Las mejores películas de Andrew Faulds

Andrew Faulds

Andrew Faulds

Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew Faulds. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew Faulds.
Género:
Disponible en:
Año:

Cleopatra

Cleopatra
7/10
La apasionada y ambiciosa reina egipcia Cleopatra tiene la determinación de seducir al emperador romano Julio César. Cuando Julio César es asesinado, Cleopatra redirige sus atenciones a su general Marco Antonio, quien jura llegar al poder. Pero el sucesor del césar tiene otros planes...

Jasón y los argonautas

Jasón y los argonautas
7,3/10
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis y él sigue su consejo, navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.

Los demonios

Los demonios
7,7/10
Controvertido y célebre flim sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. Basada libremente en hechos reales ocurridos en el convento de Laudun, en Francia, en el que supuestamente unas monjas Ursulinas fueron poseídas por el diablo en 1634.

Golfus de Roma

Golfus de Roma
6,8/10
Cuando un astuto esclavo, mentiroso, perezoso, ocurrente y tramposo descubre que el hijo de su amo está enamorado de una joven virgen, le ofrece su ayuda para conquistarla si a cambio le condede la libertad. Pero los amoríos se ven obstaculizados por asombrosas sorpresas, ingeniosos disfraces y una alocada carrera de cuádrigas.

El millonario

El millonario
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/01/1954
  • Personaje: Chief Assistant at Tailor Shop
Dos hermanos millonarios de avanzada edad deciden hacer una apuesta: uno de ellos afirma que, si le regalan un talón de un millón de libras a un hombre sin recursos, con la única condición de no utilizarlo durante un mes, podrá salir adelante. El otro sostiene lo contrario. Eligen a un abogado americano que está arruinado y se encuentra en Londres solo y sin amigos. Al recibir el dinero su vida dará un vuelco.

El joven Winston

El joven Winston
6,7/10
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días. (FILMAFFINITY)

Campanadas a medianoche

Campanadas a medianoche
7,6/10
Guerra de los Cien Años (ss. XIV y XV). Enrique IV, primer monarca de la dinastía de los Lancaster, usurpó el trono, en 1399, arrebatándoselo a su primo Ricardo II. A su muerte, le sucede, con el nombre de Enrique V, el príncipe Hal, que reniega de Falstaff, su viejo compañero de juergas, y lo condena al exilio.

El ojo. La criatura de otro mundo

El ojo. La criatura de otro mundo
5,2/10
En los Alpes suizos unos extraterrestes con forma de ojo, que se ocultan tras una nube radioactiva, se hacen con el dominio telepático de los lugareños, a los que terminan decapitando.

Lisztomania

Lisztomania
6,1/10
La película muestra a franz Liszt (Daltrey), gran compositor y virtuoso pianista, como si fuera la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Cuando, tras un recital de piano, recibe una invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), abandona a su amante Marie d'Agout y a sus hijos e inicia una relación amorosa con la aristócrata rusa. Después de que el el Papa (Starr) desautorice su nuevo matrimonio, Liszt se convierte en Abad, y recibe una misión: exorcizar a Richard Wagner, amigo suyo y marido de su hija Cosima.

Sea of Sand

Sea of Sand
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/1958
  • Personaje: Sgt. Parker

Una sombra en el pasado

Una sombra en el pasado
7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1974
  • Personaje: Doctor on Train
Gustav Mahler (Robert Powell) fue un eminente compositor y director de orquesta. De origen judío, desde muy niño soportó el antisemitismo. Tuvo una salud precaria y una neurosis obsesiva por la muerte. Ya mayor se casó con una mujer joven, culta y muy bella, teniendo un matrimonio apasionado y lleno de conflictos.

Danger Within

Danger Within
6,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 17/02/1959
  • Personaje: Lt. Comdr. 'Dopey' Gibbon, R.N.
En un campo de prisioneros de guerra italiano, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados ingleses ve frustrados sus planes de escapar por culpa de un misterioso traidor que hay en sus filas.

El único evadido

El único evadido
7,1/10
Después de que su avión sea abatido durante la Batalla de Inglaterra, el piloto alemán Franz Von Werra es enviado a un campo de prisioneros. Desde el primer momento su único objetivo será la fuga. Después de diversos intentos fallidos, es enviado a un nuevo campo de concentración en Canadá. En esta ocasión, consigue huir y, después de atravesar la frontera, llega a Estados Unidos, donde pide asilo político, ya que todavía es un país neutral.

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: Quaker Preacher
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

La pasión de vivir

La pasión de vivir
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/02/1971
  • Personaje: Davidov
Biografía del compositor ruso Tchaikowsky, un hombre torturado que sólo era feliz con su música. A pesar de su condición homosexual, se casa con Nina Milukova, una joven apasionada y neurótica. Un matrimonio fracasado que le lleva al borde del suicidio y acaba con la salud mental de su mujer. Las relaciones de Tchaikowsky con su mecenas, Madame von Meck, también se deterioran cuando ésta se entera de su pasado amoroso. Incapaz de ser feliz, a pesar de su fama mundial, se suicida a los 53 años.

La Carne y el Demonio

La Carne y el Demonio
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/02/1960
  • Personaje: Inspector McCulloch
El doctor Robert Knox imparte clases de anatomía a jóvenes estudiantes en la Academia que lleva su nombre. Al concluir una de sus clases, el prestigioso Knox recibe la visita de su prima, mientras horas más tarde se cita a altas horas de la madrugada con Billy Burke y William Hare, un par de siniestros personajes del pueblo que proveen al veterano profesor de cadáveres recientes para sus prácticas. El modus operandi de Burke y Hare resulta siempre el mismo en sus inicios: el asesinato de viejos sin recursos económicos perpetrados cerca o dentro de la casa del primero, provista de habitaciones para huéspedes, que regenta junto a su esposa. Pero el perfil de las víctimas cambia cuando Hare intenta violar a Mary Patterson, la díscola y alcohólica prometida de Christopher Jackson, uno de sus alumnos menos brillantes de la clase de anatomía cuyas clases dirige Knox.

Payroll

Payroll
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1961
  • Personaje: Detective Inspector Carberry

Blind Spot

Blind Spot
5,2/10
Un oficial del ejército estadounidense ciego se ve implicado en un crimen, que resolverá después de recuperar la vista.

La sangre del vampiro

La sangre del vampiro
5,5/10
Callistratus es un un científico que realiza experimentos con los criminales encarcelados en una prisión. Dichos experimentos tienen que ver con la transfusión de sangre. Callistratus es en realidad un vampiro muy particular, ajusticiado hace tiempo pero que ha regresado a la vida gracias a un trasplante de corazón, el cual le ha creado una infección en la sangre, por lo que su supervivencia depende de las mencionadas transfusiones hasta que encuentre las células adecuadas que le permitan curar la infección.

SOS Pacific

SOS Pacific
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/1959
  • Personaje: Sea Captain

Actores relacionados