Las mejores películas de Laurie Holden

Laurie Holden

Laurie Holden

17/12/1969 (54 años)
Heather Laurie Holden (17 de diciembre de 1969) es una actriz, directora, modelo, empresaria y activista estadounidense canadiense. Entre sus apariciones en el cine y televisión es muy conocida por interpretar a Marita Covarrubias en The X-Files y Andrea en The Walking Dead.
Género:
Disponible en:

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2014
  • Personaje: Adele
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.

Silent Hill

Silent Hill
6,5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 21/04/2006
  • Personaje: Cybil Bennett
Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Fireheart

Fireheart

The Majestic

The Majestic
6,9/10
El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo.

Arctic Dogs

Arctic Dogs
4,8/10
Swifty, el zorro ártico, trabaja en la sala de correos del Arctic Blast Delivery Service, pero sueña con convertirse algún día en un Top Dog (los mensajeros husky estrella del Ártico). Para probarse a sí mismo digno del papel de Top Dog, Swifty secretamente toma uno de los trineos y entrega un paquete misterioso a un lugar misterioso. Se topa con una fortaleza secreta donde se encuentra cara a cara con Doc Walrus, un genio malvado que camina con piernas mecánicas y comanda un leal ejército de esbirros frailecillos. Swifty pronto descubre el plan de Doc Walrus para derretir los casquetes polares e inundar el mundo con el fin de reinar como líder supremo. Ahora, Swifty tiene que contar con la ayuda de sus amigos: PB, un oso polar introvertido, Lemmy, un albatros atolondrado, Sal y Weez, dos nutrias teóricas de la conspiración y Jade Fox, un mecánico duro como las uñas.

Espíritu del mal

Espíritu del mal
5,8/10
Una adolescente frustrada hace que algo se despierte en el bosque después de hacer un ritual para invocar a una bruja para que mate a su madre.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

Path of Darkness: Making 'Silent Hill'

Path of Darkness: Making 'Silent Hill'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/08/2006
  • Personaje: Self

El último explorador

El último explorador
5,2/10
Durante la guerra entre ingleses y franceses, los indios mohicanos luchan por defender sus territorios, pero están en medio de la disputa. Además, algunas tribus enemigas se han unido a los europeos en su labor exterminadora de los últimos representantes de los mohicanos.

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/03/2008
  • Personaje: Herself

Expect No Mercy

Expect No Mercy
4,5/10

Nightmare Factory

Nightmare Factory
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/10/2011
  • Personaje: Herself

Echo

Echo
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/1997
  • Personaje: Scarlett Antonelli

Alibi

Alibi
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/03/1997
  • Personaje: Beth Polasky

"That's Awesome!": The Story of 'Dumb and Dumber To'

4/10

Bailey: una fortuna muy perruna

Bailey: una fortuna muy perruna
4,1/10
Un millonario excéntrico deja su inmensa fortuna a perro Bailey, un cariñoso y espabilado golden retriever. Dada la fortuna que viene con el animal, se desatará entre diversos personajes una loca carrera para adoptar al can.

Past Perfect

Past Perfect
4,8/10

Actores relacionados