Las mejores películas de Barry Bostwick

Barry Bostwick

Barry Bostwick

24/02/1945 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barry Bostwick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barry Bostwick.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2
7,5/10
Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida 'normal' con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

American Pie presenta: Las chicas mandan

American Pie presenta: Las chicas mandan
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: PeePaw
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

Chestnut: El héroe de Central Park

Chestnut: El héroe de Central Park
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 21/10/2004
  • Personaje: Thomas Trundle
Entrañable aventura para toda la familia, en la cual una inquieta niña, Sal, desafiando la prohibición de su edificio de no tener animales, adopta a Chestnut, un pequeño cachorrito. Pero cuando Chestnut comienza a crecer, comienzan los problemas.

101 dálmatas 2

101 dálmatas 2
5,7/10
Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,6/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder
4,1/10
El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario…

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Narrator
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,7/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

Espía como puedas

Espía como puedas
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/05/1996
  • Personaje: Norman Coleman
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show
7,4/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad
6,2/10
Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le monta una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

Este muerto está muy vivo 2

Este muerto está muy vivo 2
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1993
  • Personaje: Arthur Hummel
Después de perder definitivamente el cadáver de Bernie, Larry y Richard regresan a Nueva York sólo para ver cómo son despedidos por la compañía aseguradora para la que trabajaban. Les acusan de ayudar a Bernie a robar dos millones de dólares, así que ambos deciden buscar el dinero de éste en las Islas Vírgenes. Mientras tanto los compinches de Bernie han contratado a una reina Vudú para que lo reviva y les lleve hasta la localización exacta del dinero.

El atardecer

El atardecer
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/2007
  • Personaje: Mr. Wittenborn
Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)

2010: Moby Dick

2010: Moby Dick
2,4/10
Moby Dick es la ballena blanca que mutiló a Ahad, un capitán dispuesto a iniciar un viaje sin retorno con un único objetivo: encontrar a la ballena y acabar con ella. Una obsesión a la que arrastrará a toda una tripulación entre la que se incluye Ishmael, un joven ansioso por encontrar nuevas experiencias. De las tantas adaptaciones que se han hecho de la novela de Herman Melville, Trey Strokes optó por variar la época en la que sucedían los hechos y traer el argumento hasta el siglo XXI. De esta manera, la clásica historia se convierte en una película de ciencia ficción destacada por el uso de las nuevas tecnologías dentro de un submarino de última generación.

Gordo mentiroso 2

Gordo mentiroso 2
4/10
Kevin Shepard no es un chico más, es un genio de la tecnología. Su inteligencia lo hará pensar en un videojuego que podría revolucionar las plataformas. Alan Wolf, un ejecutivo codicioso de videojuegos, roba la idea de Kevin. El muchacho y sus amigos no se quedarán cruzados de brazos, viajarán hasta Seatlet para hacerle una serie de bromas a Alan, su vida será un infierno.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

James Mono: Súper detective

James Mono: Súper detective
3,9/10
Minkey no es un chimpancé cualquiera; en realidad, es uno de los mejores espías de La Agencia, siempre acompañado de su inseparable amigo Mike Muggins. Pero la última misión hace recapacitar a Mike, que decide dejar el espionaje para dedicarse sólo a su hija Amelia. Diez años después, Amelia es secuestrada por el maléfico Dr. Farley, que amenaza con destruir el mundo. Minkey y Mike deberán unirse entonces de nuevo en la misión más difícil de su carrera.

Una historia de sirenas

Una historia de sirenas
4,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/05/2017
  • Personaje: Art
Ryan tiene 12 años y se ve obligada a irse a vivir con su padre al pueblo pesquero en que éste nació. Allí descubre una gruta secreta en la que habitan un grupo de delfines y... Coral, una niña que resulta ser una sirena.

Tú a Boston y yo a California 3

Tú a Boston y yo a California 3
5,9/10
Cuando Jeff planea volver a casarse, sus hijas trillizas Megan, Lisa y Jessie tratan de traerlo junto a Susan. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados