Las mejores películas de Grégoire Aslan

Grégoire Aslan

Grégoire Aslan

28/03/1908- 08/01/1982
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Grégoire Aslan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Grégoire Aslan.
Género:
Disponible en:
Año:

Cleopatra

Cleopatra
7/10
La apasionada y ambiciosa reina egipcia Cleopatra tiene la determinación de seducir al emperador romano Julio César. Cuando Julio César es asesinado, Cleopatra redirige sus atenciones a su general Marco Antonio, quien jura llegar al poder. Pero el sucesor del césar tiene otros planes...

Rey de reyes

Rey de reyes
7/10
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos...

El viaje fantástico de Simbad

El viaje fantástico de Simbad
6,8/10
Simbad, Príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al Gran Visir de Marabia. El Príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia manipulando a espíritus del mal, los persigue, tratando de detener a Simbad en su búsqueda. Simbad llega a Lemuria a pesar del encantamiento que Koura ha lanzado sobre el mascarón de proa de su barco, que le hace cobrar vida. En Lemuria, Simbad y su fiel tripulación se encuentran con una estatua de seis brazos blandiendo una espada, con un centauro de un ojo y con un grifo.

El regreso de la pantera rosa

El regreso de la pantera rosa
7/10
Un valioso diamante conocido como la "Pantera Rosa" ha sido robado, y sólo hay una pista: un guante blanco, la inconfundible firma del mundialmente famoso ladrón apodado "El Fantasma" (Christopher Plummer). Aunque se creía que se había retirado, para el inspector Clouseau (Peter Sellers) es el primer sospechoso. Decidido a limpiar su nombre, "El Fantasma" se lanza a la búsqueda del verdadero ladrón y engaña a Clouseau con una serie de pistas falsas.

Encuentro en París

Encuentro en París
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/1964
  • Personaje: Gilet, l'inspecteur de police
Un productor de Hollywood encarga al escritor Richard Benson (William Holden) el guión de su última película. Benson se instala en un apartamento de París, pero, en vez de escribir, se dedica a la buena vida. Cuando se da cuenta de que sólo le quedan dos días para acabar el trabajo, contrata a Gabrielle (Audrey Hepburn) como secretaria para poder cumplir el encargo.

Mister Arkadin

Mister Arkadin
7,1/10
Un marinero encuentra a un hombre moribundo que antes de expirar dice un nombre: Mister Arkadin. Después de una serie de pesquisas, el marinero da con él misterioso personaje: un millonario, dueño de un imperio industrial y financiero, que vive encerrado con su hija en una mansión de la Costa Azul. Una vez localizado, el propio Arkadin, que padece amnesia, pide que se haga una investigación sobre su pasado.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
6,4/10
Gulliver (Kerwin Mathews) es un intrépido doctor que se embarca en busca de fama y fortuna hacia las míticas Indias Orientales, pero que en su lugar se encuentra con aventuras, amor y múltiples peligros en Brobdingnag, el país de los gigantes, y Lilliput, el país de los enanos. Adaptación cinematográfica del clásico de la literatura "Los viajes de Gulliver", de Jonathan Swift.

Mando perdido (Los centuriones)

Mando perdido (Los centuriones)
6,3/10
Al teniente coronel Pierre Raspegury (Anthony Quinn), jefe de una división paracaidista del ejército francés derrotada en Vietnam, le comunican que ha sido relevado de su puesto y que su regimiento ha sido disuelto. Gracias a las influencias de la Condesa viuda De Clairefons (Michèle Morgan), consigue un nuevo destino en Argelia en una misión de paz. Ella le promete que se casará con él si vuelve convertido en general. Sin embargo, lo que hace Raspegury es intentar persuadir al capitán Esclavier (Alain Delon) y a otros camaradas para vengar juntos la humillación sufrida en Vietnam.

La máscara submarina

La máscara submarina
6,7/10
Aunque la policía ha llegado a la conclusión de que la causa de la muerte de una mujer es el suicidio, la hija de la víctima sospecha que ha sido asesinada por su padrastro y está decidida a demostrarlo como sea.

El criminal

El criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1960
  • Personaje: Frank Saffron
Johnny Bannion se ha pasado los tres últimos años en prisión tramando el robo más importante de su carrera. Cuando sale de la cárcel, lleva a cabo su plan. Entierra el botín en el campo, pero es arrestado antes de poder revelarle el escondrijo a su banda.

Adorable idiota

Adorable idiota
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/1964
  • Personaje: Bagda
Un espía ruso es utilizado por el Servicio Secreto Británico para realizar una misión, pero es estúpido para poder tener éxito. Su novia trata de ayudarlo, pero parece una misión imposible...

Bajo cualquier bandera

Bajo cualquier bandera
5,7/10
Turquía, 1922. Mientras el imperio otomano se derrumba, aventureros de todo el mundo, a cambio de una buena paga, arriesgan sus vidas para proteger a la población de ladrones y maleantes. Dos de estos mercenarios, Adam Dyer y Josh Corey, antiguos soldados americanos, son contratados por un gobernador turco para proteger un cargamento de oro y a sus tres hijas. Durante el camino, los "héroes" deciden olvidar su misión y fugarse con el dinero

Nuestro hombre en la Habana

Nuestro hombre en la Habana
7,2/10
Jim Wormald, un comerciante inglés afincado en La Habana, se dedica a la venta de aspiradoras; casi por casualidad y muy a su pesar es reclutado como espía del servicio secreto británico en la Cuba de Batista. Acepta el trabajo porque considera que el dinero le permitirá pagar los estudios de su hija. Sin embargo, su falta de vocación y de entusiasmo son tales que acaba inventándose los informes que envía a Londres.

El Rolls Royce amarillo

El Rolls Royce amarillo
6,4/10
Ambientada en los años 20. Un lujoso Rolls Royce Phantom II de color amarillo va pasando, a través de los años, por las manos de los más extraños personajes. Así, será testigo de las pintorescas historias de amor que protagonizan sus dueños, todos ellos orgullosos de poseer tan elegante vehículo: un aristócrata inglés engañado por su esposa francesa, un gángster de Chicago que pasa las vacaciones en Italia con su prometida, y una intrépida millonaria americana. (FILMAFFINITY)

Las últimas vacaciones

Las últimas vacaciones
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1950
  • Personaje: Gambini
Cuando George Bird, un vendedor de maquinaria agrícola, descubre un día que le queda poco tiempo de vida, decide disfrutar al máximo de sus últimos meses. Saca todos sus ahorros del banco y se va a un lujoso hotel, donde no pierde ocasión de hacer negocios, puesto que en su situación nada tiene que perder, de modo que está dispuesto a correr cualquier riesgo.

La hora 25

La hora 25
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/04/1967
  • Personaje: Nicolai Debresco
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la invasión de Rumanía por tropas alemanas, un campesino pierde la razón. Entonces el capitán de la policía local, que acosa sexualmente a su mujer, decide enviarlo a un campo de trabajo.

Intriga brutal

Intriga brutal
5,7/10
Uno de los seis viajeros que van en el autobús de Casablanca a Marrakesh lleva dos millones de dólares para pagar a un agente local la manipulación de votos de la ONU. Pero ¿cuál?

The Rebel

The Rebel
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/1961
  • Personaje: Aristotle Carreras

La conquista de un imperio

La conquista de un imperio
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/08/1965
  • Personaje: Achmed Abdullah
El joven Marco Polo inicia su viaje a la lejana China, con el objetivo de brindar ayuda a Kublai Khan y combatir a la rebelión que se oponen al gobierno de este emperador. Los rebeldes están encabezados nada menos que por su propio hijo. (FILMAFFINITY)

El que debe morir

El que debe morir
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/1957
  • Personaje: Agha
En los años 20, estando Grecia bajo la ocupación turca, los habitantes de un pequeño pueblo se preparan para la representación anual de La Pasión. La llegada de unos refugiados, provenientes de una aldea saqueada por los turcos, altera la armonía de la villa, pues los aldeanos, convencidos que si se muestran amables con esos refugiados perderán el favor de los invasores, deciden expulsarlos y no ayudarlos. Manolios, un pastor al cual le ha sido dado el papel de Jesucristo en la representación teatral, tratará de convencer a la gente del poblado para tener piedad de los refugiados. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados