Las mejores películas de Martin Benson

Martin Benson

Martin Benson

10/08/1918- 28/02/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Benson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Benson.
Género:
Disponible en:
Año:

La profecía

La profecía
7,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/06/1976
  • Personaje: Father Spiletto
Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

James Bond contra Goldfinger

James Bond contra Goldfinger
7,7/10
Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Cleopatra

Cleopatra
7/10
La apasionada y ambiciosa reina egipcia Cleopatra tiene la determinación de seducir al emperador romano Julio César. Cuando Julio César es asesinado, Cleopatra redirige sus atenciones a su general Marco Antonio, quien jura llegar al poder. Pero el sucesor del césar tiene otros planes...

Éxodo

Éxodo
6,7/10
Superproducción sobre el nacimiento del estado de Israel (1948). Seiscientos once judíos que han sobrevivido a los campos de exterminio nazis, abandonan Alemania en un barco (el "Estrella de David") que atraca en Chipre. Después de superar grandes dificultades, logran al fin zarpar de la isla en el "Éxodo", barco de carga con destino a Palestina. El objetivo de los refugiados es crear el estado de Israel. Akiva, un líder fanático, considera que el terrorismo es la única vía para construir la nación, pero su hermano Barek y su sobrino Ari Ben Canaan (Paul Newman) no son de la misma opinión.

Mahoma, el mensajero de Dios

Mahoma, el mensajero de Dios
8,1/10
Siglo VII. Férreamente determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, Mohammad, que afirma haber tenido una visión del ángel Gabriel, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba en favor de uno sólo. Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Mohammad y sus partidarios son respondidos con persecuciones y crueles torturas. Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Mohammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo.

Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Christian Brother
Basada en el best seller autobiográfico de Frank McCourt. Ángela y Malachy McCourt abandonan Nueva York en la época de la Gran Depresión (años 30) y regresan a su Irlanda natal. Pero su situación no mejora por dos razones: por un lado, la crisis que sigue a la independencia, y, por otro, el alcoholismo de Malachy, que dilapida en los bares lo poco que gana. A base de subsidios y caridad Ángela se las irá arreglando para mantener a sus cuatro hijos.

El nuevo caso del inspector Clouseau

El nuevo caso del inspector Clouseau
7,4/10
Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver un caso en el que una doncella es acusada de asesinar a su amante.

El rey y yo

El rey y yo
7,4/10
Adaptación de un musical basado en una novela de Margaret Landon. En 1862, Anna Leonowens, una institutriz inglesa, llega al palacio real de Siam para hacerse cargo de la educación de los hijos de un autoritario monarca, quien, cautivado por su gran personalidad, la convierte en su confidente.

Gorgo

Gorgo
5,6/10
En las costas de Irlanda un volcán erupciona y provoca un movimiento de las placas del fondo del mar. Como resultado un monstruo prehistórico de 20 metros de altura despierta de su letargo. La terrible criatura prehistórica es capturada y puesta en un circo londinense como una atracción más. Pero es en realidad una cría, y su madre, mucho más grande y terrible, está por ir al rescate. (FILMAFFINITY)

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
6,4/10
Gulliver (Kerwin Mathews) es un intrépido doctor que se embarca en busca de fama y fortuna hacia las míticas Indias Orientales, pero que en su lugar se encuentra con aventuras, amor y múltiples peligros en Brobdingnag, el país de los gigantes, y Lilliput, el país de los enanos. Adaptación cinematográfica del clásico de la literatura "Los viajes de Gulliver", de Jonathan Swift.

La patrulla fantasma (Captain Clegg)

La patrulla fantasma (Captain Clegg)
6,6/10
¿Qué secreto se esconde detrás de los temidos Marsh Phantoms, los jinetes fantasmales cuyo acercamiento silencioso en la oscuridad de los inhóspitos y hostiles Romney Marshes hace que los hombres mueran de miedo? ¿Son una manifestación genuina o una tapadera para actividades de contrabando ilegal? Quizás el Dr. Blyss, el benigno vicario del tranquilo pueblo de Dymchurch, sepa la verdad sobre el despiadado pirata y contrabandista que yace enterrado en el cementerio del pueblo y pueda desentrañar el fenómeno de la maldición del Capitán Clegg.

La papisa Juana

La papisa Juana
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1972
  • Personaje: Lothair
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.

Passage Home

Passage Home
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1955
  • Personaje: Gutierres

La esfinge

La esfinge
5,1/10
Una joven arqueóloga (Lesley-Anne Down) que está pasando unas vacaciones en El Cairo presencia un asesinato en una tienda de antigüedades y, al mismo tiempo, ve cómo los asesinos roban una estatua de gran valor. Llega a la conclusión de que alguien está saqueando una tumba, cuya existencia nadie conoce, y decide encontrarla por sus propios medios.

El espía de dos cabezas

El espía de dos cabezas
6,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un espía británico tiene que llevar a cabo en Alemania una arriesgada misión. Para ello, cuenta con la ayuda de un colega que finge ser vendedor de relojes. Cuando la identidad de este hombre se descubre y es asesinado, el espía encuentra un nuevo contacto en un cabaret: Lily, una mujer que finge ser cantante. La historia de amor que deben simular para llevar a cabo su cometido acaba haciéndose realidad.

Estambul

Estambul
6,1/10
Un piloto norteamericano regresa a Estambul a buscar un brazalete de diamantes que dejó escondido. Para su sorpresa, reencuentra a la novia a quien creía muerta. Ahora tiene dos valiosas joyas que recuperar.

El factor humano

El factor humano
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/12/1979
  • Personaje: Boris
Maurice Castle (Nicol Williamson) es un mediocre empleado del servicio de inteligencia británico que trabaja recopilando rutinaria información de los países de África. En la época del Appartheid estuvo destinado en Sudáfrica y se casó con una nativa. Castle observa impotente cómo un compañero y amigo suyo es implicado erronéamente en un caso de contraespionaje.

Policía internacional

Policía internacional
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/04/1957
  • Personaje: Captain Varolli
Victor Mature es un agente de narcóticos que persigue a un peligroso traficante. Dada la dificultad de la empresa, cambia de táctica y decide centrarse en su atractiva cómplice para llegar hasta él. Todo un reto también pues la tendrá que seguir por medio mundo.

Il giovane Toscanini

Il giovane Toscanini
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1988

Actores relacionados