Las mejores películas de Nicole Muñoz

Nicole Muñoz

Nicole Muñoz

24/06/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicole Muñoz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicole Muñoz.
Género:
Disponible en:
Año:

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

El guía del desfiladero (Pathfinder)

El guía del desfiladero (Pathfinder)
5,4/10
Un joven vikingo fue dejado atrás por su gente tras una incursión en las Costas Orientales. A pesar de su linaje, es joven es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los Vikingos, quienes de nuevo vienen con planes de destruir la aldea, el joven guerrero Nórdico se encuentra en medio de un conflicto en que luchará para impedir que su misma gente traiga la destrucción y la muerte al pueblo donde fue acogido como si fuera uno mas, convirtiéndolo en su familia. Pero en medio de la lucha en contra de su linaje, su verdadero destino le es revelado, y su identidad es reclamada.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Una Cenicienta moderna 2

Una Cenicienta moderna 2
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/09/2008
  • Personaje: Young Mary - 11 years
Mary es una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Joey, un príncipe azul recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

Espíritu del mal

Espíritu del mal
5,8/10
Una adolescente frustrada hace que algo se despierte en el bosque después de hacer un ritual para invocar a una bruja para que mate a su madre.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
4,8/10
Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Enchufado a la red

Enchufado a la red
4,7/10
Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx. (FILMAFFINITY)

Salto a la fama (Turn It Up)

Salto a la fama (Turn It Up)
6/10
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

Center Stage: On Pointe

Center Stage: On Pointe
5,7/10
En Center Stage: On Pointe, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir más estilos contemporáneos y modernismo en la American Ballet Academy, y enlista a sus mejores coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines. para competir en un campamento donde los ganadores serán seleccionados para unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), quien siempre ha vivido a la sombra de su exitosa hermana Kate, finalmente tiene la oportunidad de entrar en el centro de atención como una de las bailarinas reclutadas para el campamento. Chloe Lukasiak interpreta a Gwen, un talentoso prodigio de la danza que compite en el campamento. - Denise Petski

Christmas Princess

Christmas Princess
5,9/10

The Tooth Fairy

The Tooth Fairy
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2006
  • Personaje: Pamela Wagner

Tráfico de bebés

Tráfico de bebés
5,7/10
Inspirada en hechos reales, la película original de Lifetime, Baby Sellers, expone la empresa criminal internacional de venta de bebés.

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Fetching Cody

Fetching Cody
6,5/10

Bratz Kidz. Fiesta de pijamas

Bratz Kidz. Fiesta de pijamas
5/10
¡Estás invitada a pasar la mejor noche de tu vida con tus Bratz preferidas en su primera película de Bratz Kidz®! Coge el saco de dormir y la linterna y prepárate para pasártelo bomba en el pijama party de las Bratz®, donde las verás como nunca antes las has visto: de niñas, antes de convertirse en adolescentes. Cuando Ginger, la chica nueva del barrio, invita a Cloe®, Sasha®, Jade®, Yasmin® y Meygan® a un pijama party en su casa, las chicas aceptan contentas la invitación para hacer una nueva amiga. Y como no hay pijama party sin cuentos, cada una de las chicas contará una historia de miedo.

Mark y Russell: Un viaje salvaje

Mark y Russell: Un viaje salvaje
5,2/10
Sigue a dos mejores amigos Mark y Russell en una loca aventura por la ciudad.

Crimen en la hermandad

Crimen en la hermandad
5,1/10
La bonita y simpática Jennifer , llega a su primer año de Universidad en Whittendale y es recibida muy bien por todas sus compañeras de hermandad. Sin embargo, pese a su buena acogida por la hermandad, Jennifer se da cuenta de los problemas que se esconden debajo de la superficie de la feliz hermandad y hace un enemigo : la presidenta, Breanne. Cuando se encuentra el cuerpo sin vida de Breanne, Jennifer es considerada como la principal sospechosa en el campus...

Actores relacionados