Las mejores películas de Michael Ripper

Michael Ripper

Michael Ripper

27/01/1913- 28/06/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Ripper, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Ripper.
Género:
Disponible en:
Año:

El poder de la sangre de Drácula

El poder de la sangre de Drácula
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/05/1970
  • Personaje: Inspector Cobb
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

El rey del peligro

El rey del peligro
4,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/07/1968
  • Personaje: Steven Frey
Es la maldición de la policía francesa: inepto, chapucero e ingenuo, el inspector Clouseau vuelve a la acción. Esta vez requiere sus servicios Scotland Yard para que atrape a una banda de inteligentes ladrones que han asaltado simultáneamente doce bancos suizos. Lo sorprendente del caso es que los ladrones llevaban una máscara con la cara de Clouseau. (FILMAFFINITY)

Las novias de Drácula

Las novias de Drácula
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/07/1960
  • Personaje: Coachman
Después de que el joven barón Meinster sufra la mordedura del conde Drácula, para impedir que actúe como un vampiro, su madre decide confinarlo en sus habitaciones. Sin embargo, una joven lo libera sin sospechar las consecuencias de su acción.

Oliver Twist

Oliver Twist
7,8/10
Inglaterra, siglo XIX. Famosa adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. Oliver es un niño huérfano al que su madre, una joven soltera, abandonó a las puertas de un orfanato. Para librarse de él, el malvado director de la institución, decide venderlo a un empresario como aprendiz de su taller. Cansado de los malos tratos que recibe, huye y acaba uniéndose a un grupo de pequeños rateros que viven bajo la férula de un viejo tiránico.

Drácula vuelve de la tumba

Drácula vuelve de la tumba
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/11/1968
  • Personaje: Max
En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania.

Quatermass 2

Quatermass 2
6,8/10
El profesor Quatermass descubre por casualidad, investigando un área de mucha actividad de meteoritos, una instalación gubernamental secreta rodeada de fuertes medidas de seguridad. Aparentemente el misterioso complejo se dedica a la fabricación de comida sintética, pero Quatermass llega a la terrible conclusión de que los extraterrestres están invadiendo la Tierra usando esta instalación como tapadera. Para salvar al país y al mundo entero de los invasores, Quatermass deberá enfrentarse a peligros terribles con un final incierto.

El Reptil

El Reptil
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/1966
  • Personaje: Tom Bailey
Harry y Valerie llegan a un pequeño pueblo de Inglaterra porque Charles, el hermano de Harry, ha muerto en extrañas circunstancias. La gente del pueblo muestra recelo ante la llegada de extraños y parece ocultar algo. La verdad es que viven atemorizados por una serie de muertes producidas por mordedura de serpiente. El Dr. Franklyn y su hija Anna tienen la clave de ese misterio: una maldición procedente de un antiguo culto oriental que oculta un terrible secreto.

Ricardo III

Ricardo III
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/12/1955
  • Personaje: Forrest, 2nd murderer
En la segunda mitad del siglo XV, en Inglaterra, estalla una guerra civil: la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485) entre la Casa de Lancaster (rosa roja) y la de York (rosa blanca), que será el último enfrentamiento entre el absolutismo real y la nobleza La victoria de Mortimer Cross desplazó del trono a los Lancaster y Eduardo IV de York, fue proclamado rey. A su victoria contribuyeron sus hermanos Ricardo de Gloucester y Jorge Clarence. La siniestra figura de Ricardo -deforme, siempre a la sombra y al acecho- protagoniza una de las páginas más negras de la historia de Inglaterra. Célebre adaptación de la obra de Shakespeare.

La momia

La momia
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/1959
  • Personaje: Poacher
Dos arqueólogos, padre e hijo, dirigen una expedición que está estudiando en Egipto la tumba de la reina Anaka. El padre comete el inmenso error de leer en voz alta un conjuro que devuelve la vida a Kharis, el guardián de la reina, el cual, a partir de ese momento, no tiene más objetivo que eliminar a quienes han turbado el reposo de Anaka.

Rasputín

Rasputín
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/1966
  • Personaje: Waggoner (voz) (uncredited)
A principios del siglo XX, en la Rusia zarista, Rasputín, un monje de origen campesino con mirada salvaje, demuestra su misterioso poder salvando la vida de una mujer y pidiendo vino y mujeres a modo de compensación. Pronto Rasputín usará su encanto maléfico y sus poderes para transformarse en un ser manipulador y violento. Cada vez más feroz, más sensual y más tortuoso, el monje de modales rudos se adentrará en la sofisticada clase alta de la sociedad rusa hasta tratar a la misma zarina.

Las cicatrices de Drácula

Las cicatrices de Drácula
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/1970
  • Personaje: Landlord
Cuando un chico (Dennis Waternan) y su novia (Jenny Hanley) van en busca de su mujeriego hermano (Christopher Matthews), terminan en el castillo de Drácula (Christopher Lee). Naturalmente el Conde codicia a la joven y, a medida que aumentan las víctimas, y los sirvientes son torturados, el heroico novio trata desesperadamente de rescatar a su dama en apuros...

El jardín de las torturas

El jardín de las torturas
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1967
  • Personaje: Gordon Roberts (Framing Story)
Según el doctor Diablo, existe un show especial, en el que por medio de la tortura, es posible prevenir a la gente sobre los males que les deparará el futuro. Los que se prestan al experimento se muestran en principio escépticos pero, poco a poco, van descubriendo la codicia y la violencia que llevan dentro, e incluso uno de ellos desvela sus instintos más asesinos. Sin embargo, un perspicaz espectador que descubre la verdad que se oculta tras el experimento decide establecer un pacto con el Diablo.

La venganza de Frankenstein

La venganza de Frankenstein
6,7/10
El doctor Frankenstein escapa a la muerte en la guillotina y se dedica a ejercer como médico de cabecera bajo el nombre de doctor Stein; pero no ha olvidado su proyecto de crear un ser humano.

La maldición del Hombre Lobo

La maldición del Hombre Lobo
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1961
  • Personaje: Old Soak
Tras ser violada, una joven sirvienta sordomuda da a luz a una criatura aparentemente normal. Pero a medida que el niño crece comienza a dar señales de un extraño comportamiento; sus incontrolables reacciones durante las noches de luna llena anuncian una terrorífica metamorfosis.

La maldición de la momia

La maldición de la momia
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/1964
  • Personaje: Achmed
Poco después de descubrir la tumba de Ra Antef, el profesor Dubois es asesinado en el desierto egipcio. Desoyendo todas las amenazas y advertencias, Alexander King, un showman americano que es quien financia la expedición, hace que el sarcófago del joven faraón recorrar toda Europa y los Estados Unidos. Pero la primera noche del espectáculo, King rompe los sellos de la momia Ra Antef y hace un asombroso descubrimiento...

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
6,4/10
Cuando la "prima donna" de la Ópera de París se retira, Christine Charles es elegida para sustituirla, pero es despedida por rechazar las insinuaciones del empresario. Esa misma noche es raptada por un enano deforme, que la lleva a las catacumbas de la Ópera, donde encuentra a un hombre horriblemente mutilado que vive escondido allí. Él conoce el secreto del Fantasma de la Ópera y le cuenta una escalofriante historia de injusticia, depravación y codicia.

La maldición de los zombies

La maldición de los zombies
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/01/1966
  • Personaje: Sergeant Jack Swift
En una pequeña ciudad de Gran Bretaña, varios trabajadores mueren a causa de una misteriosa epidemia. Desesperado, el doctor Peter Tompson pide ayuda a su amigo Sir James Forbes, que llega dispuesto a buscar el origen de la horrible plaga. Los dos doctores se embarcan en una peligrosa investigación que encubre un horrible secreto y que les llevará hasta la asombrosa verdad: alguien está utilizando la magia negra para devolver la vida a los muertos.

La patrulla fantasma (Captain Clegg)

La patrulla fantasma (Captain Clegg)
6,6/10
¿Qué secreto se esconde detrás de los temidos Marsh Phantoms, los jinetes fantasmales cuyo acercamiento silencioso en la oscuridad de los inhóspitos y hostiles Romney Marshes hace que los hombres mueran de miedo? ¿Son una manifestación genuina o una tapadera para actividades de contrabando ilegal? Quizás el Dr. Blyss, el benigno vicario del tranquilo pueblo de Dymchurch, sepa la verdad sobre el despiadado pirata y contrabandista que yace enterrado en el cementerio del pueblo y pueda desentrañar el fenómeno de la maldición del Capitán Clegg.

1984

1984
6,9/10
En 1984, Londres está gobernada por el partido totalitario del Gran Hermano. La intimidad y la libertad de pensamiento no existen. Las relaciones sexuales constituyen un delito. Winston Smith trabaja en los archivos del Ministerio de la Verdad reescribiendo y modificando la Historia. Su vida se verá seriamente amenazada cuando empiece a darse cuenta de que sus pensamientos no son tan ortodoxos como el Partido exige; además tiene una relación amorosa clandestina con Julia, una joven del departamento de novelas afiliada a la Liga Antisexo. Ambos saben que tendrán que pagar un precio muy alto por el crimen que están cometiendo y que no hay escapatoria posible.

Actores relacionados