Las mejores películas de Sarah Dugdale

Sarah Dugdale

Sarah Dugdale

21/06/1995 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Dugdale. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Dugdale.
Género:
Año:

El lado siniestro de la Luna

El lado siniestro de la Luna
6,2/10
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

The Bad Seed

The Bad Seed
5,9/10
Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
5/10

The Hollow

The Hollow
3,6/10
Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.

La Nueva Filosofia De Phil

La Nueva Filosofia De Phil
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/07/2019
  • Personaje: Kara Fisk
Un dentista sumido en una crisis de mediana edad decide averiguar los motivos que llevaron a uno de sus pacientes a quitarse la vida.

Tierra de sospecha

Tierra de sospecha
5,6/10
Mientras Keith Miller sigue entre rejas por asesinato, su familia paga el precio de tener un nombre manchado. Un año después del crimen de Keith, se encuentra un cadáver. El hijo de Keith, Brandon, desaparece y se convierte en el primer sospechoso. Su hermana Alison lo buscará para limpiar su nombre antes de que la policía lo atrape.

Mystery 101: Words Can Kill

Mystery 101: Words Can Kill
7,2/10

Mystery 101: Dead Talk

Mystery 101: Dead Talk
7,3/10

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

Sugarbabies

Sugarbabies
5/10
Persuadida por su compañera de cuarto, una estudiante universitaria llega a un arreglo con un hombre mayor, que la paga por su compañía y por los servicios que él solicite.

El secuestro de mi hija

El secuestro de mi hija
4,7/10
Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policía. Mientras tanto, una mujer ha cumplido condena y sale de la cárcel con la esperanza de recuperar su vida. Al pasar delante de la hija de Stacey, la confunde con la suya y la secuestra.

Crimen en la hermandad

Crimen en la hermandad
5,1/10
La bonita y simpática Jennifer , llega a su primer año de Universidad en Whittendale y es recibida muy bien por todas sus compañeras de hermandad. Sin embargo, pese a su buena acogida por la hermandad, Jennifer se da cuenta de los problemas que se esconden debajo de la superficie de la feliz hermandad y hace un enemigo : la presidenta, Breanne. Cuando se encuentra el cuerpo sin vida de Breanne, Jennifer es considerada como la principal sospechosa en el campus...

Woman of the House

Woman of the House
5,5/10

The College Admissions Scandal

The College Admissions Scandal
5,9/10

Actores relacionados