Las mejores musicales de Nicole Muñoz

Nicole Muñoz

Nicole Muñoz

24/06/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicole Muñoz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicole Muñoz.

Una Cenicienta moderna 2

Una Cenicienta moderna 2
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/09/2008
  • Personaje: Young Mary - 11 years
Mary es una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Joey, un príncipe azul recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

Salto a la fama (Turn It Up)

Salto a la fama (Turn It Up)
6/10
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

Center Stage: On Pointe

Center Stage: On Pointe
5,7/10
En Center Stage: On Pointe, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir más estilos contemporáneos y modernismo en la American Ballet Academy, y enlista a sus mejores coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines. para competir en un campamento donde los ganadores serán seleccionados para unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), quien siempre ha vivido a la sombra de su exitosa hermana Kate, finalmente tiene la oportunidad de entrar en el centro de atención como una de las bailarinas reclutadas para el campamento. Chloe Lukasiak interpreta a Gwen, un talentoso prodigio de la danza que compite en el campamento. - Denise Petski

Actores relacionados