Las mejores películas de Tim McMullan

Tim McMullan

Tim McMullan

01/01/1963 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim McMullan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim McMullan.
Género:

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Zealot
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

The Queen (La Reina)

The Queen (La Reina)
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/09/2006
  • Personaje: Stephen Lamport
Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional.

Shakespeare enamorado

Shakespeare enamorado
7,1/10
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.

Tierras de penumbra

Tierras de penumbra
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Nick Farrell
C.S. Lewis (Anthony Hopkins) es profesor de Literatura en Oxford y un escritor de gran reputación, pues entre sus obras se encuentra la saga de "Las crónicas de Narnia". Sin embargo, es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad y encerrado en el mundo de la enseñanza y de los libros. Un día, empero, irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

La mujer de negro

La mujer de negro
6,4/10
Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto

Onegin

Onegin
6,8/10
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años. Basada en la ópera del compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski.

Brexit

Brexit
7/10
Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.

Un hombre perdido en el tiempo

Un hombre perdido en el tiempo
5,3/10
Narra diferentes historias basadas en la búsqueda por parte del hombre, a través de diferentes vidas (un hombre de las cavernas, un esclavo, un guerrero, un explorador y un hombre moderno divorciado) a lo largo de la historia, del coraje, del amor, la felicidad y el progreso.

Vicky el Vikingo y La Espada Mágica

Vicky el Vikingo y La Espada Mágica
5,2/10
Vicky, el hijo de Halvar, jefe del pueblo vikingo Flake, es un niño peculiar. No es fuerte, ni grande como todo los vikingos, pero es muy inteligente y sabe encontrar la solución para todo tipo de problemas. Cuando su padre le roba a su gran enemigo la espada mágica de Odín que convierte todo en oro, la codicia se apodera de los vikingos y se desata el caos en la aldea. Vicky, su padre y sus valientes amigos se embarcarán en una nueva aventura para tratar de volver a la normalidad, haciendo frente a olas gigantes, peligrosos villanos, antiguas leyendas y dioses.

The Go-Between

The Go-Between
6,8/10
Un anciano recuerda su infancia tras haber encontrado el diario que escribió en 1900, cuando tenía 13 años. (FILMAFFINITY)

King Charles III

King Charles III
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2017
  • Personaje: James Reiss
La reina Isabel II ha muerto. La familia real rodea el ataúd en el que descansa su cuerpo inerte. El príncipe Carlos, su eterno sucesor, debe encabezar ahora la monarquía británica. Toma la corona dubitativo sabiendo lo que le espera.

Pinochet in Suburbia

Pinochet in Suburbia
6,1/10

Margaret

Margaret
7,1/10

Surrealissimo: The Trial of Salvador Dali

Surrealissimo: The Trial of Salvador Dali
6,8/10

Shakespeare's Globe: As You Like It

Shakespeare's Globe: As You Like It
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2010
  • Personaje: Jaques

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

National Theatre Live: Man and Superman

National Theatre Live: Man and Superman
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/2015
  • Personaje: Mendoza

Caught in the Act

Caught in the Act
5,4/10

Eisenstein

Eisenstein
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Rak

Actores relacionados