Las mejores películas de Norman Rossington

Norman Rossington

Norman Rossington

24/12/1928- 21/05/1999
Hoy te presentamos las mejores películas de Norman Rossington. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Norman Rossington.
Género:
Disponible en:
Año:

Lawrence de Arabia

Lawrence de Arabia
8,3/10
Biografía de T.E. Lawrence. El Cairo, 1917. Un conflictivo y enigmático oficial británico es enviado al desierto árabe durante la Gran Guerra en la campaña de ayuda a Arabia contra Turquía. En el desierto, se hace amigo de Sherif Ali Ben El Kharish y pone todo su empeño en la ayuda a los árabes. Éstos creen que Lawrence es otro amante del desierto que ayuda porque cree que Arabia es débil, mientras que sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. Cuando los planes de Lawrence consiguen llevarse a cabo con éxito, comienza a ganarse enemigos.

El día más largo

El día más largo
7,7/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 25/09/1962
  • Personaje: Pvt. Clough
Reconstrucción con todo lujo de detalles de uno de los episodios claves para el desarrollo de la II Guerra Mundial: el desembarco en las playas de Normandía llevado a cabo por las tropas aliadas en junio de 1944.

¡Qué noche la de aquel día!

¡Qué noche la de aquel día!
7,5/10
A Hard Day's Night es una comedia cinematográfica británica de 1964 escrita por Alun Owen y protagonizada por The Beatles —John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr— durante el apogeo de la Beatlemanía. La película fue dirigida por Richard Lester y publicada originalmente por United Artists. La película fue hecha en un estilo de documental ficticio, que describe un par de días en la vida del grupo.

Aquellos chalados en sus locos cacharros

Aquellos chalados en sus locos cacharros
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1965
  • Personaje: Assistant Fire Chief
En 1910 tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes proceden de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, rivalidades y aventuras amorosas.

Los Krays

Los Krays
6,6/10
Narra la vida de dos gemelos, Ronald y Reginald Kray, nacidos en Londres en 1943, que con el uso desmedido de la violencia y las amenazas, llegan a convertirse en los gángsters más importantes del suburbio en el que se criaron.

Subhumanos

Subhumanos
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/1972
  • Personaje: Det.Sgt. Rogers
En los subterráneos de Londres se suceden numerosas desapariciones. Una pareja y un detective de policía descubren que allí habita una sociedad caníbal.

Tobruk

Tobruk
6,4/10
Septiembre, 1942. El frente del Norte de África fue uno de los más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard forman parte de un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, cuya misión es llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez.

Crooks Anonymous

Crooks Anonymous
6,2/10

La casa de las sombras del pasado

La casa de las sombras del pasado
6,2/10
El escritor Kenneth Magee se apuesta 20.000 dólares con su editor a que es capaz de escribir una novela de terror en 48 horas y para ello se traslada a una vieja mansión en Gales. Pero sus esfuerzos se ven interrumpidos por la llegada de varias personas a la casa. Resulta que son todos miembros de la familia Grisbane, propietarios de la mansión. Kenneth se entera de que hace cuarenta años un miembro de la familia, Roderick, fue encerrado en el ático y tratado como un animal después de que violara y matara a una mujer. Pero cuando abren el ático, se encuentran con que Roderick ha escapado. Entonces, alguien comienza a matar a los allí reunidos y Kenneth se da cuenta de que Roderick está entre ellos como uno más del grupo y ha vuelto para vengarse.

Sábado noche, domingo mañana

Sábado noche, domingo mañana
7,5/10
Arthur Seaton es un joven inglés de carácter agrio y rebelde que trabaja en una fábrica. Trata de huir de su rutinaria y aburrida vida bebiendo y divirtiéndose cuanto puede los fines de semana. Ésa es la única meta de su vida: pasarlo lo mejor posible. Al mismo tiempo, mantiene una relación con la mujer de un compañero, y todo se complica cuando se queda embarazada. Mientras tanto, se enamora de una joven de estrictos principios morales que le exige un compromiso serio.

El hombre de una tierra salvaje

El hombre de una tierra salvaje
6,8/10
En 1820, un trampero que sirve de guía a una expedición que se dirige desde Canadá a Missouri, después de ser atacado por un oso es abandonado a su suerte por sus compañeros, que huyen acosados por los indios. Sin embargo, sobrevive y cuando se recupera de sus heridas va tras ellos para vengarse.

El único evadido

El único evadido
7,1/10
Después de que su avión sea abatido durante la Batalla de Inglaterra, el piloto alemán Franz Von Werra es enviado a un campo de prisioneros. Desde el primer momento su único objetivo será la fuga. Después de diversos intentos fallidos, es enviado a un nuevo campo de concentración en Canadá. En esta ocasión, consigue huir y, después de atravesar la frontera, llega a Estados Unidos, donde pide asilo político, ya que todavía es un país neutral.

La horca depende de la gramática

La horca depende de la gramática
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Postman
En Inglaterra, corriendo la década de los 50, el torpe Derek Bentley se incorpora a un grupo de delincuentes menores que lidera Chris Craig, un adolescente que se deshace por los filmes de gángsteres norteamericanos. La amistad que surge entre ambos les conduce hacia la implicación en un caso auténtico en el que el jurado condenó a muerte a Derek Bentley por el asesinato de un oficial de la policía pistola en mano. El caso Bentley hizo mella en la conciencia social de Inglaterra poniendo en duda la razón de ser de la pena capital.

La caja de las sorpresas

La caja de las sorpresas
6,7/10
Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria con la intención de que la suma acumulada durante años vaya a parar a manos del hijo que consiga sobrevivir a los demás. Mucho tiempo después, sólo quedan dos supervivientes: dos hermanos que se odian.

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: TSM Corbett
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

Carry On Sergeant

Carry On Sergeant
6,3/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 15/08/1958
  • Personaje: Herbert Brown

Doble problema

Doble problema
5,1/10
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives.

Carry On Nurse

Carry On Nurse
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1959
  • Personaje: Norm

Digby el perro mas grande del mundo

Digby el perro mas grande del mundo
5,4/10
  • Estreno: 01/12/1973
  • Personaje: Tom
Digby, el perro de Bill ingiere accidentalmente un formula para agrandar vegetales y acaba teniendo el tamaño de una avión de pasajeros. (FILMAFFINITY)

El precio de un hombre

El precio de un hombre
6,7/10
Tras obtener el permiso para marcharse del Ejército en Alemania, Harry va en busca de su mujer a Inglaterra, donde tiene un trabajo como conductor de camiones. Pronto su jefe intentará involucrarlo en una operación de contrabando. Al principio se resiste, pero Harry le ofrece a la bellísima Lynn a cambio.

Actores relacionados