Las mejores películas de Jonathan Hyde

Jonathan Hyde

Jonathan Hyde

21/05/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Hyde. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Hyde.
Género:
Disponible en:
Año:

Titanic

Titanic
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1997
  • Personaje: Bruce Ismay
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

La momia

La momia
7,1/10
El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Anaconda

Anaconda
4,9/10
En Anaconda, un equipo de cine documental dirigido por el antropólogo Steven Cale (Eric Stoltz) y la directora Terri Flores (Jennifer Lopez) entra en el misterioso mundo del Amazonas para buscar a los legendarios indios shirishama. El cámara Danny (Ice Cube) se huele el peligro cuando el equipo recoge a un sospechoso pasajero: Paul Sarone (Jon Voight), un "hombre del río" carismático y solitario cuyos supuestos conocimientos sobre los shirishama atraen al equipo. Pero el motivo de Sarone para llevar al equipo a las profundidades del río es su oscura búsqueda de una letal anaconda de 12 metros, y lo sacrificará todo y a todos para encontrar a su rival. La expedición se convierte en una pesadilla en la jungla cuando Sarone lleva al equipo directamente a las fauces de la serpiente asesina y deben recurrir a sus recursos más primarios para sobrevivir.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Niño rico

Niño rico
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/12/1994
  • Personaje: Herbert Cadbury
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía

Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes
6,6/10
Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

El sastre de Panamá

El sastre de Panamá
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Cavendish
A Andy Osnard, un seductor espía británico, lo destinan a Panamá por culpa de una aventura con la mujer de un embajador. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. La misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Dr. Entwistle
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

Jumanji

Jumanji
7,1/10
Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

The Contract

The Contract
5,6/10
Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray (John Cusack) y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces.Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias. Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección.

Caravaggio

Caravaggio
6,5/10
El pintor Michelangelo Merisi, nacido en Caravaggio, se está muriendo lejos de su hogar. En el lecho de muerte recuerda los comienzos de su vida como pintor. El niño Michelangelo dejó su Caravaggio natal al quedar huérfano, y se traslada a Milán, donde se inicia como pintor en diferentes talleres, hasta que establece un taller propio, en la Roma de los Papas, ganándose el favor de la Iglesia, que le encarga numerosas obras. Llegan entonces la fama, el dinero, sus amores homosexuales, las intrigas políticas y religiosas, la envidia y el crimen.

La maldición de la tumba de Tutankamon

La maldición de la tumba de Tutankamon
4,3/10
Hace miles de años, reinó en Egipto el faraón niño Tutankamon, quien según la leyenda murió misteriosamente luchando contra las fuerzas del mal. Muchos siglos más tarde, en 1922, el joven arqueólogo Danny Freemont, cuyas teorías son consideradas meras fantasías por sus colegas, llega a El Cairo con la intención de encontrar la Tabla Esmeralda, cuyo poseedor será capaz de dominar el mundo. Al parecer, ésta se encuentra en la tumba de Tutankamon, pero también es codiciada por el malvado Morgan Sinclair.

La Princesa de Sherwood

La Princesa de Sherwood
5,6/10
Narra las aventuras de la hija del mítico Robin Hood, Gwyn (Keira Knightley), que asume el rol de su padre en los bosques de Sherwood cuando éste es capturado por el príncipe Juan. El rey Ricardo Corazón de León ha muerto, y su hijo Felipe es el legítimo heredero al trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse a él. Gwyn buscará a Felipe e intentará convencerle de que hay que derrocar al príncipe Juan

Un hombre perdido en el tiempo

Un hombre perdido en el tiempo
5,3/10
Narra diferentes historias basadas en la búsqueda por parte del hombre, a través de diferentes vidas (un hombre de las cavernas, un esclavo, un guerrero, un explorador y un hombre moderno divorciado) a lo largo de la historia, del coraje, del amor, la felicidad y el progreso.

Dinotopia 3 The Election

Dinotopia 3 The Election

Dinotopia 2: The Temptation

Dinotopia 2: The Temptation

Dinotopia 1 The Outsiders

Dinotopia 1 The Outsiders

First Born

First Born
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/06/2016
  • Personaje: Alistair
Todo padre quiere proteger a sus hijos de los peligros de este mundo... y del de más allá. En Firstborn, una pareja descubre que su hija es un imán de espíritus diabólicos y se alía con un ocultista para enseñar a la niña a controlar las fuerzas que la rodean.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,5/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Lord Hertford

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda
6,7/10
Sherlock Holmes y el Dr. Watson son llamados para investigar una serie de crímenes. Todas las chicas asesinadas han sido halladas usando prendas de la víctima precedente. Para resolver el caso, Holmes deberá descubrir el nombre del próximo blanco.

Actores relacionados