Las mejores películas de Geoffrey Palmer

Geoffrey Palmer

Geoffrey Palmer

04/06/1927- 05/11/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Geoffrey Palmer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geoffrey Palmer.
Género:
Disponible en:
Año:

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura
6,8/10
Adaptación de la historia de J. M. Barrie acerca de un niño que nunca creció. Los tres niños de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a la Tierra de Nunca Jamás, donde una guerra continua entre la pandilla de Peter y los Niños Perdidos y el malvado pirata Capitán Garfio está teniendo lugar.

Paddington

Paddington
7,3/10
Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

Un pez llamado Wanda

Un pez llamado Wanda
7,5/10
Un grupo de delincuentes organizan un plan para robar una valiosa colección de diamantes en la joyería Hatton Gardens de Londres. Entre ellas se encuentra la encantadora Wanda, que va a intentar un doble juego para quedarse ella con el botín. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado.

La pantera rosa 2

La pantera rosa 2
5,6/10
Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

Ana y el rey

Ana y el rey
6,7/10
Thailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

Wallis y Eduardo: El romance del siglo

Wallis y Eduardo: El romance del siglo
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Stanley Baldwin
El Rey Eduardo VIII (James D'Arcy) renunció al trono de Inglaterra para casarse con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), una estadounidense divorciada. Al mismo tiempo se narra la historia de William y Wally Winthrop (Abbie Cornish) un matrimonio actual.

La locura del rey Jorge

La locura del rey Jorge
7,2/10
La locura del rey Jorge (o Las locuras del rey Jorge, según algunas traducciones) es una película de 1994 dirigida por Nicholas Hytner y adaptada por Alan Bennett a partir de su propia obra de teatro, La locura del rey Jorge. Cuenta la historia del deterioro en la salud mental del rey Jorge III y el deterioro en la relación con su hijo, el Príncipe de Gales, y concentra su atención en el periodo alrededor de la crisis de la Regencia de 1788. La medicina moderna ha sugerido que los síntomas del rey eran síntomas de porfiria.

Su Majestad Mrs. Brown

Su Majestad Mrs. Brown
7,2/10
Desolada tras la muerte de su marido el Príncipe Alberto, la Reina Victoria (1837-1901) encuentra consuelo en el leal caballero escocés John Brown, con el que mantendrá una relación amistosa por encima de las barreras protocolarias.

Doctor Who: El viaje de los condenados

Doctor Who: El viaje de los condenados
7,6/10
Cuando el desastre golpea el Titanic, el Doctor descubre una amenaza para toda la raza humana. Luchando con alienígenas, saboteadores, robots ángeles y una nueva amiga llamada Astrid, ¿puede detener el infierno navideño?

Lost Christmas

Lost Christmas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2011
  • Personaje: Dr. Clarence
Goose (Larry Mills) es un niño huérfano de 10 años que un día de Navidad, en la calles de Manchester, conoce a Anthony (Eddie Izzard), un hombre misterioso y extraño con poderes psíquicos capaz de descubrir lo que alguien ha perdido. Con la esperanza de recuperar a su perro, el chico le pide al hombre que lo ayude a hacer algo bueno sin imaginar quién es en realidad su nuevo amigo.

Un hombre de suerte

Un hombre de suerte
7,6/10
Original y surrealista crítica al capitalismo a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.

Siempre puntual

Siempre puntual
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Headmaster
El señor Brian Stimpson es el jefe de profesores de un instituto en Inglaterra. A pesar de la puntualidad y rectitud que exige a todos sus alumnos, él tiene problemas con llegar a tiempo a sus citas. El día que debe presidir una importante conferencia en Norwich, se da lugar una divertida conjunción de desastres.

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
5,8/10
Jim Crocker es un joven neoyorkino, heredero de una fortuna, que vive en Londres dedicado a la buena vida y a conquistar mujeres. Hasta que conoce a la joven Ann Chester, una hija de la aristocracia, de quien se enamora hasta hacer lo imposible para conquistarla, incluso cruzar el Atlántico.

Alicia y el Espejo Mágico

Alicia y el Espejo Mágico
5,3/10
Alicia está mirándose en el espejo de su dormitorio cuando, repentinamente, lo atraviesa y entra en un mundo de fantasía. El País del Espejo es un gigantesco tablero de ajedrez, donde la vida se ha convertido en un juego; Alicia, ahora un peón blanco, ha de cruzar el tablero y así transformarse en Reina. Bajo las enseñanzas de la malhumorada Reina Roja, Alicia emprende el fantástico viaje y conoce los personajes más divertidos y estrafalarios, viviendo extraordinarias aventuras.

Zoo

Zoo
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Fallast
Dos mujeres mueren en un accidente de tráfico y la conductora que iba con ellas pierde una pierna. Los maridos de las víctimas, dos zoólogos gemelos se sienten fascinados por el proceso de descomposición de los cuerpos. Después inician un idilio con la conductora amputada y comienzan a liberar animales del zoológico en el que trabajan.

A Prize of Arms

A Prize of Arms
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/1962
  • Personaje: Cpl. Myers

Arrogantes y exquisitos

Arrogantes y exquisitos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: His Butler's Voice
Parodia del cine británico de época, al estilo del de James Ivory (que a propósito es el apellido de la familia protagonista de la historia).

Mi vida como una rata

Mi vida como una rata
5,9/10

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,7/10

Actores relacionados