Las mejores películas de Gregory Jbara

Gregory Jbara

Gregory Jbara

28/09/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Jbara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Jbara.
Género:
Disponible en:

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Epic Movie

Epic Movie
2,4/10
Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria
6,5/10
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Walter Brackett
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

Recuérdame

Recuérdame
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Les Hirsch
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano
6,4/10
El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysander, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres.

Cocodrilo Dundee II

Cocodrilo Dundee II
5,7/10
Mick Dundee vive con la periodista Sue Charlton en su lujoso apartamento de Nueva York. Pero, tras el asesinato de Bob, el ex-marido de Sue, a manos de unos traficantes de drogas colombianos, Nick decide llevársela a Australia para poder protegerla mejor.

Exit Speed

Exit Speed
5,2/10
Es Nochebuena y un autobús recorre Texas cargado con diez personas y sus historias; no se conocen ni tienen nada en común. En la carretera son atacados por un grupo de motoristas psicópatas que les acorralan en un taller abandonado en mitad de la nada. Los pasajeros tendrán que aportar su talento y trabajar en equipo si quieren salir con vida

Un día inolvidable

Un día inolvidable
6,5/10
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

Proyecto Magia

Proyecto Magia
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/06/2002
  • Personaje: Hank
Andy, un tipo de exito en marketing deja su trabajo, consigue un nuevo trabajo en un centro de investigación, hace un poderoso enemigo que le hace voluntario para un proyecto casi imposible: Un PC por 99 dólares. Los únicos tipos disponibles en el laboratorio son tres sociópatas y juntos preparan un PC revolucionario por $ 99, entonces se convierten en víctimas de un capitalista de riesgo y viejo enemigo de Andy, ¿puede encontrar una manera de superar los problemas?

Victor/Victoria

Victor/Victoria
7,7/10

Cement

Cement
5,7/10
Dos policías corruptos hacen de las suyas en un pueblecito de Texas y se vinculan con la mafia.

Infiltrators

Infiltrators
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/08/2014
  • Personaje: Eric Volker

Actores relacionados