Las mejores películas de Joan Hickson

Joan Hickson

Joan Hickson

05/08/1906- 17/10/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joan Hickson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joan Hickson.
Género:
Año:

El millonario

El millonario
6,8/10
Dos hermanos millonarios de avanzada edad deciden hacer una apuesta: uno de ellos afirma que, si le regalan un talón de un millón de libras a un hombre sin recursos, con la única condición de no utilizarlo durante un mes, podrá salir adelante. El otro sostiene lo contrario. Eligen a un abogado americano que está arruinado y se encuentra en Londres solo y sin amigos. Al recibir el dinero su vida dará un vuelco.

El tren de las 4:50

El tren de las 4:50
7,3/10
Miss Marple cree haber presenciado un crimen: mientras viaja en el tren de Paddington y su tren se cruza con otro, cree ver por la ventanilla como, en el otro tren, una joven es estrangulada . Pero la policía no encuentra evidencias de que el crimen se haya cometido y cree que ha sido una alucinación de la anciana, con lo que ésta decide investigar por su cuenta. La primera de las cuatro películas en las que Margaret Rutherford interpretó a miss Marple.

Miss Marple: Muerte en la vicaría

Miss Marple: Muerte en la vicaría
7,4/10
El asesinato del coronel Protheroe es un golpe para la comunidad de St. Mary Mead, aunque apenas desagradable. El Párroco, que había declarado que matar al detestado Protheroe sería un servicio al mundo, y la segunda esposa del coronel, joven y coqueta, podrían ser considerados los sospechosos. ¿Pero qué pasa con el joven amante de la Sra. Prothoroe, el artista Lorenzo Redding? ¿Podrá Jane Marple resolver con su sagacidad este intrincado misterio?

Matar o no matar, éste es el problema

Matar o no matar, éste es el problema
7,1/10
Edward Lionheart (Vincent Price), prestigioso actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, se siente muy humillado, cuando el Círculo de Críticos de Londres se niega a concederle un prestigioso galardón. Lleno de ira, planea meticulosamente una insólita venganza: eliminar, uno a uno, a todos los críticos que despreciaron su talento, eligiendo en cada caso un tipo distinto de muerte, todas ellas inspiradas en las obras de Shakespeare.

El hombre que nunca existió

El hombre que nunca existió
7,4/10
En la primavera de 1943, un vecino de Punta Umbría descubrió, mientras pescaba en ”El Portil”, el cuerpo sin vida de un militar inglés junto con los restos de una balsa neumática. Sin saberlo, aquel pescador, acababa de encontrar al hombre que nunca existió: la operación ”Mincemeat” había comenzado.

Crooks Anonymous

Crooks Anonymous
6,2/10

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

The Card

The Card
7/10

Algo más que amigos

Algo más que amigos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/03/1971
  • Personaje: Lady in Bookstore
El destino provoca un encuentro casual entre dos adolescentes. Paul, de quince años, y Michelle, de catorce, se conocen cuando el padre de uno de ellos acaba de morir y el otro está muy grave. Se hacen amigos al momento, se van a París y se refugian en una finca rural. Su mutua simpatía pronto se convierte en un cariño muy profundo, su breve viaje se hace más largo y su amor más intenso.

Mad About Men

Mad About Men
6,4/10

Cielos arriba

Cielos arriba
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/05/1963
  • Personaje: Housewife
Un error clerical conduce a que un sacedorte de izquierdas de un pequeño pueblo se encuentre en un pueblo de ricos, donde inmediatamente horroriza a sus snobs feligreses por designar a un basurero y a un hombre negro como guardianes de la vicaría y dejarla abierta a la familia Smith, quienes acaban de ser deshauciados de su caravana. Él convierte a la viuda aristócrata en trabajadora de la absurda caridad, pero pronto revolucionará al pueblo y muchos de sus habitantes... (FILMAFFINITY)

The Magic Box

The Magic Box
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: Mrs Stukely

Angels One Five

Angels One Five
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/03/1952
  • Personaje: Housekeeper (Uncredited)

Lost

Lost
6,4/10

Un médico en la familia

Un médico en la familia
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/1954
  • Personaje: Mrs. Groaker
Simon Sparrow es un joven estudiante de medicina que llega al hospital de St Swithin's de Londres. Animado por sus amigos, empieza a salir con una enfermera de la que acaba enamorándose.

Siempre puntual

Siempre puntual
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Mrs. Ellie Trellis
El señor Brian Stimpson es el jefe de profesores de un instituto en Inglaterra. A pesar de la puntualidad y rectitud que exige a todos sus alumnos, él tiene problemas con llegar a tiempo a sus citas. El día que debe presidir una importante conferencia en Norwich, se da lugar una divertida conjunción de desastres.

Se nos ha perdido un dinosaurio

Se nos ha perdido un dinosaurio
5,9/10
Un lord británico regresa a Londres después de haberles robado un peligroso secreto a los chinos. Sin que él lo sepa, le persigue el jefe del servicio de inteligencia chino en Londres, que le perseguirá hasta el Museo de historia. Como no le queda otro remedio, el fugitivo esconde el microfilme de la fórmula en el esqueleto de un dinosaurio.

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington
7,6/10
Viajando en el tren de las 4.50 desde Paddington, la Sra. McGillicuddy es testigo de un asesinato en un tren que pasa, pero ¿dónde está el cuerpo?

Confessions of a Window Cleaner

Confessions of a Window Cleaner
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Mrs. Radlett

Carry On Constable

Carry On Constable
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/1960
  • Personaje: Mrs. May

Actores relacionados