Las mejores películas de Peter Illing

Peter Illing

Peter Illing

04/03/1899- 29/10/1966
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Illing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Illing.
Género:
Disponible en:
Año:

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

Cruce de destinos

Cruce de destinos
6,4/10
La India, en los días anteriores a su declaración de la independencia del imperio británico. Los movimientos de resistencia, que tan importante papel habían jugado en la consecución de la independencia, amenazan con promover una revolución sangrienta que los británicos se ven incapaces de detener. En estas circunstancias, el coronel Rodney Savage (Stewart Granger) recibe la orden de mantener a toda costa el importante nudo ferroviario de Bhowani. El oficial de enlace es la bella subteniente Victoria Jones (Ava Gardner), hija de un inglés y una india.

El misterio de los narcisos amarillos

El misterio de los narcisos amarillos
5,6/10
Un asesino desconocido, que usa una media negra para ocultar su rostro, deja un puñado de narcisos amarillos en la escena de sus crímenes. Es la séptima película de Edgar Wallace producida por Rialto y está basada en la novela de Wallace "The Daffodil Mystery".

I Accuse!

I Accuse!
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/03/1958
  • Personaje: Georges Clemenceau

Misterio en el barco perdido

Misterio en el barco perdido
6,7/10
John Sand, capitán de un barco de rescate, encuentra al carguero 'Mary Deare' a la deriva. En su interior se encuentra escondido Gideo Patch, un hombre misterioso y algo aturdido que ha presenciado los hechos y conoce las razones por las que el buque ha perdido el rumbo. Además, está seguro de que su testimonio evitará que los dueños del barco estafen a la compañía de seguros.

Svengali

Svengali
5,5/10

Los Diablos de la Oscuridad

Los Diablos de la Oscuridad
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1965
  • Personaje: Inspector Malin
Cuatrocientos años después de morir en la hoguera, un diabólico conde vuelve a la vida mediante un rito de magia negra. A partir de ese momento, sembrará el pánico junto a su diabólico grupo de adeptos.

Fuego escondido

Fuego escondido
6/10
Tony y Félix son los propietarios de un pequeño barco con el que navegan por el Caribe, haciendo pequeños trabajos. Aunque no tiene pasaporte, acceden a llevar en su barco a la hermosa Irena, pero durante la travesía se enamoran de ella, y su amistad se rompe. Tony deja el barco y acepta un trabajo en un carguero; pero, tras una colisión, el buque se incendia y él queda atrapado bajo la cubierta. Sólo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acude en su auxilio.

Policía internacional

Policía internacional
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/04/1957
  • Personaje: Capt. Baris
Victor Mature es un agente de narcóticos que persigue a un peligroso traficante. Dada la dificultad de la empresa, cambia de táctica y decide centrarse en su atractiva cómplice para llegar hasta él. Todo un reto también pues la tendrá que seguir por medio mundo.

Zarak

Zarak
5,5/10
Cuando el audaz Zarak besa a la joven Salma, el padre de ésta ordena la muerte de aquel. Pero Zarak consigue huir, siendo perseguido implacablemente por un oficial británico. Entre ambos hombres surgirá un respeto mutuo en extremas circunstancias.

La dinastía del petróleo

La dinastía del petróleo
6,3/10
Bruce Campbell decide trasladarse a Canadá cuando se entera de que a su abuelo le queda poco tiempo de vida. Llega allí con la clara idea de hacerse cargo de la herencia que recibirá cuando él falte. Pero los lugareños no tienen ninguna prisa por conocerlo, pues no sienten simpatía por el abuelo ya que creen que en su tierras había petróleo. (FILMAFFINITY)

Secreto de Estado

Secreto de Estado
7/10
Un norteamericano (Douglas Fairbanks Jr.) se da cuenta de que el monarca de un ignoto estado europeo ha sido reemplazado por un sosías.

Eureka Stockade

Eureka Stockade
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/1949
  • Personaje: Raffaello

La princesa de Éboli

La princesa de Éboli
5,4/10
España, Reinado de Felipe II (1559-1598). Al quedarse viuda, Doña Ana de Mendoza vive apartada de la vida de la Corte de Madrid. Sin embargo, por razones de estado, el propio Rey, buen amigo de Ana, le pide que vuelve a la Corte e interceda por uno de sus hombres de confianza. Cuando llega, conoce a Antonio Pérez, secretario del Rey y hombre de gran influencia política, que vivía entre intrigas palaciegas y bellas cortesanas. A pesar de la inicial animadversión de Ana hacia él, ambos se enamoran locamente, pero la traición de Pérez a la Corona les causará a ambos graves problemas políticos.

Traición en Atenas

Traición en Atenas
5,7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un periodista americano afincado en Grecia vende información al servicio de Inteligencia Británico. Cuando los nazis descubren sus actividades, lo persiguen por toda Europa.

El último chantaje

El último chantaje
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/12/1961
  • Personaje: Mr. Pickett the Art Expert
Jimmy Boule, famoso ladrón de cuadros y propietario de un hotel de moda en Madrid, por encargo de Muñoz, un aristócrata español, y con la complicidad de una amiga roba un cuadro de Velázquez en la mansión de unos amigos, donde está pasando el fin de semana. Cuando Muñoz se hace con el lienzo, chantajea a Jimmy, obligándolo a robar un cuadro del Museo del Prado. (FILMAFFINITY)

Bluebeard's 10 Honeymoons

Bluebeard's 10 Honeymoons
6,1/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 02/04/1960
  • Personaje: Lefevre

Terror en el tren

Terror en el tren
6/10
La trama cuenta cómo un ex militar experto en explosivos es solicitado por la policía para desactivar una bomba colocada por un terrorista en un tren de municiones.

No se case en Montecarlo

No se case en Montecarlo
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/1956
  • Personaje: Stranger with "The System"
Las consecuencias que sobre una pareja de recién casados caerán por disfrutar de su luna de miel en Montecarlo.

Mask of Dust

Mask of Dust
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1954
  • Personaje: Tony Bellario

Actores relacionados