Las mejores películas de Robert Klein

Robert Klein

Robert Klein

08/02/1942 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Klein. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Klein.
Género:
Disponible en:
Año:

Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/02/2003
  • Personaje: Phillip Warren
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

El último unicornio

El último unicornio
7,3/10
Cansada de estar sola en el enorme bosque, la unicornio Amalthea comienza a preguntarse si es la última de su especie y sale por el mundo a buscar a sus semejantes. En su viaje se une al mago Schmendick y a Molly Grue que la ayudarán a buscar al Toro Rojo, una criatura mística que caza y aprisiona unicornios. Para pasar desapercibida entre los hombres y salvarla del Toro, Schmendrik transforma a Amalthea en una bella joven. Los tres se encaminan al tenebroso país del rey Haggard, el hombre que controla al Toro Rojo...

Amor con preaviso

Amor con preaviso
6,1/10
El millonario George Wade no es capaz de hacer nada sin su asesora legal, Lucy Kelson. Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

En algún lugar de la memoria

En algún lugar de la memoria
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2007
  • Personaje: Jonathan Timpleman
Charlie Fineman es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson, un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

El gato infernal

El gato infernal
6,2/10
Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV. Un niño es atrapado por una bruja y, mientras ella prepara sus cacerolas, él narra sus historias de terror para intentar escapar: 1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle. 2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Sobre un cuento de Stephen King, un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino. 3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes): Basado en un cuento de Michael McDowell, narra la historia de un artista frustrado cuya vida comienza a mejorar después de sobrevivir al encuentro con un monstruo alado.

Un día inolvidable

Un día inolvidable
6,5/10
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

Primary Colors

Primary Colors
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/1998
  • Personaje: Norman Asher
Estados Unidos, 1992. Jack Stanton, gobernador demócrata de un estado sureño, vive inmerso en la campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Apoyado por su mujer y un grupo de colaboradores cercanos, trabaja sin descanso para conseguir votos. El coordinador de la campaña es Henry, un joven idealista negro, nieto de un líder de los derechos civiles. En plena campaña, un escándalo sexual salpica a Stanton, lo que obliga a su familia y a todo su equipo a cerrar filas en torno a él.

Hooper, el increíble

Hooper, el increíble
6,4/10
Un famoso especialista de cine ve como envejece cada día más. Su salud se resiente y la competencia de los más jóvenes supone un peligro. Un director confiando mucho en su valía le pide unos números cada vez más peligrosos.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

La seguridad de los objetos

La seguridad de los objetos
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Howard Gold
Retrato de las relaciones entre cuatro familias que viven en un barrio residencial de una ciudad americana. Esther Gold (Close) se dedica en exclusiva al cuidado de su hijo en coma. La vida de Jim Train (Mulroney) se desmorona cuando no consigue ascender en su trabajo. La familia Jennig se enfrenta al drama del divorcio. Por su parte, Helen Christianson (Place) está decidida a cambiar su aburrida y mundana vida.

Relaciones confidenciales

Relaciones confidenciales
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/11/2002
  • Personaje: Dr. Sandy Napier
Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un grupo de refugiados africanos; por otra parte, cuando su único cliente se ve envuelto en un escándalo, se verá inmerso en un peligroso mundo de drogas ilegales, sucias maniobras políticas y sexo.

Dirty Movie

Dirty Movie
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2011
  • Personaje: The CEO
Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.

Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time

Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/1998
  • Personaje: Himself

La gatita y el búho

La gatita y el búho
6,4/10
Doris se queja al casero porque Félix, un aspirante a novelista, no la deja dormir con el tecleo de la máquina de escribir. Félix, a su vez, la acusa de recibir visitas masculinas a altas horas de la noche. Cuando el casero la echa, ella va al apartamento de Félix y le exige que la deje pasar allí la noche. Arman tal jaleo que el casero los pone a los dos de patitas en la calle. Juntos le ruegan a Barney, un amigo de Félix, que les permita pasar la noche en su apartamento, pero también allí organizan tal escándalo que Barney y su novia deciden irse de la casa y dejarlos solos. Después de una noche tan agitada, se separan con la intención de no volver a verse nunca más.

Comedian

Comedian
6,9/10
Una mirada al trabajo de dos comics stand-up, Jerry Seinfeld y un recién llegado menos conocido, que detalla el esfuerzo y la frustración detrás de armar un acto exitoso y una carrera mientras viven una vida en el camino.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Actores relacionados