Las mejores películas de Ronald Adam

Ronald Adam

Ronald Adam

31/12/1896- 27/03/1979
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ronald Adam, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ronald Adam.
Género:
Año:

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La mansión encantada

La mansión encantada
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/08/1963
  • Personaje: Eldridge Harper
Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión.

Oro en barras

Oro en barras
7,5/10
Hace veinte años que el tímido Henry Holland (Alec Guinness) se encarga de supervisar el traslado de los cargamentos de oro del banco inglés en el que trabaja; pero llega un momento en que, harto de su gris y anodina vida, idea un ingenioso plan para llevar a cabo un espectacular robo en el banco: se trata de trasladar el oro de Inglaterra a Francia en forma de souvenirs de la Torre Eiffel.

El millonario

El millonario
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/01/1954
  • Personaje: Samuel Clements
Dos hermanos millonarios de avanzada edad deciden hacer una apuesta: uno de ellos afirma que, si le regalan un talón de un millón de libras a un hombre sin recursos, con la única condición de no utilizarlo durante un mes, podrá salir adelante. El otro sostiene lo contrario. Eligen a un abogado americano que está arruinado y se encuentra en Londres solo y sin amigos. Al recibir el dinero su vida dará un vuelco.

Atormentada

Atormentada
6,2/10
Australia, 1835. El sobrino del gobernador, Charles Adare (Michael Wilding), que acaba de llegar de Inglaterra, está invitado a cenar en casa de Sam Flusky (Joseph Cotten), un antiguo presidiario que ha hecho fortuna y que está casado con una de una prima de Charles, Lady Harrietta (Ingrid Bergman). Charles descubre que su prima, que se ha convertido en una alcohólica, está aterrorizada por su ama de llaves Milly (Margaret Leighton) y, al tratar de curarla, se enamora de ella...

Q Planes

Q Planes
6,5/10

El hombre que nunca existió

El hombre que nunca existió
7,4/10
En la primavera de 1943, un vecino de Punta Umbría descubrió, mientras pescaba en ”El Portil”, el cuerpo sin vida de un militar inglés junto con los restos de una balsa neumática. Sin saberlo, aquel pescador, acababa de encontrar al hombre que nunca existió: la operación ”Mincemeat” había comenzado.

Obsession

Obsession
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 03/08/1949
  • Personaje: Talkative, balding club member

El hidalgo de los mares

El hidalgo de los mares
7,3/10
En el siglo XIX, el capitán inglés Horatio Hornblower atraviesa el Atlántico con su barco para ayudar a un enloquecido dictador centroamericano.

Journey Together

Journey Together
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/10/1945
  • Personaje: Commanding Officer at Falcon Field

La tumba de Ligeia

La tumba de Ligeia
6,4/10
Tras la muerte de Ligeia (Elizabeh Shepherd) su marido Verden Fell (Vincent Price) la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote. Años después, en una cacería del zorro, la pelirroja Rowena (Shepherd) conoce a Verden e inmediatamente se siente atraída por él, sin detenerse a pensar en su extraña e inquietante conducta.

El caballero negro

El caballero negro
5,2/10
La acción transcurre en Camelot. Leonette, la hija de un conde, está enamorada de John, un intrépido caballero, pero su padre desaprueba esta relación. Un día los sorprende juntos, y John se ve obligado a huir. Pasado algún tiempo, unos vikingos asaltan el castillo, asesinando al Conde y a su famillia. Poco después, aparece en Inglaterra un caballero negro, que jura vengar la muerte del conde y los suyos. (FILMAFFINITY)

Reach for the Sky

Reach for the Sky
7,2/10

Angels One Five

Angels One Five
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/03/1952
  • Personaje: Group Controller

Laughter in Paradise

Laughter in Paradise
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1951
  • Personaje: Mr. Wagstaffe - Bank Manager (as Ronald Adams)

Forbidden Cargo

Forbidden Cargo
6,5/10

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

Verde es el peligro

Verde es el peligro
7,4/10
El inspector Cockrill nos cuenta esta historia: mientras Londres está en alerta máxima por la caída de las bombas volantes alemanas, debe resolver el caso de las muertes acaecidas en un hospital de emergencia rural. Basado en "Green for Danger" de Christianna Brand.

Christopher Columbus

Christopher Columbus
6/10

La verdad al desnudo

La verdad al desnudo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/1957
  • Personaje: Chemist (uncredited)
A causa de las graves presiones que recibe, un periodista ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Pero ahora ha decidido fundar una publicación para contar la verdad, sin miedo a represalias. Para financiarla, recurre al chantaje de varias personalidades. Los problemas aparecerán cuando un presentador de televisión se le resista. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados