Las mejores películas de Cecil Parker

Cecil Parker

Cecil Parker

03/09/1897- 20/04/1971
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cecil Parker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cecil Parker.
Género:
Año:

Atormentada

Atormentada
6,2/10
Australia, 1835. El sobrino del gobernador, Charles Adare (Michael Wilding), que acaba de llegar de Inglaterra, está invitado a cenar en casa de Sam Flusky (Joseph Cotten), un antiguo presidiario que ha hecho fortuna y que está casado con una de una prima de Charles, Lady Harrietta (Ingrid Bergman). Charles descubre que su prima, que se ha convertido en una alcohólica, está aterrorizada por su ama de llaves Milly (Margaret Leighton) y, al tratar de curarla, se enamora de ella...

El bufón del rey

El bufón del rey
7,8/10
Edad Media. Aunque Hubert es el bufón del Rey Roderick I, participa en un complot para destronarlo y devolver el trono al legítimo rey. Eso no impide que se enamore de una bella doncella y protagonice toda clase de enredos.

El quinteto de la muerte

El quinteto de la muerte
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/12/1955
  • Personaje: Claude, alias 'Major Courtney'
En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

Alarma en el expreso

Alarma en el expreso
7,7/10
En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación.

Los robinsones de los mares del sur

Los robinsones de los mares del sur
7,1/10
Una familia que busca una nueva vida a través del mar, naufraga hasta una isla desierta. Todos los miembros intentar crear un hogar de lo más apacible pero la presencia de los piratas creará muchas complicaciones.

Indiscreta

Indiscreta
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/07/1958
  • Personaje: Alfred Munson
Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio. A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación.

El hombre del traje blanco

El hombre del traje blanco
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/08/1951
  • Personaje: Alan Birnley
Sydney Stratton (Alec Guinness) es un joven investigador que, tras arduos esfuerzos, consigue inventar un tejido tan revolucionario que no se puede romper ni manchar. Sin embargo, a la alegría inicial pronto le sigue la decepción, pues tanto los empresarios como los trabajadores de la industria textil llegan a un acuerdo para impedir la fabricación y difusión del nuevo tejido. La razón es obvia: los primeros temen la ruina de sus empresas y los segundos la pérdida de sus puestos de trabajo.

César y Cleopatra

César y Cleopatra
6,2/10
Poco después de haber ocupado el trono de Egipto, la bella Cleopatra recibe la visita del general romano Julio César. La relación amorosa que se establece entre ellos tendrá también provechosas repercusiones en el terreno político y militar.

La ciudadela

La ciudadela
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/1938
  • Personaje: Dr. Charles Every
Andrew Manson, un joven médico que consigue su primer empleo en una población minera de Gales, se entrega al cuidado de trabajadores enfermos y gentes oprimidas. Las circunstancias, sin embargo, acabarán poniendo a pruebo sus principios morales.

A 23 pasos de Baker Street

A 23 pasos de Baker Street
6,9/10
Phillip Hanon (Van Johnson), un escritor norteamericano ciego que vive en Londres, escucha por casualidad una conversación sobre un secuestro. Después de acudir en vano a la policía, decide encargarse personalmente de la investigación.

Estudio de terror

Estudio de terror
6,5/10
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se lanzan a la búsqueda del asesino en serie conocido como "Jack el Destripador".

Bajo diez banderas

Bajo diez banderas
6,5/10
Epopeya naval. El navío alemán Atlantis, capitaneado por Bernhard Rogge, fue capaz de infiltrarse entre los buques enemigos, camuflado como si fuera un buque aliado. Una vez en su madriguera, presentaba dura batalla al enemigo. A Rogge le entregó el emperador Hiro Hito una espada de samurái, que sólo habían recibido Hermann Göring y Erwin Rommel.

Circus of Fear

Circus of Fear
5,4/10
Un detective que investiga una serie de asesinatos y robos a mano sospecha que los miembros de un circo ambulante pueden estar implicados.

Misterio en el barco perdido

Misterio en el barco perdido
6,7/10
John Sand, capitán de un barco de rescate, encuentra al carguero 'Mary Deare' a la deriva. En su interior se encuentra escondido Gideo Patch, un hombre misterioso y algo aturdido que ha presenciado los hechos y conoce las razones por las que el buque ha perdido el rumbo. Además, está seguro de que su testimonio evitará que los dueños del barco estafen a la compañía de seguros.

The Iron Maiden

The Iron Maiden
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1963
  • Personaje: Sir Giles Thompson

Carry On Jack

Carry On Jack
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1963
  • Personaje: First Sealord

¡Oh, qué guerra tan bonita!

¡Oh, qué guerra tan bonita!
7/10
Musical basado en una obra del mismo título que retrata a la famlia Smith durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

La mujer enigma

La mujer enigma
6,2/10
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un espía alemán y una espía británica se conocen y no pueden evitar enamorarse.

El admirable Crichton

El admirable Crichton
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/1957
  • Personaje: Lord Henry Loam
Tras un naufragio, una familia de la alta sociedad inglesa va a parar a una isla desierta. A pesar de las circunstancias, el mayordomo (Kenneth More) intentará seguir ejerciendo su profesión con la mayor corrección y eficacia posibles.

Lady L

Lady L
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/1965
  • Personaje: Sir Percy
En su propiedad de la campiña francesa, Lady Landale, a quien todos conocen como Lady L, se dispone a celebrar su ochenta cumpleaños. Obispos, banqueros, diplomáticos y generales acuden a felicitar a la gran señora. Una vez terminado el banquete, Lady L conduce a su pabellón de verano al famoso escritor Sir Percy, encargado de escribir su biografía y empieza a contarle su vida.

Actores relacionados