Las mejores películas de Miles Malleson

Miles Malleson

Miles Malleson

25/05/1888- 15/03/1969
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miles Malleson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miles Malleson.
Género:
Disponible en:
Año:

Drácula

Drácula
7,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/05/1958
  • Personaje: Marx - Undertaker (uncredited)
El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing.

El fotógrafo del pánico

El fotógrafo del pánico
7,6/10
Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.

Pánico en la escena

Pánico en la escena
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/02/1950
  • Personaje: Mr. Fortesque
Un hombre que es buscado por la policía, acusado de haber matado al marido de su amante, se refugia en casa de su amiga Eve, a la que confiesa que la verdadera asesina es su amante, la actriz Charlotte Inwood. Eve decide investigar por su cuenta, pero cuando conoce al detective encargado del caso comienza a enamorarse...

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
8,1/10
Ebeneezer Scrooge (Alastair Sim) es un cruel avaro hasta una Nochebuena fatídica cuando es visitado por tres fantasmas. Los espíritus le muestran cómo su comportamiento durante los años le ha hecho un hombre solitario, amargo. Utilizan eventos del pasado idealista de Scrooge, su tristre presente y su lúgubre futuro, las apariciones harán todo lo posible para derretir su alma steely. Cicatero Ebeneezer Scrooge aprende de sus errores justo a tiempo para las vacaciones de Navidad y consigue que la vida de todos sea un poco mejor.

39 escalones

39 escalones
7,6/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 06/06/1935
  • Personaje: Palladium Manager (uncredited)
Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En medio del tumulto, una chica asustada le pregunta si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento...

El ladrón de Bagdad

El ladrón de Bagdad
7,4/10
Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda.

Las novias de Drácula

Las novias de Drácula
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Dr. Tobler
Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción.

Asesinato a bordo

Asesinato a bordo
7/10
Miss Marple pertenece al consejo de administración de un buque escuela y uno de sus miembros ha sido asesinado. El inspector que lleva la investigación concluye que la muerte se ha debido a un fallo cardíaco, pero miss Marple cree que ha sido envenenado, tras examinar la caja de rapé del muerto. Cuarta y última película de Margaret Rutherford en el papel de Miss Marple.

El perro de Baskerville

El perro de Baskerville
6,9/10
Adaptación de una novela del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Sobre los Baskerville pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Ocho sentencias de muerte

Ocho sentencias de muerte
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/1949
  • Personaje: The Hangman
Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en eliminar a todos los miembros de la familia que le preceden en la sucesión al título de Duque.

La gran sorpresa

La gran sorpresa
6,5/10
Un equipo de astronautas estadounidenses que están inmersos en los preparativos de un viaje a la Luna se quedan confundidos y muy intrigados cuando un hombre asegura que él, su novia y un científico viajaron a la luna 65 años antes y fueron atacados por los “selenitas”, unas criaturas extrañas mitad hombre, mitad hormiga que viven en enormes cavernas de cristal.

Q Planes

Q Planes
6,5/10

Al morir la noche

Al morir la noche
7,5/10
  • Género: MisterioSuspenseTerror
  • Estreno: 09/09/1945
  • Personaje: Hearse Driver (Segment "The Hearse Conductor")
En un caserón inglés se reúne un grupo de personas que comienzan a contar historias de misterio: la de un conductor de autobús que parece anunciar la muerte, la de un fantasma infantil que mora en una mansión, la de dos amigos enfrentados por una mujer incluso después de la muerte, la de un espejo maldito, la de un muñeco de ventrílocuo que controla a su propietario.

El hombre que nunca existió

El hombre que nunca existió
7,4/10
En la primavera de 1943, un vecino de Punta Umbría descubrió, mientras pescaba en ”El Portil”, el cuerpo sin vida de un militar inglés junto con los restos de una balsa neumática. Sin saberlo, aquel pescador, acababa de encontrar al hombre que nunca existió: la operación ”Mincemeat” había comenzado.

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
6,4/10
Cuando la "prima donna" de la Ópera de París se retira, Christine Charles es elegida para sustituirla, pero es despedida por rechazar las insinuaciones del empresario. Esa misma noche es raptada por un enano deforme, que la lleva a las catacumbas de la Ópera, donde encuentra a un hombre horriblemente mutilado que vive escondido allí. Él conoce el secreto del Fantasma de la Ópera y le cuenta una escalofriante historia de injusticia, depravación y codicia.

Cielos arriba

Cielos arriba
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/1963
  • Personaje: Bishop Rockeby
Un error clerical conduce a que un sacedorte de izquierdas de un pequeño pueblo se encuentre en un pueblo de ricos, donde inmediatamente horroriza a sus snobs feligreses por designar a un basurero y a un hombre negro como guardianes de la vicaría y dejarla abierta a la familia Smith, quienes acaban de ser deshauciados de su caravana. Él convierte a la viuda aristócrata en trabajadora de la absurda caridad, pero pronto revolucionará al pueblo y muchos de sus habitantes... (FILMAFFINITY)

Secuestrado

Secuestrado
6,6/10
David Balfour, un muchacho atrevido y orgulloso (como el Jim de La isla del Tesoro), se ve envuelto en una doble serie de aventuras: las relacionadas con la herencia que le ha sido arrebatada y las derivadas de de las secuelas de la guerra civil inglesa del siglo XVIII. Adaptación de la novela homónima de Robert Luis Stevenson por la factoría Disney

Journey Together

Journey Together
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/10/1945
  • Personaje: (uncredited)

El hombre del traje blanco

El hombre del traje blanco
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/1951
  • Personaje: The Tailor
Sydney Stratton (Alec Guinness) es un joven investigador que, tras arduos esfuerzos, consigue inventar un tejido tan revolucionario que no se puede romper ni manchar. Sin embargo, a la alegría inicial pronto le sigue la decepción, pues tanto los empresarios como los trabajadores de la industria textil llegan a un acuerdo para impedir la fabricación y difusión del nuevo tejido. La razón es obvia: los primeros temen la ruina de sus empresas y los segundos la pérdida de sus puestos de trabajo.

The Magic Box

The Magic Box
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: Orchestra Conductor

Actores relacionados