Las mejores películas de misterio de Zak Santiago

Zak Santiago

Zak Santiago

03/01/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zak Santiago, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zak Santiago.

Shooter: El tirador

Shooter: El tirador
7,1/10
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar

Signed, Sealed, Delivered: To the Altar
8,2/10

Patricia Cornwell: El frente

Patricia Cornwell: El frente
4,7/10
Monique Lamont, la fiscal de distrito de Massachusetts, le encarga un trabajo especial a Winston Garano, un prometedor investigador de homicidios que está a su servicio: el brutal asesinato, en 1962, de una joven invidente británica. Se baraja la hipótesis de que podría haber sido la primera víctima del estrangulador de Boston. Garano no entiende por qué no se ocupa del asunto Scotland Yard, dado que la víctima era inglesa. Pero parece que Lamont espera que la resolución del caso contribuya a consolidar sus ambiciones políticas. Telefilm que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell.

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

At Risk

At Risk
4,4/10
Un investigador del estado se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional. Su superior, la fiscal del distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora del estado y, a modo de aliciente para el electorado, planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada "En Peligro" (At Risk), cuyo lema es "Cualquier crimen en cualquier momento". Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará claramente. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados