Las mejores películas de J. Smith-Cameron

J. Smith-Cameron

J. Smith-Cameron

07/09/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J. Smith-Cameron. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J. Smith-Cameron.
Género:
Disponible en:

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Trina Paxton
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

Al borde del abismo

Al borde del abismo
6,6/10
Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Christine

Christine
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Peg Chubbuck
La historia de una mujer que se encuentra a sí misma cayendo en una espiral de crisis entre su vida personal y su carrera. Ella siempre ha sido la persona más inteligente del lugar en la estación de noticias de Saratosa, Florida, donde se siente destinada a hacer cosas más grandes y es implacable en su búsqueda de una posición en el aire en un mercado mayor. Como aspirante a mujer de noticias, siempre con los ojos abiertos e interesada en la justicia social, se encuentra a sí misma constantemente chocando con su jefe, empeñado en reconducirla a historias más jugosas para televisión. Plagada de dudas y con una vida familiar tumultuosa, Christine alimenta esperanzas en su creciente amistad con su compañero, lo que se convierte en otro amor fallido. Desilusionada con un mundo que siempre le cierra las puertas, Christine toma un oscuro y sorprendente giro. (FILMAFFINITY)

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

Puedes contar conmigo

Puedes contar conmigo
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/11/2000
  • Personaje: Mabel
Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático.

La ira (The Rage: Carrie 2)

La ira (The Rage: Carrie 2)
4,8/10
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. (FILMAFFINITY)

That Night

That Night
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/08/1992
  • Personaje: Carol Bloom
Una joven que todavía vive en casa de sus padres se enfrenta a unos cuantos dilemas vitales. Historia de iniciación sentimental, una reflexión acerca de la amistad eterna y de un amor con problemas a lo largo del verano de 1961.

La carta final

La carta final
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/1987
  • Personaje: Ginny
Helene Hanff (Anne Bancroft), escritora norteamericana con residencia en Nueva York, es una apasionada de la literatura, especialmente de la británica. El problema es que en su ciudad no hay tiendas dedicadas a la venta de ese tipo de libros. Un día contacta con una librería londinense especializada en libros usados, en el número 84 de Charing Cross. En este establecimiento, su propietario, Frank Doel (Anthony Hopkins), se ofrece a mandar libros a todas partes del mundo, al gusto del consumidor. Helene, maravillada, empieza a intercambiar cartas y libros con Frank. Con el tiempo, la amistad entre el librero y la escritora se vuelve tan fuerte que es capaz de acortar la distancia que les separa, aunque solo sea entre párrafos, comas y puntos. Durante veinte largos años, a pesar de no haberse visto nunca, los amigos no dejan de escribirse...

Harriet la espía

Harriet la espía
6/10
Harriet M. Welsch es una niña de once años que sueña con ser escritora. Su niñera y mejor amiga, Ole Golly, le anima a escribir sobre todo lo que le rodea. De este modo, Harriet se convierte en una espía que sigue todos y cada uno de los pasos de sus amigos y parientes, y además disfruta con ello. Pero su suerte cambia el día en que sus amigos descubren la libreta donde anota sus observaciones.

Margaret

Margaret
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Joan
Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Like Sunday, Like Rain

Like Sunday, Like Rain
6,9/10

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

Nancy

Nancy
6,2/10
Nancy no distingue entre realidad y ficción y está cada vez más convencida de que fue secuestrada cuando era niña. Cuando conoce a una pareja cuya hija desapareció hace 30 años, las dudas cogen peso y el poder de las emociones amenaza con sobreponerse a lo racional.

Arresting Gena

Arresting Gena
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/1997
  • Personaje: Caroline Lee

The Proprietor

The Proprietor
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/1996

No Pay, Nudity

No Pay, Nudity
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Debra
El actor Lester Rosenthal (Gabriel Byrne), que ha perdido el rumbo con su carrera, con su familia y con sus amigos (Nathan Lane, Frances Conroy y Boyd Gaines) descubre que la salida ha terminado.

Let It Be Me

Let It Be Me
5,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 17/11/1995
  • Personaje: Clarice

She Led Two Lives

She Led Two Lives
5,2/10

Gal Young 'Un

Gal Young 'Un
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/1979
  • Personaje: Elly (The Gal Young 'Un) (as J. Smith)
Mattie, una viuda que vivía en los bosques de Florida durante la Ley Seca, se reúne con Trax, un hombre mucho más joven que ella y encantador. Trax es un mujeriego y contrabandista que fija su mirada en Mattie quien pueden apoyarlo. Tras casarse con Mattie, Trax trae a casa una mujer joven para ser su ama de llaves, pero es obvio que ha de ser su amante. Cuando Trax deja los negocios, las dos mujeres se dan cuenta de cómo están siendo explotados y Mattie idea un plan.

Actores relacionados