Las mejores películas de Katie Volding

Katie Volding

Katie Volding

13/02/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Katie Volding. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Katie Volding.
Género:

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)
6,9/10
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Hogar, inteligente hogar

Hogar, inteligente hogar
6,1/10
La automática y energizada casa del futuro es un espectáculo para la vista, completada con Personal Applied Technology (Tecnología Personal Aplicada) o PAT, para abreviar. PAT es la asistente familiar computarizado que cocina, limpia y mantiene los asuntos de la familia en orden. Cuando PAT se hace mayor que la vida, la familia Cooper descubre que las comodidades modernas pueden convertirse en una gran molestia.

Este chico es un demonio y su hermana también

Este chico es un demonio y su hermana también
6/10
Jenny Morgan es una inteligente y tímida muchacha que tras graduarse, se pone a buscar trabajo. Dado su excelente perfil, de la noche a la mañana Jenny es contratada. Sin embargo, y por un malentendido, Jenny es enviada por su jefe a París como niñera de sus hijos, dos diablillos de lo más traviesos...

Un niño de cuidado

Un niño de cuidado
5,4/10
Jenny es una guapísima niñera que ha conquistado el amor de un apuesto ejecutivo millonario. Desde entonces, trabajan juntos en la compañía de éste. Pero los traviesos hijos de su prometido no se darán por vencidos hasta que la pareja no se decida a casarse. Secuela de un filme realizado un par de años antes, con idénticos director y protagonistas.

Au Pair 3: Aventuras en el paraíso

Au Pair 3: Aventuras en el paraíso
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 15/03/2009
  • Personaje: Katie Caldwell
Cuando la familia Caldwell decide tomarse unas vacaciones con el fin de estrechar sus lazos, llegan a Puerto Rico y cada uno se separa. Ahora, Jessica deberá intentar reunirlos de nuevo antes de que las vacaciones se conviertan en un completo desastre. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados