Las mejores películas de Anton Diffring

Anton Diffring

Anton Diffring

20/10/1918- 20/05/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de Anton Diffring. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anton Diffring.
Género:
Disponible en:
Año:

El desafío de las águilas

El desafío de las águilas
7,6/10
En plena Segunda Guera Mundial, John Smith es el jefe de un grupo de élite, cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, para evitar que hable del plan de invasión de Normandía.

Evasión o victoria

Evasión o victoria
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/06/1981
  • Personaje: chief commentator
Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
7,2/10
En el futuro, el gobierno mantiene el control de la opinión pública proscribiendo la literatura y manteniendo un grupo de ejecutores, conocidos como «bomberos», para realizar las necesarias quemas de libros. El bombero Montag comienza a cuestionar la moralidad de su vocación…

Los héroes de Telemark

Los héroes de Telemark
6,5/10
II Guerra Mundial. En 1942, en la Noruega ocupada por los nazis, los aliados encuentran un documento que es la prueba irrefutable de que los alemanes están avanzando en la búsqueda de la fisión atómica. Con la ayuda de partisanos noruegos, un comando británico intenta sabotear las instalaciones alemanas dedicadas a la fabricación de la bomba atómica.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

Valentino

Valentino
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/1977
  • Personaje: Baron Long
Biografía de Valentino, famoso actor de origen italiano que triunfó en Hollywood en la época del cine mudo y que llegó a ser considerado la encarnación del latin lover. Murió a la edad de 31 años. Estructurada en una serie de flashbacks desde su funeral hasta sus primeros años en América.

Borsalino & Cía.

Borsalino & Cía.
6,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: German
Durante los años 30, Marsella se parece enormemente a Chicago: las luchas entre bandas por el control de las lucrativas actividades ilegales acaban en carnicerías y baños de sangre. Roch Siffredi ha perdido a su compañero, François Capella, cobardemente asesinado por un matón... y está dispuesto a todo para vengarlo.

Cartas de amor a una monja portuguesa

Cartas de amor a una monja portuguesa
5,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/03/1977
  • Personaje: Old Priest
Maria, una muchacha de 16 años, es obligada a clausurarse en el convento de Serra D'Aires, secretamente llevado por los Satanistas. Pronto entra en conflicto con la Madre Superior del convento, y es torturada y forzada sexualmente, aunque posteriormente le dicen que todo ha sido un mal sueño. Ella escribe una carta a Dios, y un apuesto caballero la rescata, pero no todo saldrá según lo esperado.

Las águilas azules

Las águilas azules
7,1/10
Un piloto de combate alemán de origen humilde (George Peppard) ambiciona ser condecorado con la máxima distinción de la aviación alemana, la Blue Max -Las águilas azules-. Su fama es explotada por un general (James Mason), que no sabe que el conocido aviador mantiene una relación secreta con su bella y aristocrática esposa (Ursula Andress).

Siete muertos en el ojo del gato

Siete muertos en el ojo del gato
5,7/10
Un monstruo ataca una villa escocesa, dejando una estela de cuerpos horriblemente mutilados como evidencia. Las sospechas recaen sobre los habitantes de un castillo cercano, que están envueltos con una maldición que envuelve a un gato asesino.

Los depredadores de la noche

Los depredadores de la noche
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Dr. Karl Heinz Moser
Un reputado cirujano concentra todos sus esfuerzos para recomponer el destrozado rostro de su hermana. Para ello, raptará a bellas modelos para utilizar su hermoso rostro

Circo de los horrores

Circo de los horrores
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/1960
  • Personaje: Dr. Schuler
Un cirujano plástico (con muy poca ética) se escapa de Inglaterra y se oculta en un circo que recorre Francia. Ahí consigue hermosas jóvenes a las que somete a operaciones de cirugía plástica. Cuando sus pacientes intentan escapar, el galeno las mata y simula accidentes.

Siete hombres al amanecer

Siete hombres al amanecer
7/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/11/1975
  • Personaje: Reinhard Heydrich
En 1942, el general de las SS Reinhard Heydrich es nombrado gobernador de la Checoslovaquia ocupada por los nazis. Pero un grupo de siete soldados checos, exiliados en el Reino Unido, son enviados a su país para eliminarlo. La película detalla la planificación del atentado, su ejecución y la dura represión que sufrieron los checos tras la muerte de Heydrich.

Convoy

Convoy
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/09/1940
  • Personaje: U-Boat Officer
La historia de los altibajos de quienes protegían los convoyes vitales entre Estados Unidos e Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

La bestia debe morir

La bestia debe morir
5,6/10
Tom Newcliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, ha perseguido y cazado todas las especies que ha podido encontrar. Todas menos una, que todavía no ha sido identificada. Newcliffe invita a seis personas a pasar el fin de semana en su casa de campo. Ninguno de ellos puede abandonar la finca durante el tiempo que permanezcan allí. Newcliffe sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la bestia nocturna y cazarla, para así aumentar su impresionante colección.

Reach for the Sky

Reach for the Sky
7,2/10

La fuga de Colditz

La fuga de Colditz
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/01/1955
  • Personaje: Hauptmann Fischer
Obra inspirada en los libros de Pat Reid. La película retrata la vida en un campo de prisioneros y los intentos de huida. Tiene como protagonistas a John Mills como Pat Reid, Bryan Forbes como Jimmy Winslow e Ian Carmichael como Robin Cartwright. Estuvo nominada al BAFTA de 1956.

Una tumba al amanecer

Una tumba al amanecer
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una famosa orquesta sinfónica norteamericana, formada por civiles, que está en Europa para entretener a las tropas aliadas, es capturada en el frente belga por los alemanes. Los músicos son trasladados como prisioneros a un castillo medieval, cuyo jefe es el General Schiller (Maximilian Schell), autoritario militar y gran melómano. Schiller le propone al director de la orquesta, el prestigioso concertista Lionel Evans (Charlton Heston), la posibilidad de salvar sus vidas a cambio de que interpreten para él un concierto exclusivo durante una reunión de altos oficiales alemanes. Sin embargo, los principios éticos de Evans le impiden doblegarse a la voluntad de un nazi. Su obstinación pondrá en peligro a todos los miembros de la orquesta. (FILMAFFINITY)

Sesenta segundos de vida

Sesenta segundos de vida
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/08/1953
  • Personaje: The Pole
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de paracaidistas del bando aliado participa en peligrosas misiones contra el enemigo.

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados