Las mejores películas de Dennis Price

Dennis Price

Dennis Price

23/06/1915- 06/10/1973
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dennis Price, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dennis Price.
Género:
Año:

Ocho sentencias de muerte

Ocho sentencias de muerte
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/1949
  • Personaje: Louis
Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en eliminar a todos los miembros de la familia que le preceden en la sucesión al título de Duque.

Drácula y las mellizas

Drácula y las mellizas
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/1971
  • Personaje: Dietrich
Su interés por el satanismo, lleva al Conde Karstein a resucitar a Mircalla Karnstein, para que lo inicie en el vampirismo. A partir de entonces, los asesinatos se suceden sin tregua. Gustav Weil, el líder del grupo puritano "La Hermandad", dirige a sus hombres en la búsqueda y destrucción del mal. Frieda, una de sus sobrinas, ha sido vampirizada.

Las vampiras

Las vampiras
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/07/1971
  • Personaje: Dr. Alwin Seward
En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de un hombre que le trae un testamento, por el que la joven heredará, la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres, en los últimos meses, hace sospechar a un inspector de policía de Estambul, de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes.

Matar o no matar, éste es el problema

Matar o no matar, éste es el problema
7,1/10
Edward Lionheart (Vincent Price), prestigioso actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, se siente muy humillado, cuando el Círculo de Críticos de Londres se niega a concederle un prestigioso galardón. Lleno de ira, planea meticulosamente una insólita venganza: eliminar, uno a uno, a todos los críticos que despreciaron su talento, eligiendo en cada caso un tipo distinto de muerte, todas ellas inspiradas en las obras de Shakespeare.

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Winthrop
Sir Guy Grand es “el millonario más grande del mundo”. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.

La señora McGinty ha muerto

La señora McGinty ha muerto
7,1/10
La señorita Marple se une a una compañía de teatro para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinar a una ex actriz. Durante el juicio, el jurado decide que los hechos no están suficientemente probados. Tercera película de Margaret Rutherford en el papel de la señorita Marple.

Historias peligrosas

Historias peligrosas
5,9/10
Mickey King, un escritor de historias policíacas, recibe una jugosa y misteriosa oferta económica para que relate la vida de un desconocido como si se tratase de una autobiografía.

Diez negritos

Diez negritos
6,6/10
Nueva versión de la célebre novela de Agatha Christie que traslada la trama a un remoto castillo de los Alpes austríacos.

Víctima

Víctima
7,7/10
Melville Farr es un prestigioso abogado inglés felizmente casado con Laura. Sin embargo, detrás de su apariencia conservadora se esconde un homosexual que busca escarceos con jovencitos, a pesar de que le había prometido a su mujer que esa etapa de su vida ya estaba clausurada. Ambientada en una época en la que la homosexualidad era todavía considerada un delito que podía implicar penas de cárcel.

Hotel Internacional

Hotel Internacional
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1963
  • Personaje: Commander Millbank
Frances, la esposa del magnate financiero Paul Andros, se dirige al aeropuerto para comenzar sus vacaciones en Jamaica. Paul tiene fama de convertir en dinero todo lo que toca, pero no ha sabido ganarse el amor de su mujer. La niebla cada vez se hace más intensa en el aeropuerto y los pasajeros tienen que esperar en la sala de espera...

Las aventuras de Alicia

Las aventuras de Alicia
5,7/10
Adaptación del clásico de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas".

La Torre del Diablo

La Torre del Diablo
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/05/1972
  • Personaje: Laurence Bakewell
En la isla Snape se yergue un siniestro faro abandonado, una temible construcción con una terrible y desconocida historia detrás. Pero un grupo de jóvenes con ganas de marcha lo desconocen, y terminarán pagando el precio de su ignorante visita a la isla… ¡con su vida! Meses después, interesados por un supuesto tesoro fenicio, un grupo de arqueólogos acompañarán a un detective hasta la isla para descubrir los secretos entreabiertos por el grupo de jóvenes. ¡Pechos, “marijuana”, oscuros marineros y Baal juntos pero no revueltos en la Torre del Diablo! (almasoscuras)

La millonaria

La millonaria
5,4/10
Epifanía Parerga es una joven italiana rica y de buena posición que no deja de gastar sus riquezas en lujos y artículos caros, dando al dinero una preferencia excesiva. Sus máximas en la vida cambian cuando conoce al doctor hindú Ahmed el Kabir, que atiende a las clases desfavorecidas de Londres.

Viento en las velas

Viento en las velas
6,5/10
En 1860, después de una gran tormenta, unos padres deciden embarcar a sus hijos en un velero con destino Londres. El barco es asaltado por unos piratas que se llevan a los niños.

The Magic Box

The Magic Box
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: Harold

School for Scoundrels

School for Scoundrels
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/03/1960
  • Personaje: Dunstan
Henry Palfrey se esfuerza mucho para impresionar a las chicas, pero siempre sale perdiendo. Entonces descubre un colegio especial dirigido por el profesor Potter que imparte cursos sobre los secretos del éxito.

Chiflados del espacio

Chiflados del espacio
5,2/10
Phineas T. Barnum y sus amigos financian el primer vuelo a la luna pero se encuentran con que la empresa está un poco por encima de sus posibilidades. Intentan lanzar su cohete a la órbita con un enorme cañón construido en la ladera de una montaña galesa, pero los problemas de dinero, los espías y los saboteadores hacen que el plan esté condenado al fracaso antes de empezar ...

El horror de Frankenstein

El horror de Frankenstein
5,8/10
Victor Frankenstein, descendiente del Baron Von Frankenstein, un infame científico, trabaja en los experimentos de su antepasado. Después de conseguir resucitar a una tortuga, emprende proyectos más ambiciosos, que incluyen la creación de un hombre.

Oh... Rosalinda!!

Oh... Rosalinda!!
6,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 21/11/1955
  • Personaje: Maj. Frank

Estoy bien, Jack

Estoy bien, Jack
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1959
  • Personaje: Bertram Tracepurcel
El ingenuo Stanley Windrush regresa de la guerra, y piensa abrirse paso con exito en los negocios. Para su desilusión, se da cuenta que tendrá que empezar desde cero, y pronto se verá envuelto en una pelea entre la gerencia de la empresa y la asociación sindical a la que pertenece, que le utilizaran como una herramienta en su lucha por alcanzar el poder, y que cuando se convierte en un obstáculo, se unirán para destruirlo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados