Las mejores películas de Karl Stepanek

Karl Stepanek

Karl Stepanek

29/10/1899- 25/12/1980
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Karl Stepanek, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Karl Stepanek.
Género:
Año:

El tercer hombre

El tercer hombre
8,1/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 31/08/1949
  • Personaje: Actor at Josefstadt Theater (uncredited)
Orson Welles es Harry Lime y Joseph Cotten actúa como su amigo de la infancia, Holly Martins, en este clásico thriller de Graham Greene, dirigido por Carol Reed. Martins busca a Lime en la caótica postguerra de Viena, y se encuentra así mismo metido en un entorno de amores, decepción y asesinatos.

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

Los héroes de Telemark

Los héroes de Telemark
6,5/10
II Guerra Mundial. En 1942, en la Noruega ocupada por los nazis, los aliados encuentran un documento que es la prueba irrefutable de que los alemanes están avanzando en la búsqueda de la fisión atómica. Con la ayuda de partisanos noruegos, un comando británico intenta sabotear las instalaciones alemanas dedicadas a la fabricación de la bomba atómica.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

Anastasia

Anastasia
7/10
París, 1928. Tras la Revolución Rusa de 1917 y, después de varios años de exilio, un grupo de súbditos leales al zarismo sigue buscando el rastro de la Gran Duquesa Anastasia, la única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la dinastía de los Romanov.

El ídolo caído

El ídolo caído
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/1948
  • Personaje: First Secretary
El matrimonio Baines es personal de servicio de una embajada. La pareja cuida de Felipe, que es el hijo del embajador. El señor Baines (Ralph Richardson) y el pequeño son dos compañeros inseparables pero la señora Baines (Sonia Dresdel) trata de una manera dura y autoritaria al pequeño. Baines se enamora de una secretaria de la embajada. Felipe intenta ocultar el secreto. Pero la mujer se entera de lo ocurrido por la indiscreción del pequeño. Poco después, el señor Baines es acusado de matar a su esposa, que cae por las escaleras. Estrenada el 31 de Agosto 1948 en el Festival de Venecia.

Secret Mission

Secret Mission
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 05/10/1942
  • Personaje: Major Lang
Tres espías británicos y un miembro de la Resistencia se infiltran en la Francia ocupada para reunir información sobre las fuerzas alemanas, en vistas a una invasión.

The Games

The Games
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1970
  • Personaje: Kubitsek

La ciudad bajo el agua

La ciudad bajo el agua
5,4/10
Los buceadores Brad Carlton (Robert Ryan) y Tony Bartlett (Anthony Quinn) llegan a Jamaica para intentar rescatar el tesoro del "Lady Luck", hundido cuando llevaba una importante carga de oro a bordo. Contratan a la bella Terry McBride (Mala Powers) para encontrar el barco, pero no lo encuentran...

Nuestro hombre en la Habana

Nuestro hombre en la Habana
7,2/10
Jim Wormald, un comerciante inglés afincado en La Habana, se dedica a la venta de aspiradoras; casi por casualidad y muy a su pesar es reclutado como espía del servicio secreto británico en la Cuba de Batista. Acepta el trabajo porque considera que el dinero le permitirá pagar los estudios de su hija. Sin embargo, su falta de vocación y de entusiasmo son tales que acaba inventándose los informes que envía a Londres.

Traición

Traición
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/07/1949
  • Personaje: Radek
Durante la Guerra Fría un oficial recién casado se enfrenta a una difícil elección a causa de su verdadera ocupación. Es un espía comunista que maneja información militar secreta. Cuando su mujer lo descubre le pide el divorcio, pero todo se complica cuando sus superiores le piden que acabe con ella.

Momentos de peligro

Momentos de peligro
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/1951
Theodore, un ingeniero aeronáutico, debe someter a revisión un avión de su compañía. Después de examinarlo, detecta un cierto desgaste de los materiales que implicaría un riesgo lo bastante alto como para que le parezca oportuno advertir a la tripulación de un aparato que se encuentra en pleno vuelo.

El Muñeco Diabólico

El Muñeco Diabólico
4,8/10
Un hipnotizador y ventrílocuo actúa ante el público con una marioneta, cosechando considerables éxitos, ya que el muñeco habla y se mueve por sí mismo. En una actuación, asiste un periodista que intenta averiguar el truco que esconde el muñeco.

Secreto de Estado

Secreto de Estado
7/10
Un norteamericano (Douglas Fairbanks Jr.) se da cuenta de que el monarca de un ignoto estado europeo ha sido reemplazado por un sosías.

They Met in the Dark

They Met in the Dark
6,1/10

El infierno de los héroes

El infierno de los héroes
6,5/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 16/11/1955
  • Personaje: Assistant Gestapo Officer
Esta es la verdadera historia sobre cómo un grupo de marines se arriesgaron a surcar el Garona en kayak para atacar a un buque alemán, cuando Francia estaba bajo ocupación nazi. (FILMAFFINITY)

La dama de Trinidad

La dama de Trinidad
6,6/10
Steve Emery (Glenn Ford) no cree ni por un momento que su hermano se haya suicidado en Trinidad, así que intenta averiguar la verdad sobre su muerte, actitud que lo enfrenta con su cuñada Chris Emery (Hayworth), cantante en un club nocturno. Desesperado, al verla coquetear con un espía que supone que es el asesino de su hermano, Steve tendrá que actuar con rapidez si quiere impedir que Chris se convierta en la siguiente víctima...

The Captive Heart

The Captive Heart
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/04/1946
  • Personaje: Forster

The Traitor

The Traitor
5,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/03/1957
  • Personaje: Friederich Suderman

Los muertos congelados

Los muertos congelados
5/10
Un científico nazi lleva a cabo osados experimentos con miembros humanos, con la misión de descongelar a un grupo de jerarcas y instaurar el IV Reich.

Actores relacionados