Las mejores películas de Zak Santiago

Zak Santiago

Zak Santiago

03/01/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zak Santiago, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zak Santiago.
Género:
Disponible en:
Año:

Cult of Chucky

Cult of Chucky
5,3/10
Encerrada durante los últimos 4 años en un psiquiátrico, Nica Pierce está convencida erróneamente de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" para facilitar la sesiones en grupo de sus pacientes -un muñeco con una inocente sonrisa- empieza una cadena de extrañas muertes en el psiquiátrico, y Nica empieza a preguntarse si al final no estará tan loca como creía.

Dulce venganza

Dulce venganza
4,7/10
Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador
7,1/10
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10

American Badger

American Badger
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/03/2021
  • Personaje: John / Voice of Cartel Leader
Un asesino a sueldo aparentemente de sangre fría es asignado para hacerse amigo de una prostituta, pero todo el infierno se desata cuando se le asigna para matarla.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Fireworks Guy
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Ruslan: Venganza de un asesino

Ruslan: Venganza de un asesino
4,9/10
Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

Dinero ensangrentado

Dinero ensangrentado
5,3/10
La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico de personas. Pero lo que descubre Kane es una conspiracion para traficar con órganos humanos.

Battlestar Galactica: Sangre y Metal

Battlestar Galactica: Sangre y Metal
6,9/10
Battlestar Galáctica: Sangre y Metal está ambientada en el décimo año de la Guerra Cylon. Mientras la batalla entre los humanos y su creación, una raza robótica despiadada y casi perfecta, se desenvuelve a través de los doce mundos coloniales, un valiente piloto novato entra en escena. Se trata de William Adama (Luke Pasqualino, Skins), que recién cumplidos los 20 años y tras graduarse en la academia militar, se verá asignado a la nueva nave estelar de la flota colonial... la Galáctica. El talentoso, aunque adicto al riesgo, piloto se encontrará muy pronto liderando una peligrosa misión secreta que, si tiene éxito, permitirá cambiar las tornas de la larga década de guerra en favor de los desesperados humanos. Battlestar Galactica: Sangre y Metal es una precuela de la serie reinventada Battlestar Galactica. La distribución comenzó como una serie de episodios online y más tarde se fusionaron como esta película para televisión tras cancelar la serie en el episdio 10.

The Tortured

The Tortured
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2010
  • Personaje: Young Cop (uncredited)

Perfect Sisters

Perfect Sisters
5,6/10
La historia gira en torno a dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y sus tormentosas relaciones con hombres indeseables, deciden elaborar un plan para matarla. Tras ahogarla en la bañera tendrán que apañárselas para, con ayuda de sus amigos, esconder el crimen del mundo durante un año entero.

Justicia extrema - El ángel de la muerte

Justicia extrema - El ángel de la muerte
5,5/10
Kane y su equipo siguen la pista de dos maletas con dispositivos nucleares que han sido introducidas de contrabando dentro del país y que creen que el Fantasma está intentando adquirir.

Juego de seducción

Juego de seducción
5,3/10
Un hombre atractivo y maduro se hace pasar por un rico empresario para conquistar a jóvenes ingenuas que, deslumbradas por su nivel de vida, caen en su red de seducción. Cuando consigue que sus amantes transfieran dinero de su compañía a su cuenta corriente, el impostor las asesina con la ayuda de su joven hijo. (FILMAFFINITY)

La venganza es mía

La venganza es mía
5,9/10
Tras el ataque que acaba con sus compañeros, Kane busca vengar sus muertes. Para ello, forma un nuevo equipo y une fuerzas con la CIA para abatir un objetivo importante: un abogado que creen ha estado implicado en el ataque. (FILMAFFINITY)

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Turbulence. Secuestro en la red

Turbulence. Secuestro en la red
3,7/10
Terroristas toman un avión que esta trasmitiendo un concierto en vivo de Rock por Internet. (FILMAFFINITY)

Severed

Severed
4,5/10
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes..

De nuevo, el amor

De nuevo, el amor
6/10
Chloe (Teri Polo) está a punto de separarse de su marido David (Paul Johansson). Antes de que esa separación se haga realidad deberán asistir a la boda de su hija. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias para aparentar que son una familia feliz. Aunque ellos no lo sepan, esta boda puede ser la última oportunidad que tienen para salvar una relación que parece haber muerto hace ya mucho tiempo.

Actores relacionados