Las mejores películas de Wilfrid Hyde-White

Wilfrid Hyde-White

Wilfrid Hyde-White

12/05/1903- 06/05/1991
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilfrid Hyde-White. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilfrid Hyde-White.
Género:
Disponible en:
Año:

Piensa en Dios

Piensa en Dios
5,3/10
Dios pide a una joven que le ayude a propagar su palabra por mediación de un lema.

El tercer hombre

El tercer hombre
8,1/10
Orson Welles es Harry Lime y Joseph Cotten actúa como su amigo de la infancia, Holly Martins, en este clásico thriller de Graham Greene, dirigido por Carol Reed. Martins busca a Lime en la caótica postguerra de Viena, y se encuentra así mismo metido en un entorno de amores, decepción y asesinatos.

My Fair Lady (Mi bella dama)

My Fair Lady (Mi bella dama)
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1964
  • Personaje: Colonel Hugh Pickering
Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw. En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo, el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.

Tarzán, el hombre mono

Tarzán, el hombre mono
3,4/10
Jane (Bo Derek), una inglesa que llega a África en busca de su padre, encuentra en la selva a un hombre que ha crecido criado por los simios: Tarzán (Miles O'Keeffe). El "Rey de los Monos" la defenderá del ataque de un león, de una serpiente pitón y, además, la rescatará de una primitiva tribu que la había secuestrado. Ella comenzará a sentir una fuerte atracción por Tarzán.

Galáctica, el Universo en Guerra

Galáctica, el Universo en Guerra
6,7/10
Galáctica, una futurista aereonave espacial del tamaño de una pequeña ciudad, navega en una remota galaxia seguida por un convoy de naves espaciales, escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos or el comandante Adama, estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la Colonia Hermana Número Trece, en una lejana galaxia -un planeta llamado Tierra. Battlestar Galáctica narra las aventuras de estos refugiados interestelares y sus batallas con los temidos Cylones.

Su juguete preferido

Su juguete preferido
5,8/10
Eric es un niño de nueve años de edad, hijo de un poderoso multimillonario. El joven posee la colección de juguetes más completa del mundo, pero no consigue dejar de aburrirse. La única solución es un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. Remake del film francés "Le jouet" de 1976.

El millonario

El millonario
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/01/1954
  • Personaje: Roderick Montpelier
Dos hermanos millonarios de avanzada edad deciden hacer una apuesta: uno de ellos afirma que, si le regalan un talón de un millón de libras a un hombre sin recursos, con la única condición de no utilizarlo durante un mes, podrá salir adelante. El otro sostiene lo contrario. Eligen a un abogado americano que está arruinado y se encuentra en Londres solo y sin amigos. Al recibir el dinero su vida dará un vuelco.

Los hijos del capitán Grant

Los hijos del capitán Grant
6,5/10
Mary y Robert, hijos del capitán Grant, reciben un día la visita del profesor Panagel, que ha encontrado en una botella un mensaje del capitán. Pronto organizarán una expedición para intentar rescatar a su padre. Los jóvenes se verán envueltos en una aventura llena de situaciones peligrosas en la que tendrán que enfrentarse a crueles indígenas, traficantes de armas e inclemencias de la naturaleza, entre otros peligros.

El multimillonario

El multimillonario
6,4/10
Un multimillonario (Yves Montand) se enamora de una estrella de Broadway (Marilyn Monroe) que protagoniza un espectáculo en el que se ridiculiza la figura del millonario. Con el propósito de conocerla, convence a Milton Berle, Bing Crosby y Gene Kelly (haciendo de sí mismos) para que lo instruyan en las artes de la comedia, la canción y el baile, para poder incorporarse a la compañía de teatro. La actriz cae bajo su hechizo, pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener el engaño?

Fanny Hill

Fanny Hill
5,2/10
La joven, bonita e inocente Fanny Hill ha perdido a sus padres y debe encontrar su camino en la vida en medio de los peligros de la turbulenta Londres del siglo 18. Ella tiene la suerte de encontrar rápidamente un lugar como camarera de la efusiva señora Brown. La señora Brown vive en una gran casa llena de mujeres "parientes" en negligé y con modales muy relajados. También insiste en que Fanny se encuentre con varios señores que muestran un interés ferviente en Fanny.

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando

Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1969
  • Personaje: Captain Reginald K. Klaus
Sir Guy Grand es “el millonario más grande del mundo”. Tras adoptar a un vagabundo joven e introducirlo en las complejidades de su vida cotidiana, Sir Grand se dedicará, principalmente, a probar hasta dónde puede llegar la ambición durante un viaje en el crucero llamado El Cristiano Mágico.

El Liquidador

El Liquidador
5,9/10
Al concluir la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la Inteligencia Británica recluta al sargento Oakes, especialista en misiones difíciles, para eliminar a individuos peligrosos.

Diez negritos

Diez negritos
6,6/10
Nueva versión de la célebre novela de Agatha Christie que traslada la trama a un remoto castillo de los Alpes austríacos.

El doble del general (Plan 402)

El doble del general (Plan 402)
6,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 19/05/1961
  • Personaje: Colonel Somerset
El soldado Ernie Williams tiene un asombroso parecido con el general MacKenzie-Smith, lo cual le lleva a hacer algunas parodias ante sus camaradas que no pasan desapercibidas para el alto mando. Estando amenazado de muerte el general, la idea de los jefes del ejército es la de hacer pasar al pobre Ernie por general y así preservar al verdadero. Ernie se las debe ingeniar para salvar el pellejo, lo cual le lleva a situaciones de gran comicidad.

Crooks Anonymous

Crooks Anonymous
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/03/1962
  • Personaje: Laurence Montague

El eslabón perdido

El eslabón perdido
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/03/1970
  • Personaje: Eaton
Una expedición con el duro Douglas Temple encuentra en Nueva Guinea una raza de pequeños hombres mono llamados "los Tropi".

El gato y el canario

El gato y el canario
5,6/10
La familia del millonario Cyrus West ha sido convocada para la lectura de su testamento en el vigésimo aniversario de su muerte. El testamento va a ser leído por el propio Cyrus West, quien antes de su muerte dejo grabada una película. En el film, West nombra como única beneficiaria a Annaelle, incluyendo un collar de incalculable valor que ha de encontrar siguiendo las pistas que se dan en el film grabado por Cyrus West.

Las aventuras de Quentin Durward

Las aventuras de Quentin Durward
6,3/10
Bajo el marco del siglo XV, el joven escocés Quentin Durward actua como emisario de su tío para enviar sus respetos a la joven Isabel, Condesa de Macroy, con la cual se casará próximamente. Pero la opinón de la muchacha es distinta, reacia a contraer matrimonio, decide huir a Borgoña para dirigirse a la ciudad de Tours.

Amigos apasionados

Amigos apasionados
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/1949
  • Personaje: Lawyer
En el Londres de la posguerra, Mary Justin se encuentra con el universitario Steve Stratton, su verdadero amor desde la juventud. Pero ahora se encuentra casada con un rico financiero bastantes años mayor que ella, ya que optó por tener una vida segura y acomodada, sin embargo el encuentro reaviva viejas llamas. (FILMAFFINITY)

La versión Browning

La versión Browning
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/1951
  • Personaje: Frobisher (as Wilfrid Hyde White)
Aquejado por una grave enfermedad, el profesor Andrew Crocker-Harris se ve obligado a anunciar su retiro de la docencia. Mientras esto sucede, el profesor de química Frank Hunter sigue manteniendo la oculta relación que sostiene con Millie la esposa del veterano profesor, la cual lo vulnera psicológicamente esperanzada en deshacerse de él definitivamente. Profundos sentimientos empezarán a salir a flote y un drama de alto relieve nos abrirá sus puertas.

Actores relacionados