguidos, engañados, disparados, confundidos, golpeados, arrestados, sentenciados a muerte y, sin embargo, ¡Phil todavía encuentra tiempo para enamorarse!

Actores relacionados