Las mejores películas de Sam Kydd

Sam Kydd

Sam Kydd

15/02/1917- 26/03/1982
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Kydd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Kydd.
Género:
Disponible en:
Año:

La isla del tesoro

La isla del tesoro
6,9/10
El capitan William Bones, un viejo lobo de mar, llega enfermo a la posada de la madre de Jim Haxkins y antes de morir, entrega a Jim el mapa del tesoro del pirata Flint, recomendándole que esté prevenido contra el hombre de la pata de palo. Jim se lo cuenta todo al Sr. Trelawney y al doctor Livesey y juntos deciden emprender la búsqueda del tesoro. Contratan una tripulación y parten hacia la isla donde está escondido el tesoro. En mitad de la travesía, Jim se da cuenta de que la mayoría de la tripulación son piratas de Flint y de que el cocinero, un hombre con la pata de palo, llamado John Silver el largo, es el antiguo contramaestre de Flint, contra el que le previno el capitán Bones. Al llegar a la isla, los piratas, al mando de John Silver se amotinan y emprenden la lucha contra Jim, Trelawney, Livesey y los marineros fieles, para conseguir el mapa del tesoro

El quinteto de la muerte

El quinteto de la muerte
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 08/12/1955
  • Personaje: Second Cab Driver (uncredited)
En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

El ojo de la aguja

El ojo de la aguja
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Lock Keeper
Gran Bretaña, 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Perseguido implacablemente por varios agentes del MI5, Henry Faber la Aguja, un despiadado espía alemán que posee información vital sobre el Día D, se refugia en la isla de las Tormentas, una inhóspita tierra apenas habitada situada cerca de las costas del norte de Escocia.

El perro de Baskerville

El perro de Baskerville
6,9/10
Adaptación de una novela del escritor inglés Arthur Conan Doyle. Sobre los Baskerville pesa una maldición que ha traído muerte y desgracias sin cuento a las sucesivas generaciones de la familia. Cuando Sir Charles Baskerville aparece muerto en los páramos, Sherlock Holmes sospecha que el único miembro de la familia que permanece vivo, Sir Henry, será la siguiente víctima, pero no a causa de la maldición, sino debido a la ambición de alguien que saldría muy beneficiado de su muerte. El famoso detective sabe que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Pasaporte para Pimlico

Pasaporte para Pimlico
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/1949
  • Personaje: Sapper
Narra cómo el descubrimiento de un tratado provoca que la "Sección Pimlico", una pequeña comunidad en medio de Londres, se proclame independiente e intente actuar como tal.

The Long Arm

The Long Arm
7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/06/1956
  • Personaje: Police Operator

Mar cruel

Mar cruel
7,4/10
Aventuras de un buque escolta de convoy británico durante la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo de la guerra al Capitán de Corbeta Ericson se le asigna el buque HMS Compass Rose con oficiales sin experiencia y hombres que acaban de salir de la formación militar. Tendrán que enfrentarse al mar invernal y a los temibles submarinos alemanes

El experimento del Dr. Quatermass

El experimento del Dr. Quatermass
6,6/10
El primer cohete espacial británico ha despegado con éxito y vuelve a la Tierra, pero la comunicación se corta. Sólo uno de los tres astronautas permanece a bordo, y su salud, tanto física como mental está gravemente dañada. Es puesto bajo observación pero su esposa le saca del hospital, liberando de este una gran amenaza para la humanidad, ya que el sobreviviente está siendo consumido por una fuerza alienígena.

S.O.S. El mundo en peligro

S.O.S. El mundo en peligro
6,1/10
En la isla de Petri, cerca de la costa de Irlanda, un error científico origina una raza de diminutos monstruos que se alimentan de huesos, convirtiendo a sus víctimas en masas gelatinosas. Para investigar los hechos, llega desde Londres un equipo dirigido por el doctor Brian Stanley

Obsession

Obsession
7,3/10

Hunted

Hunted
7,3/10
Robbie (Jon Whiteley), un niño huérfano de 6 años, vive falto de cariño y cuidado con sus padres adoptivos en Londres. Tras prender un pequeño fuego en la casa, y temiendo un severo castigo, el chico huye y comienza a vagar por las calles londinenses. Finalmente se refugia en un edificio donde se encuentra a Chris Lloyd (Dirk Bogarde), y al hombre qué ésta acaba justo de matar... (FILMAFFINITY)

El estrangulador de Rillington Place

El estrangulador de Rillington Place
7,5/10
En el Londres de la posguerra una joven pareja y su bebé encuentran un hogar en el número 10 de Rillington Place, una preciosa vivienda cuyo inquilino del piso inferior, John Reginald Christie, resulta de lo más inquietante. Lo que desconocen ambos es su violento historial de asesinatos en serie de mujeres mediante gas y sus posteriores actos necrófilos, impulsos criminales que Beryl acabará reavivando en su mente.

The Iron Maiden

The Iron Maiden
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/1963
  • Personaje: Fred Trotter

Reach for the Sky

Reach for the Sky
7,2/10

Angels One Five

Angels One Five
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/03/1952
  • Personaje: Mess Waiter

The Small Back Room

The Small Back Room
7,1/10

Steptoe and Son Ride Again

Steptoe and Son Ride Again
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/1973
  • Personaje: Claude

Comando en el mar de China

Comando en el mar de China
6,6/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la primavera de 1942, japoneses y aliados ocupan una isla del Pacífico. Un grupo de soldados ingleses son enviados a una misión casi suicida detrás de las líneas enemigas, pero las cosas no salen según lo previsto.

Scott en la Antártida

Scott en la Antártida
7/10
Historia del explorador Robert Falcon Scott y su intento de ser el primero en llegar al Polo Sur.

Actores relacionados