Las mejores películas de Marianne Stone

Marianne Stone

Marianne Stone

23/08/1922- 21/12/2009
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marianne Stone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marianne Stone.
Género:
Disponible en:
Año:

Muchas gracias, Mr. Scrooge

Muchas gracias, Mr. Scrooge
7,5/10
En 1860, un personaje tacaño y malhumorado que odia la Navidad, Ebenezer Scrooge, detesta a la gente, explota en su banco a su empleado Bob Cratchit y a sus clientes, y tiene un áspero tratamiento hacia su propio sobrino y conocidos. En la víspera de Navidad es visitado por el fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le dice que tres espíritus lo visitarán a lo largo de la noche. Fue nominada en 1971 a cuatro premios Óscar: a la mejor dirección de arte, al mejor diseño de vestuario, a la mejor canción original (por la canción «Thank You Very Much», de Leslie Bricusse) y a la mejor banda sonora. Albert Finney (el protagonista) ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical en 1971.

Lolita

Lolita
7,5/10
Humbert Humbert, un profesor cuarentón, acaba de instalarse en Ramsdale, New Hampshire. Allí se enamora perdidamente de una niña de once años, tanto que concibe un plan maestro: se casará con su madre, Charlotte Haze, para poder estar siempre cerca del objeto de sus afectos: la alegre adolescente, la irresistible nínfula de nombre encantador, lírico y melodioso: Lolita.

La última noche del Titanic

La última noche del Titanic
7,9/10
El novelista Eric Ambler adaptó el libro del historiador Walter Lord que relata minuciosamente la primera y última travesía del Titanic, el lujoso barco de pasajeros, que se hundió en las frías aguas del Atlántico Norte en abril de 1912.

La condesa de Hong Kong

La condesa de Hong Kong
6/10
Natascha, una bella condesa rusa afincada en Hong Kong, ve en un rico americano la oportunidad de viajar a los Estados Unidos y establecerse allí.

¡Qué noche la de aquel día!

¡Qué noche la de aquel día!
7,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/07/1964
  • Personaje: Society Journalist
A Hard Day's Night es una comedia cinematográfica británica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

Rebelión en las aulas

Rebelión en las aulas
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/1967
  • Personaje: Gert
Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas.

La condesa Drácula

La condesa Drácula
5,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/01/1971
  • Personaje: Kitchen Maid
Hungría, siglo XVII. Después de enviudar, la anciana condesa Elizabeth Nádasdy, del linaje de los Báthory, descubre fortuitamente una forma de volver a ser joven; pero el precio a pagar por aquellos que la rodean será alto y sangriento.

La bóveda de los horrores

La bóveda de los horrores
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/03/1973
  • Personaje: Jane (segment 2 "The Neat Job")
Cinco historias terroríficas: 1) Un hombre busca a su hermana para asesinarla, pues ella es la beneficiaria de la herencia de su padre. Despues del crimen, el asesino entra en un macabro restaurante para celebrarlo. 2) Unos recién casados se instalan en una nueva casa, pero, muy pronto, el marido empieza a enfadarse porque su esposa Cambia todas las cosas de lugar. 3) Un mago está interesado en comprar una soga encantada de la India, pero la dueña, se niega a venderla. El mago asesina a la mujer y consigue la soga, pero este será el principio de una amarga venganza. 4) Un hombre simula su propia muerte con el objeto de estafar a una compañía de seguros, pero dos estudiantes, que buscan cuerpos para aprobar Anatomía, se encuentran con ese 'cadáver' que no huele a muerto. 5) Un artista trata de vengarse de sus representantes. Para ello se sirve de magia negra y vudú, de manera que pinta cuadros de personas que, al destruírlos, matan también a las personas.

Quatermass 2

Quatermass 2
6,8/10
El profesor Quatermass descubre por casualidad, investigando un área de mucha actividad de meteoritos, una instalación gubernamental secreta rodeada de fuertes medidas de seguridad. Aparentemente el misterioso complejo se dedica a la fabricación de comida sintética, pero Quatermass llega a la terrible conclusión de que los extraterrestres están invadiendo la Tierra usando esta instalación como tapadera. Para salvar al país y al mundo entero de los invasores, Quatermass deberá enfrentarse a peligros terribles con un final incierto.

El experimento del Dr. Quatermass

El experimento del Dr. Quatermass
6,6/10
El primer cohete espacial británico ha despegado con éxito y vuelve a la Tierra, pero la comunicación se corta. Sólo uno de los tres astronautas permanece a bordo, y su salud, tanto física como mental está gravemente dañada. Es puesto bajo observación pero su esposa le saca del hospital, liberando de este una gran amenaza para la humanidad, ya que el sobreviviente está siendo consumido por una fuerza alienígena.

Ruta infernal

Ruta infernal
7,2/10
Intentando olvidar su pasado, Tom (Stanley Baker) acepta un trabajo en una compañía de camiones. Pronto entabla amistad con Gino (Herbert Lom) y Lucy (Peggy Cummings), la secretaria de la compañía. Por el contrario, su relación con Red (Patrick McGoohan), un camionero que ostenta el record de viajes, es de rivalidad. Los intentos de Tom por superarlo provocarán un conflicto.

Más peligrosas que los hombres

Más peligrosas que los hombres
6,2/10
Varios ejecutivos de empresas petroleras han sido asesinados. El investigador de seguros Hugh "Bulldog" Drummond es enviado a examinar los casos. Todas las víctimas han sido liquidadas por unas implacables asesinas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Pero Drummond descubre que estas mujeres operan bajo las órdenes de un siniestro genio criminal, decidido a apoderarse de concesiones petroleras en territorios árabes que han quedado vacantes ya que sus titulares han sido eliminados. Ahora deberá correr contra el tiempo para salvar la vida del Rey Fedra, quien se encuentra en la mira de los asesinos.

Carry On Screaming

Carry On Screaming
6,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/05/1966
  • Personaje: Mrs. Parker

Carry On Dick

Carry On Dick
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1974
  • Personaje: Maggie

El día en que la Tierra se incendió

El día en que la Tierra se incendió
7,2/10
Periodistas británicos sospechan del encubrimiento internacional de un desastre global en curso ... y tienen razón. El pánico histérico se ha apoderado del mundo después de que Estados Unidos y la Unión Soviética hayan detonado simultáneamente artefactos nucleares y causado la alteración de la órbita de la Tierra, enviándola a toda velocidad hacia el sol.

Hay una chica en mi sopa

Hay una chica en mi sopa
5,7/10
Robert Danvers es famoso gracias a su programa de cocina emitido por televisión. Utiliza su fama para conseguir a las mujeres más deseadas de Inglaterra, a las que utiliza básicamente como objeto sexual. Un día conoce a una muchacha llamada Marion, de la que se enamora. El pequeño problema es que su ex novio también quiere reconquistarla.

Carry On Nurse

Carry On Nurse
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1959
  • Personaje: Mrs Alice Able

La caja de las sorpresas

La caja de las sorpresas
6,7/10
Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después, sólo quedan dos supervivientes: dos hermanos que se odian.

Confessions of a Window Cleaner

Confessions of a Window Cleaner
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Woman at Cinema

La maldición de la momia

La maldición de la momia
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/1964
  • Personaje: Hashmi Bey's landlady
Poco después de descubrir la tumba de Ra Antef, el profesor Dubois es asesinado en el desierto egipcio. Desoyendo todas las amenazas y advertencias, Alexander King, un showman americano que es quien financia la expedición, hace que el sarcófago del joven faraón recorrar toda Europa y los Estados Unidos. Pero la primera noche del espectáculo, King rompe los sellos de la momia Ra Antef y hace un asombroso descubrimiento...

Actores relacionados