Las mejores películas de Erik von Detten

Erik von Detten

Erik von Detten

03/10/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Erik von Detten, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Erik von Detten.
Género:
Disponible en:
Año:

Toy Story

Toy Story
8,3/10
Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Toy Story 3

Toy Story 3
8,3/10
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresa
6,4/10
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

Casi legal

Casi legal
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Deacon
Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

Top Dog, el perro sargento

Top Dog, el perro sargento
4,2/10
Jake Wilder es uno de los más duros policías de San Diego, un decidido y heróico agente al que le gusta trabajar y no tiene reparos en quebrantar la ley si es para hacer justicia. Pero al investigar la muerte de un compañero policía, Wilder tiene problemas y a pesar de sus esfuerzos se muestra incapaz de resolver el caso por sí mismo. (FILMAFFINITY)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)
6,9/10
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Dinotopia 3 The Election

Dinotopia 3 The Election

Dinotopia 2: The Temptation

Dinotopia 2: The Temptation

Dinotopia 1 The Outsiders

Dinotopia 1 The Outsiders

Las desventuras de Beaver

Las desventuras de Beaver
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/08/1997
  • Personaje: Wallace 'Wally' Cleaver
Un familia ideal, formada por un matrimonio perfecto y dos hijos, tiene un pequeño problema con el más pequeño de ellos, especializado en meterse en líos continuamente provocando divertidas situaciones. Comedia familiar basada en una serie de televisión -de mismo título original- de gran aceptación entre los norteamericanos en los años sesenta.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
6,2/10
En La montaña embrujada, gemelos Tony y Tia son llevados a un orfanato. No tienen familia, sólo su gato Winky, pero tienen poderes extraordinarios. El puede comunicarse telepáticamente, puede mover objetos, y Tia se comunica con los animales. Ni que decir tiene que algunas personas quieren explotarlas, y en poco tiempo están en las garras de ricos Sr. Tornillo ( Ray Milland) , que planea usar sus poderes para hacer más dinero. Pero Tony y Tia ver a través de él y escapar, en busca de la casa real, que sólo han visto en los recuerdos brumosos e incompletas. Se les ayuda en el camino de Jason (Eddie Albert), un solitario viejo y malhumorado quiénes completo ganan más. Los niños usan sus poderes para ayudar a que se salgan, con resultados que son a veces divertido ya veces levemente aterrador.

American Girl

American Girl
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/02/2002
  • Personaje: Kenton
Una adolescente embarazada está decidida a dejar su casa en el parque de casas rodantes con la esperanza de vivir una vida familiar feliz.

Replacing Dad

Replacing Dad
5,5/10
Linda y George viven en una ciudad pequeña. Él es el director de la escuela. Están a punto de celebrar su 16 aniversario. Ella lo atrapa con el joven profesor de su hija, y tiene que lidiar con los niños, la ciudad y su amor a él.

Navidad todos los días

Navidad todos los días
6,2/10
Billy es un adolescente que aborrece la Navidad y es algo que su hermana le reprocha. Sin embargo, este año Billy está dispuesto a pedir un deseo especial para complacerla: que sea Navidad cada día...

Girl, Positive

Girl, Positive
6,5/10
  • Estreno: 25/06/2007
  • Personaje: Jason
Rachel, una popular chica de 17 del instituto, descubre que Jason, el chico con el que se ha acostado, es positivo en la prueba del VIH. (FILMAFFINITY)

Amanda

Amanda
5,3/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Kelsey Farnsworth
Biddle Farnsworth y su familia viven en un rancho de caballos en Montana en la década de 1950. El trabajo es duro, pero el manejo diario de los caballos es divertido para todos. Cuando Biddle es arrojado del caballo un día en un accidente de conducción, le duele tanto que casi pierde la vista y un ojo. El niño está traumatizado y maldice a todos los caballos. Incluso reza para que desaparezcan por completo de su vida. Solo cuando un narrador llamado Siete, Amanda aparece con su imponente e idiosincrásica yegua y ambos comienzan a lidiar con Biddle, todo cambia repentinamente para el niño.

Dinotopia 6 The Exit

Dinotopia 6 The Exit

Smile

Smile
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2005
  • Personaje: Chris
Introducida a una oportunidad de voluntariado con el Programa de Regalo del Doctor, Katie (Mika Boorem) se apunta a un viaje a China, donde conoce a Lin (Yi Ding), una chica con quien comparte un cumpleaños. Lin tiene una deformidad facial que la desalienta de mostrar su rostro, pero su amistad con Katie la ayuda a comenzar a ver la vida de una manera nueva.

A Stranger to Love

A Stranger to Love
6,4/10

Actores relacionados