Las mejores películas de Kaaren de Zilva

Kaaren de Zilva

Kaaren de Zilva

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kaaren de Zilva. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kaaren de Zilva.
Género:

Juno

Juno
7,4/10
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

Hellraiser 6: Hellseeker

Hellraiser 6: Hellseeker
4,9/10
Kirsty Cotton ha crecido y ahora está casada con Trevor Gooden. El cual sufre un accidente grave de carretera del que es el único superviviente. En respuesta a este accidente, Trevor se encuentra en un universo extraño y próximo del infierno. El misterio se lo llevará poco a poco a Pinhead...

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

Christmas Princess

Christmas Princess
5,9/10

Amber Frey: testimonio decisivo

Amber Frey: testimonio decisivo
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/05/2005
  • Personaje: Police Dispatcher
Telefilme basado en hechos reales que sigue la historia de una mujer que se hizo famosa por ser la novia (y después testigo de la acusación) de Scott Peterson, un hombre acusado de la desaparición y asesinato de su antigua esposa.

El niñero

El niñero
6,1/10
El detective Mike Logan asume una misión secreta especial como niñera cuando en un vecindario acomodado se dan una cadena de robos. Cuando el misterio comienza a desenredarse, las nuevas relaciones se ven amenazadas mientras lucha por proteger su identidad secreta y resolver un caso difícil.

I Know What I Saw

I Know What I Saw
4,8/10

Actores relacionados