Las mejores películas de Rachel York

Rachel York

Rachel York

07/08/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rachel York. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rachel York.
Género:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Un día inolvidable

Un día inolvidable
6,5/10
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Victor/Victoria

Victor/Victoria
7,7/10

Lucy

Lucy
6,4/10

Área maldita

Área maldita
6/10
Cuatro historias de terror tienen un punto en común: un vendedor inmobiliario (John Ritter) que vende casas que ocultan tétricos secretos.

Robada al nacer

Robada al nacer
5,2/10
La joven pareja Alicia y Ray , acaban de ser padres y están muy felices, pero el bebé empieza a mostrar signos de enfermedad y ha desarrollado un síndrome de abstinencia. Entonces descubren que su pequeño fue robado.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Lori, The Mystery Woman
Sonia (Cristin Milioti) es una joven escritora, algo neurótica, que trabaja en una pequeña empresa componiendo 'jingles' para anuncios publicitarios. Sonia siempre soñó con una vida grande y emocionante. Sorprendida por un ultimátum de su novio Chris (Dan Soder), Sonia tiene que decidir si se unirá a las filas de sus amigos casados o dar un salto y llevar a cabo sus fantasías.

Un niño de cuidado

Un niño de cuidado
5,4/10
Jenny es una guapísima niñera que ha conquistado el amor de un apuesto ejecutivo millonario. Desde entonces, trabajan juntos en la compañía de éste. Pero los traviesos hijos de su prometido no se darán por vencidos hasta que la pareja no se decida a casarse. Secuela de un filme realizado un par de años antes, con idénticos director y protagonistas.

Taking the Heat

Taking the Heat
5,6/10

Kiss Me Kate

Kiss Me Kate
8,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 26/02/2003
  • Personaje: Lilli Vanessi / Katherine

Mad Dog Coll

Mad Dog Coll
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Lotte
Nueva York, años veinte. Educado en un ambiente poco propicio, sometido a la disciplina de un progenitor sin escrúpulos, dispuesto a emplear la violencia para hacerse valer, Vincent Coll no parece haber encontrado otro camino que el de delinquir y formar su propia pandilla del barrio antes de cumplir la mayoría de edad.

Head Over Heels

Head Over Heels

Actores relacionados