Las mejores películas de Terry-Thomas

Terry-Thomas

Terry-Thomas

14/07/1911- 08/01/1990
Hoy te presentamos las mejores películas de Terry-Thomas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Terry-Thomas.
Género:
Año:

Robin Hood

Robin Hood
7,5/10
La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss, que tienen atemorizado al pueblo a base de injustos impuestos.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

La gran juerga

La gran juerga
7,9/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/12/1966
  • Personaje: Sir Reginald Brook
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Parodia de la ocupación de Francia por los alemanes. Terry-Thomas es un piloto inglés que se encuentra perdido en la Francia ocupada, mientras que Bourvil y Louis de Funès son dos parisinos que, casi involuntariamente, ayudan a la resistencia contra los nazis. Un film que en Francia obtuvo un enorme éxito de taquilla.

La vida futura

La vida futura
6,6/10
A mitad de los años treinta, la Segunda Guerra Mundial no ha estallado todavía, pero parece sentirse en el aire que se respira. Cuando llegue, acontecimiento inexorable para los futurólogos, supondrá una conmoción que dará origen a un futuro de desastres en el que se impondrá como única forma de gobierno la más feroz de las dictaduras

Aquellos chalados en sus locos cacharros

Aquellos chalados en sus locos cacharros
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1965
  • Personaje: Sir Percy Ware-Armitage
En 1910 tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes proceden de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, rivalidades y aventuras amorosas.

Danger: Diabolik

Danger: Diabolik
6,5/10
Diabolik (John Phillip Law), atractivo y educado ladrón de una época muy psicodélica, no está contento con todas las cosas buenas y brillantes que le da la vida. Menos aún cuando existen montañas de dinero que robar ante las mismísimas narices de estirados oficiales del gobierno, y joyas valiosas que extraer de los cajones de los súper ricos. Este esquivo canalla encuentra las más diversas maneras de vivir siempre al límite... (FILMAFFINITY)

La herencia de los Munster

La herencia de los Munster
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/1966
  • Personaje: Freddie Munster
Herman descubre que le han nombrado Sir Munster de Inglaterra. Debido a esto, la familia deberá viajar hacia el lugar, en donde recibe una fria acogida por parte de la familia que vive allí. Herman tendrá que defender su honor en el castillo.

El muro del Atlantico

El muro del Atlantico
5,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la ocupación de Francia por los alemanes, poco antes del desembarco de Normandía (1944), Léon Duchemin, un tranquilo restaurador, cuya mujer lo abandonó hace veinte años, vive con su hermana María y su hija Juliette, que está loca. Sus clientes son de lo más heterogéneo: desde el chófer de Rommel hasta los partisanos, pasando por los que se dedican al mercado negro.

El abominable Dr. Phibes

El abominable Dr. Phibes
7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/05/1971
  • Personaje: Dr. Longstreet
Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard, Troute (Peter Jeffrey), está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer.

Cómo matar a la propia esposa

Cómo matar a la propia esposa
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1965
  • Personaje: Charles
Un famoso dibujante de cómics (Lemmon) que adora su independencia y es enemigo acérrimo del matrimonio, se casa accidentalmente con una bella italiana (Lisi) en una despedida de soltero; pero muy pronto la convivencia de la pareja se volverá muy conflictiva.

La vida privada de Enrique VIII

La vida privada de Enrique VIII
7/10
En mayo de 1536, justo después de la ejecución de su segunda esposa Ana Bolena (Merle Oberon), Enrique VIII (Charles Laughton) se casa con Jane Seymour (Wendy Barrie), que muere 18 meses después. A continuación desposa a la princesa alemana Anne de Cleves (Elsa Lanchester), pero el matrimonio acaba en divorcio. Su quinta esposa, la bella y ambiciosa Katherine Howard (Binnie Barnes), se enamora del cortesano Enrique Thomas Culpeper (Robert Donat), pero el idilio es descubierto y ambos son ejecutados.

El retorno del Dr. Phibes

El retorno del Dr. Phibes
6,3/10
El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.

La bóveda de los horrores

La bóveda de los horrores
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/03/1973
  • Personaje: Arthur Critchit (segment 2 "The Neat Job")
Cinco historias terroríficas: 1) Un hombre busca a su hermana para asesinarla, pues ella es la beneficiaria de la herencia de su padre. Despues del crimen, el asesino entra en un macabro restaurante para celebrarlo. 2) Unos recién casados se instalan en una nueva casa, pero, muy pronto, el marido empieza a enfadarse porque su esposa Cambia todas las cosas de lugar. 3) Un mago está interesado en comprar una soga encantada de la India, pero la dueña, se niega a venderla. El mago asesina a la mujer y consigue la soga, pero este será el principio de una amarga venganza. 4) Un hombre simula su propia muerte con el objeto de estafar a una compañía de seguros, pero dos estudiantes, que buscan cuerpos para aprobar Anatomía, se encuentran con ese 'cadáver' que no huele a muerto. 5) Un artista trata de vengarse de sus representantes. Para ello se sirve de magia negra y vudú, de manera que pinta cuadros de personas que, al destruírlos, matan también a las personas.

Un ratón en la luna

Un ratón en la luna
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/1963
  • Personaje: Maurice Spender
Grand Fenwick es un país pequeño que tiene graves problemas en sus instalaciones de abastecimiento de agua. La necesidad de renovar todas las tuberías es casi desesperada: no hay agua caliente y el descontento de la población crece a medida que se aproxima el invierno. Así, el gobierno idea un plan: pedir ayuda a EE.UU. para un presunto programa espacial. Una vez que los americanos les envían fondos, los rusos también deciden ayudarlos. En Grand Fenwick ya hay dinero suficiente para solucionar los problemas internos. Ahora el problema consiste en mostrar al mundo algún resultado de su ficticio programa espacial. Es entonces cuando entra en escena un excéntrico científico, que ha inventado un combustible que se fabrica a partir de vino.

El pequeño gigante (Pulgarcito)

El pequeño gigante (Pulgarcito)
6,4/10
La Reina del Bosque concede un niño del tamaño de un pulgar a un matrimonio de leñadores que no ha tenido descendencia. Pronto, el diminuto niño es raptado por unos delincuentes que planean utilizar su reducida estatura para sus pérfidos planes.

The Daydreamer

The Daydreamer
6,1/10

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm

El maravilloso mundo de los hermanos Grimm
6,4/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 07/08/1962
  • Personaje: Ludwig ('The Singing Bone')
Biografía de los hermanos Grimm a través de la creación de su obra. Intercala escenificaciones de sus cuentos más célebres: "La princesa y el leñador", "El zapatero y los enanitos" y "El hueso cantor".

School for Scoundrels

School for Scoundrels
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/03/1960
  • Personaje: Raymond Delauney
Henry Palfrey se esfuerza mucho para impresionar a las chicas, pero siempre sale perdiendo. Entonces descubre un colegio especial dirigido por el profesor Potter que imparte cursos sobre los secretos del éxito.

Chiflados del espacio

Chiflados del espacio
5,2/10
Phineas T. Barnum y sus amigos financian el primer vuelo a la luna pero se encuentran con que la empresa está un poco por encima de sus posibilidades. Intentan lanzar su cohete a la órbita con un enorme cañón construido en la ladera de una montaña galesa, pero los problemas de dinero, los espías y los saboteadores hacen que el plan esté condenado al fracaso antes de empezar ...

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Technical Adviser (Harold aka Tiger)
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Actores relacionados