Las mejores películas de Walter Gotell

Walter Gotell

Walter Gotell

15/03/1924- 05/05/1997
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Walter Gotell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Walter Gotell.
Género:
Disponible en:
Año:

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor
7,3/10
Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond, que esta vez tiene que viajar hasta Estambul para desarrollar su misión.

Moonraker

Moonraker
6,2/10
El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Sólo para sus ojos

Sólo para sus ojos
6,7/10
El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Panorama para matar

Panorama para matar
6,3/10
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: German soldier (uncredited)
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

Los cañones de Navarone

Los cañones de Navarone
7,5/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

Las aventuras del príncipe Valiente

Las aventuras del príncipe Valiente
5,1/10
El príncipe Valiente es un joven caballero de la Corte del Rey Arturo que emprende una aventura para salvar a su país y conoce el misterioso secreto de su pasado. El joven tendrá que usar su espada para defender a Camelot de los invasores vikingos, que han robado la espada Excalibur y amenazan con derrotar a los famosos caballeros de la mesa redonda.

El hombre que sabía demasiado

El hombre que sabía demasiado
7,4/10
Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

Los niños del Brasil

Los niños del Brasil
7/10
El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí consigue la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis para continuar sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevarán a descubrir el escalofriante plan de Mengele.

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

La reina de África

La reina de África
7,7/10
Durante la Primera Guerra Mundial, un capitán de barco con tendencia a la bebida y una estirada misionera huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación y se ven obligados a remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir harán cambiar radicalmente su relación.

Marchar o morir

Marchar o morir
6,3/10
El Mayor Foster (Gene Hackman), Comandante de la Legión Extranjera, y sus hombres deben proteger a los miembros de una expedición arqueológica, cuyo objetivo es excavar una tumba, hecho que desaprueba pues los componentes de la última expedición fueron eliminados. Marco Segrain (Terence Hill), un hombre que está huyendo de la policía, se une a ellos y, durante el viaje a Marruecos, se enamora de la misma mujer que Foster.

Campamento sangriento 2

Campamento sangriento 2
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/10/1988
  • Personaje: Uncle John
Angela, la joven problematizada por sus padres y guiada hacia el homicidio en la primera parte de este filme, sale del hospital para enfermos mentales en donde ha estado confinada. Los crímenes se reiniciarán.

55 días en Pekín

55 días en Pekín
6,7/10
China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que asesinan cristianos. Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.

Fugitivos del desierto

Fugitivos del desierto
7,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de soldados y enfermeras cruzan el desierto en una destartalada ambulancia con la intención de llegar hasta Alejandría. En el camino recogen a un misterioso personaje. (FILMAFFINITY)

Domingo negro

Domingo negro
6,8/10
Lander es un desquiciado excombatiente del Vietnam que se une a un grupo terrorista palestino cuya misión es preparar un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, siguen la pista de una mujer palestina que parece ser la clave del asunto, para frustrar los planes del grupo de fanáticos. Basada en la novela de Thomas Harris, escritor de "El silencio de los corderos".

Cuba

Cuba
5,6/10
La Habana, Cuba, 1959. La revolución está a punto de estallar en la isla. Robert Dapes, un cínico mercenario inglés, llega al país a petición del general Bello, uno de los miembros más corruptos del gobierno de Batista. Pero una vez allí, Dapes no puede permanecer impasible ante la brutalidad y la depravación del régimen; tampoco puede resistirse a los encantos de Alexandra Pulido, una antigua amante que se ha casado con un terrateniente cubano.

Actores relacionados