Las mejores películas de Bonnie Hellman

Bonnie Hellman

Bonnie Hellman

10/01/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bonnie Hellman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bonnie Hellman.
Género:
Disponible en:

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Hitchhiker
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

La gran revancha

La gran revancha
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Angelina's Look Alike
Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp son dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final 30 años después de su última pelea.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Hitchhiker'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

El marido de mi hermana

El marido de mi hermana
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Prissy Teacher Anita
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)
6,9/10
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Bolas de nieve

Bolas de nieve
3,8/10
Los chicos y chicas de la Escuela Superior de Monroe están de vacaciones para asistir a los Campeonatos Nacionales de esquí para aficionados y hay tres chicos con un dilema: Únicamente cuentan con siete días para hartarse de esquiar, de chicas y de acción pero... lo consiguen. Sus dificultades aparecen nada más llegar y no tardan en tener al sheriff del lugar tras ellos.

Two Heads Are Better Than None

Two Heads Are Better Than None
7,6/10

El gato mas rico del mundo

El gato mas rico del mundo
6,3/10
Leo es un gato que hereda $5 millones de dólares de su dueño, y es cuidado por sus familiares cuyos hijos, Bart and Veronica, descubren que Leo puede hablar.... Mientras tanto una pareja ambiciosa planea secuestrarlo para obtener el dinero de la herencia......

Intersection

Intersection
7,5/10

Deadly Innocents

Deadly Innocents
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/1989
  • Personaje: Pee Wee

A Child Lost Forever: The Jerry Sherwood Story

A Child Lost Forever: The Jerry Sherwood Story
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1992
  • Personaje: Marie Vinton

Eat Your Heart Out

Eat Your Heart Out
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Nurse

Nurse

Nurse
6,5/10

Actores relacionados