Las mejores películas de Michael Hordern

Michael Hordern

Michael Hordern

03/10/1911- 02/05/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Hordern. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Hordern.
Género:
Disponible en:
Año:

Cleopatra

Cleopatra
7/10
La apasionada y ambiciosa reina egipcia Cleopatra tiene la determinación de seducir al emperador romano Julio César. Cuando Julio César es asesinado, Cleopatra redirige sus atenciones a su general Marco Antonio, quien jura llegar al poder. Pero el sucesor del césar tiene otros planes...

Dentro del laberinto

Dentro del laberinto
7,3/10
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.

El desafío de las águilas

El desafío de las águilas
7,6/10
En plena Segunda Guera Mundial, John Smith es el jefe de un grupo de élite, cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, para evitar que hable del plan de invasión de Normandía.

Orejas largas

Orejas largas
7,6/10
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafíos y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Sir George Hodge
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

El Cid

El Cid
7,2/10
En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes (conquista del Reino de Valencia). Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
8,1/10
Ebeneezer Scrooge (Alastair Sim) es un cruel avaro hasta una Nochebuena fatídica cuando es visitado por tres fantasmas. Los espíritus le muestran cómo su comportamiento durante los años le ha hecho un hombre solitario, amargo. Utilizan eventos del pasado idealista de Scrooge, su tristre presente y su lúgubre futuro, las apariciones harán todo lo posible para derretir su alma steely. Cicatero Ebeneezer Scrooge aprende de sus errores justo a tiempo para las vacaciones de Navidad y consigue que la vida de todos sea un poco mejor.

La mujer indomable

La mujer indomable
7,1/10
Italia, siglo XVI. Petruchio, un colérico, mentiroso y pobre propietario rural de Verona, llega a Padua en busca de fortuna y esposa, al tiempo que Bautista, un rico comerciante, anuncia que no permitirá que Blanca, su hija menor, se case hasta que lo haga la temperamental e intratable Catalina, su hija mayor.

El secreto de la pirámide

El secreto de la pirámide
6,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 04/12/1985
  • Personaje: Older Watson (voz)
Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio. ¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.

El enigma se llama Juggernaut

El enigma se llama Juggernaut
6,6/10
Mientras el Britannic, un trasatlántico de lujo, realiza un crucero con 1.200 pasajeros a bordo, una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Afortunadamente, entre los pasajeros hay un experto en explosivos que intentará encontrar los artefactos antes de que sea demasiado tarde.

Ana de los mil días

Ana de los mil días
7,4/10
Enrique VIII de Inglaterra (1509-1547), casado con Catalina de Aragón, hija de los Reyes Católicos, se encapricha de Ana Bolena, una dama de la Corte, y decide casarse con ella. Pero, como el Papa no accede a concederle el divorcio, rompe con la Iglesia de Roma y crea la Iglesia Anglicana (Acta de Supremacía de 1534), convirtiéndose así en la suprema autoridad eclesiástica de Inglaterra. Años después, el rey acusa a Ana de alta traición y ordena que sea ejecutada.

¡Hundid el Bismarck!

¡Hundid el Bismarck!
7,2/10
Basada en una historia real, reLata una de las más famosas batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica.

Kartum

Kartum
6,8/10
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

Alejandro Magno

Alejandro Magno
5,8/10
Alejandro Magno (356-323 a.C.) tuvo como preceptor a Aristóteles y su libro de cabecera fue la Ilíada, de Homero. A los veinte años sucedió a su padre como rey de Macedonia y fue un general excepcional, capaz de conducir inmensos ejércitos. Sus numerosas y brillantes victorias le permitieron crear un gran imperio que se extendía desde Grecia hasta la India.

Alarma, catástrofe

Alarma, catástrofe
6,9/10
El famoso escritor inglés John Morlar, un hombre que vive atormentado debido a una revelación, según la cual él es el culpable de todos los males del mundo, muere brutalmente asesinado. Cuando la policía llega a su apartamento, la mente de Morlar, sin embargo, parece seguir viva. La investigación del caso parece indicar que todo el que hiere a Morlar muere de forma extraña. Morlar posee poderes telequinésicos que le permiten matar o provocar terribles catástrofes. Su psiquiatra tratará de ayudar la policía a resolver este enigmático caso.

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla
5,9/10
Yellowbeard huye de prisión para buscar un tesoro que le pertenece. Lo que ignora es que las autoridades lo han dejado escapar para poder seguirlo y apoderarse de sus riquezas. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también emprenderá la búsqueda del oro de su padre.

Genghis Khan

Genghis Khan
5,8/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 15/04/1965
  • Personaje: Geen
Comienzos del siglo XIII. Un joven mongol llamado Temujin, que llegó a ser el poderoso Genghis Khan, invadió toda Asia y gobernó un vasto imperio.

El espía que surgió del frío

El espía que surgió del frío
7,5/10
A pesar de que sus últimas misiones son bastante irrelevantes, el agente secreto británico Alec Leamas no desea abandonar la clandestinidad para ocupar un despacho oficial. Su nueva misión en la Alemania Oriental parece más interesante: consiste en hacerse pasar por un desertor y para que su deserción resulte verosímil se las ingenia para desacreditarse y desacreditar a sus jefes hasta conseguir que lo expulsen de la agencia de inteligencia británica. De este modo no le resulta díficil entrar en los círculos de espionaje comunistas. Sin embargo, el agente acaba descubriendo que su misión es una simple tapadera y él un instrumento al servicio de un complot secreto.

Los arqueros del rey

Los arqueros del rey
6,5/10
Para conquistar a Lady Marian el joven Robin Hood competirá en un torneo de arqueros junto a su padre. De regreso a casa, serán atacados, y su apdre será asesinado a manos de los hombres del Príncipe John. Pero el crimen le será atribuido a Robin y se convertirá en un proscrito en el bosque de Sherwood.

Actores relacionados