Las mejores películas de película de tv de Nicole Muñoz

Nicole Muñoz

Nicole Muñoz

24/06/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicole Muñoz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicole Muñoz.

Center Stage: On Pointe

Center Stage: On Pointe
5,7/10
En Center Stage: On Pointe, Jonathan Reeves (Gallagher) tiene la tarea de infundir más estilos contemporáneos y modernismo en la American Ballet Academy, y enlista a sus mejores coreógrafos Charlie (Radetsky), Cooper (Stiefel) y Tommy (Wormald) para reclutar bailarines. para competir en un campamento donde los ganadores serán seleccionados para unirse a la Academia. Bella Parker (Muñoz), quien siempre ha vivido a la sombra de su exitosa hermana Kate, finalmente tiene la oportunidad de entrar en el centro de atención como una de las bailarinas reclutadas para el campamento. Chloe Lukasiak interpreta a Gwen, un talentoso prodigio de la danza que compite en el campamento. - Denise Petski

Tráfico de bebés

Tráfico de bebés
5,7/10
Inspirada en hechos reales, la película original de Lifetime, Baby Sellers, expone la empresa criminal internacional de venta de bebés.

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Mark y Russell: Un viaje salvaje

Mark y Russell: Un viaje salvaje
5,2/10
Sigue a dos mejores amigos Mark y Russell en una loca aventura por la ciudad.

Crimen en la hermandad

Crimen en la hermandad
5,1/10
La bonita y simpática Jennifer , llega a su primer año de Universidad en Whittendale y es recibida muy bien por todas sus compañeras de hermandad. Sin embargo, pese a su buena acogida por la hermandad, Jennifer se da cuenta de los problemas que se esconden debajo de la superficie de la feliz hermandad y hace un enemigo : la presidenta, Breanne. Cuando se encuentra el cuerpo sin vida de Breanne, Jennifer es considerada como la principal sospechosa en el campus...

Christmas Princess

Christmas Princess
5,9/10

Amor Secuestrado

Amor Secuestrado
4,9/10

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Al borde del engaño

Al borde del engaño
4,6/10
Valerie y su hija diabética Claire sobreviven a un accidente de avión en los bosques de Alaska a mediados de invierno. Junto a Marcus, el otro superviviente, intentan encontrar el camino de regreso a la civilización... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados