Las mejores películas de Geoffrey Keen

Geoffrey Keen

Geoffrey Keen

21/08/1916- 03/11/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Geoffrey Keen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Geoffrey Keen.
Género:
Disponible en:
Año:

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Moonraker

Moonraker
6,2/10
El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Sólo para sus ojos

Sólo para sus ojos
6,7/10
El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Panorama para matar

Panorama para matar
6,3/10
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

La isla del tesoro

La isla del tesoro
6,9/10
El capitan William Bones, un viejo lobo de mar, llega enfermo a la posada de la madre de Jim Haxkins y antes de morir, entrega a Jim el mapa del tesoro del pirata Flint, recomendándole que esté prevenido contra el hombre de la pata de palo. Jim se lo cuenta todo al Sr. Trelawney y al doctor Livesey y juntos deciden emprender la búsqueda del tesoro. Contratan una tripulación y parten hacia la isla donde está escondido el tesoro. En mitad de la travesía, Jim se da cuenta de que la mayoría de la tripulación son piratas de Flint y de que el cocinero, un hombre con la pata de palo, llamado John Silver el largo, es el antiguo contramaestre de Flint, contra el que le previno el capitán Bones. Al llegar a la isla, los piratas, al mando de John Silver se amotinan y emprenden la lucha contra Jim, Trelawney, Livesey y los marineros fieles, para conseguir el mapa del tesoro

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

El poder de la sangre de Drácula

El poder de la sangre de Drácula
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/05/1970
  • Personaje: William Hargood
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

Los héroes de Telemark

Los héroes de Telemark
6,5/10
II Guerra Mundial. En 1942, en la Noruega ocupada por los nazis, los aliados encuentran un documento que es la prueba irrefutable de que los alemanes están avanzando en la búsqueda de la fisión atómica. Con la ayuda de partisanos noruegos, un comando británico intenta sabotear las instalaciones alemanas dedicadas a la fabricación de la bomba atómica.

The Long Arm

The Long Arm
7/10

Nacida libre

Nacida libre
7,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 20/04/1966
  • Personaje: Kendall
Después de una ronda de vigilancia por la selva de Kenia, George Adamson lleva a su mujer, Joy, tres cachorros de león a cuyos padres se ha visto forzado a matar. Pronto los animales reinan en la casa, sobre todo la pequeña “Elsa”, que se convierte en la constante compañía y la ama del hogar. Las autoridades intervienen para hacerle ver que los animales suponen un peligro creciente, hasta que el matrimonio Adamson se decide a llevarlos al aeropuerto de Nairobi para internarlos en un zoo. Sólo “Elsa” se queda con ellos.

Cromwell

Cromwell
7/10
Inglaterra, siglo XVII. Las discrepancias entre el rey Carlos I Estuardo (1625-1649), que era católico, y el Parlamento, dominado por los puritanos de Oliverio Cromwell, desencadenaron una guerra civil (1642-1648). La causa inmediata fue la sublevación de los católicos irlandeses tras la matanza del Ulster de 1641. La guerra terminó con la victoria de Cromwell. En 1649 tuvo lugar la ejecución de Carlos I y la abolición de la Monarquía, que fue sustituida por la República (1649-1660). Cromwell adoptó el título vitalicio de "Lord Protector", disolvió el Parlamento y empezó a ejercer una dictadura personal.

El principe y el mendigo

El principe y el mendigo
6,3/10
En el Londres de 1537, dos niños semejantes entre intercambian los "papeles" por un corto tiempo. Uno de ellos es el Principe Eduardo y otro un mendigo. Después de muchas aventuras, el príncipe recupere la identidad que le corresponde y hace que su "gemelo" se venga a vivir con el a la corte El príncipe y el mendigo (1962 film), es un capitulo de El Maravilloso Mundo de Walt Disney.. Estuvo protagonizada por Guy Williams como Miles Hendon, y Scully Sean en doble función, como el príncipe Edward / Tom Canty.

Donde el círculo termina

Donde el círculo termina
6,8/10
Un acaudalado conde francés engaña a un hombre que tiene un parecido físico increíble con él y lo fuerza a asumir su personalidad. (filmaffinit)

Sacco y Vanzetti

Sacco y Vanzetti
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/03/1971
  • Personaje: Judge Webster Thayer
Basada en hechos reales. En 1920, en Massachusets, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, dos inmigrantes italianos de ideología anarquista, fueron acusados de un atraco a mano armada y del asesinato de dos personas.

El hombre que nunca existió

El hombre que nunca existió
7,4/10
En la primavera de 1943, un vecino de Punta Umbría descubrió, mientras pescaba en ”El Portil”, el cuerpo sin vida de un militar inglés junto con los restos de una balsa neumática. Sin saberlo, aquel pescador, acababa de encontrar al hombre que nunca existió: la operación ”Mincemeat” había comenzado.

El ídolo caído

El ídolo caído
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/1948
  • Personaje: Detective Davis
El matrimonio Baines es personal de servicio de una embajada. La pareja cuida de Felipe, que es el hijo del embajador. El señor Baines (Ralph Richardson) y el pequeño son dos compañeros inseparables pero la señora Baines (Sonia Dresdel) trata de una manera dura y autoritaria al pequeño. Baines se enamora de una secretaria de la embajada. Felipe intenta ocultar el secreto. Pero la mujer se entera de lo ocurrido por la indiscreción del pequeño. Poco después, el señor Baines es acusado de matar a su esposa, que cae por las escaleras. Estrenada el 31 de Agosto 1948 en el Festival de Venecia.

La máscara del Dr. Syn

La máscara del Dr. Syn
7,3/10
Emitida originalmente como una serie de tres capítulos para TV. Narra la historia de la doble vida de un vicario. Aparentemente, es un ciudadano ejemplar y leal al opresivo gobierno británico, pero en realidad es un notorio bandolero que utiliza sus botines para beneficiar a los pobres de su aldea.

Actores relacionados