Las mejores películas de Thorley Walters

Thorley Walters

Thorley Walters

12/05/1913- 06/07/1991
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thorley Walters, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thorley Walters.
Género:
Año:

El tren de las 4:50

El tren de las 4:50
7,3/10
Miss Marple cree haber presenciado un crimen: mientras viaja en el tren de Paddington y su tren se cruza con otro, cree ver por la ventanilla como, en el otro tren, una joven es estrangulada . Pero la policía no encuentra evidencias de que el crimen se haya cometido y cree que ha sido una alucinación de la anciana, con lo que ésta decide investigar por su cuenta. La primera de las cuatro películas en las que Margaret Rutherford interpretó a miss Marple.

El Circo De Los Vampiros

El Circo De Los Vampiros
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/04/1972
  • Personaje: Burgermeister
Un demoníaco seductor muere en manos de los habitantes de un pueblo. Esto no será más que el inicio de sus problemas. Una epidemia de peste que arrasa toda la región será la causa de la hostilidad de los pueblos vecinos contra ellos. Es entonces cuando llega a esta población un terrorífico circo con un espectáculo monstruoso. Una mujer pantera, dos ninfas asesinas y un joven vampiro ávido de sangre vengarán la muerte del seductor endemoniado matando uno a uno los culpables.

Drácula, príncipe de las tinieblas

Drácula, príncipe de las tinieblas
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/01/1966
  • Personaje: Ludwig
El padre Sandor, abad de Kleinberg, envía un mensaje a los miembros de una expedición que se dirige a las montañas, aconsejándoles no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent deciden continuar el viaje. Al anochecer, su aterrado cochero se niega a seguir avanzando y los abandona en medio del bosque. En tal circunstancia, aparece un misterioso carruaje negro que los conduce a un enorme y misterioso castillo, donde son hospitalariamente recibidos por el conde Drácula.

Hay una chica en mi sopa

Hay una chica en mi sopa
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/1970
  • Personaje: Manager of Carlton Hotel
Robert Danvers es famoso gracias a su programa de cocina emitido por televisión. Utiliza su fama para conseguir a las mujeres más deseadas de Inglaterra, a las que utiliza básicamente como objeto sexual. Un día conoce a una muchacha llamada Marion, de la que se enamora. El pequeño problema es que su ex novio también quiere reconquistarla.

La Chica del Tambor

La Chica del Tambor
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/10/1984
  • Personaje: Ned Quilley
A Charlie, una joven actriz de EEUU pro-palestina, le ofrecen un suculento contrato para rodar en Grecia un anuncio para la TV. Al poco tiempo, descubre que todo el grupo es en realidad un comando de Israel que pretende reclutarla para que luche junto a ellos.

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
6,4/10
Cuando la "prima donna" de la Ópera de París se retira, Christine Charles es elegida para sustituirla, pero es despedida por rechazar las insinuaciones del empresario. Esa misma noche es raptada por un enano deforme, que la lleva a las catacumbas de la Ópera, donde encuentra a un hombre horriblemente mutilado que vive escondido allí. Él conoce el secreto del Fantasma de la Ópera y le cuenta una escalofriante historia de injusticia, depravación y codicia.

Cielos arriba

Cielos arriba
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/1963
  • Personaje: Tranquilax Executive
Un error clerical conduce a que un sacedorte de izquierdas de un pequeño pueblo se encuentre en un pueblo de ricos, donde inmediatamente horroriza a sus snobs feligreses por designar a un basurero y a un hombre negro como guardianes de la vicaría y dejarla abierta a la familia Smith, quienes acaban de ser deshauciados de su caravana. Él convierte a la viuda aristócrata en trabajadora de la absurda caridad, pero pronto revolucionará al pueblo y muchos de sus habitantes... (FILMAFFINITY)

La caja de las sorpresas

La caja de las sorpresas
6,7/10
Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después, sólo quedan dos supervivientes: dos hermanos que se odian.

Frankenstein creó a la mujer

Frankenstein creó a la mujer
6,5/10
El barón Frankenstein y el doctor Hertz intentan trasplantar las almas de los muertos a otros cuerpos. Después de que su ayudante Hans, acusado injustamente del asesinato del padre de su novia Christina, sea condenado a muerte y ajusticiado, desentierran su cadáver y se apoderan de su alma. Mientras tanto, Christina, consumida por el dolor, se suicida. Entonces, los dos investigadores se proponen resucitarla transfiriéndole el alma de Hans. El experimento es un éxito, pero Frankenstein descubre que los actos de Christina están guiados por la sed de venganza de su novio.

El cerebro de Frankenstein

El cerebro de Frankenstein
6,7/10
El doctor Frankenstein, con la ayuda de una joven pareja a la que chantajea, secuestra al doctor Brandt, un antiguo colega suyo que se encuentra recluido en un manicomio. Su propósito es obtener una importante información médica que sólo él puede proporcionarle; pero Brandt muere y, entonces, Frankenstein decide trasplantar su cerebro a otro cuerpo.

Nervios rotos

Nervios rotos
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/12/1968
  • Personaje: Sir John Forrester
Martin es un joven con la mente perturbada que tiene una madre que lo trata como si fuera un niño pequeño, un padrastro que lo desprecia, y un hermano retrasado encerrado en una institución mental. Su única amiga es Susan, con quien le une un vínculo muy especial cuando Martin se refugia en su "otra" personalidad... la de Georgie, un niño de seis años. Pero cuando Susan se distancia de él, Martin entra en cólera y se obsesiona de tal forma con Susan que inicia un oleada de inusitada violencia.

Trog

Trog
4/10
Una antropóloga maternal (Joan Crawford) intenta por todos los medios educar y defender a un extraño ser hallado en una cueva que podría ser "el eslabón perdido".

El collar de la muerte

El collar de la muerte
5,4/10
El robo de un collar de la época de los egipcios que había pertenecido a Cleopatra está llevando de cabeza a Scotland Yard. La infalible intuición de Sherlock Holmes (Christopher Lee) le lleva a pensar que su gran enemigo Moriarty (Hans Söhnker) está detrás de los extraños acontecimientos que se desarrollan en torno al collar. Con la ayuda de Watson (Thorley Walters), Sherlock Holmes intentará resolver este misterio y desenmascarar al malvado y embaucador Moriarty.

Viaje al mundo perdido

Viaje al mundo perdido
5,4/10
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo.

Luna de miel en familia

Luna de miel en familia
7,3/10
Por problemas económicos, una pareja de recién casados no tiene más remedio que ir a vivirse temporalmente con los padres de él. Y claro, la luna de miel en casa de padres y suegros se prolonga demasiado.

The Pure Hell of St. Trinian's

The Pure Hell of St. Trinian's
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1960
  • Personaje: Butters

El rebelde

El rebelde
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/08/1947
  • Personaje: Army Officer (uncredited)

Second Fiddle

Second Fiddle
5,4/10
Deborah y Charles se aman locamente. Trabajan en una agencia de publicidad, una de cuyas normas más estrictas es prohibir que una mujer casada trabaje para la empresa...

La extraña prisión de Huntleigh

La extraña prisión de Huntleigh
6,8/10
La prisión de Huntleigh es un auténtico paraíso para los reclusos, sobre todo para tres de ellos que incluso planean cometer un valioso robo de diamantes, sin que nadie llegue a sospechar de ellos.

Actores relacionados