Las mejores películas de Alice Drummond

Alice Drummond

Alice Drummond

21/05/1928- 30/11/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alice Drummond, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alice Drummond.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas
7,8/10
Los Drs. Venkman, Stantz y Epengler, son tres doctores en parapsicología que se quedan sin empleo tras quedar excluidos de una beca universitaria de investigación. Entonces deciden formar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la Gran Manzana será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Más allá de la muerte

Más allá de la muerte
5,9/10
Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, un detective diferente
6,9/10
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Despertares

Despertares
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1990
  • Personaje: Lucy Fishman
El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

En pata de guerra

En pata de guerra
3,9/10
La empresa de un comercial inmobiliario lo manda a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que lo pondrán en serias dificultades.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Governor's Secretary
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar

A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1995
  • Personaje: Clara
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.

Delitos menores

Delitos menores
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Mrs. Brevoort
Años 70. Para Tommy Warshaw, un joven que vive con su madre soltera en Greenwich Village, su mejor amigo es un deficiente que trabaja como conserje en su instituto. Siendo un adulto, sus relaciones amorosas le provocan un estado de terrible confusión mental. Quizá la raíz del problema esté en su pasado, especialmente en la relación secreta que mantuvo con una misteriosa mujer que estaba encarcelada en la infame prisión para mujeres de Greenwich Village.

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Actress Playing Frances
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Aunt Susan
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

La duda

La duda
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/02/2008
  • Personaje: Sister Veronica
En 1964, en la parroquia de San Nicolás, en el Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), inocentemente, le cuenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.

El ojo mentiroso

El ojo mentiroso
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/02/1981
  • Personaje: Mrs. Eunice Deever
El introvertido Darryl Deever (William Hurt) consigue un empleo de conserje en un bloque de edificios. Muy aficionado al vídeo, tiene por costumbre grabar las noticias de televisión en las que aparece Tony Sokolow (Sigourney Weaver), una bella reportera por la que siente una atracción irresistible. Cuando en el edificio donde trabaja es asesinado un individuo de nacionalidad vietnamita, ella acude a cubrir la noticia, y, para despertar su interés, Darrill le asegura que él lo ha visto todo, lo que tendrá pésimas consecuencias y pondrá en peligro el curso de la investigación.

Ni un pelo de tonto

Ni un pelo de tonto
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/1994
  • Personaje: Hattie
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo

Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1988
  • Personaje: Mrs. Ethel Dinges
Andy Farmer, un periodista deportivo, y su esposa Elizabeth abandonan la ajetreada vida de Manhattan para irse a vivir al campo, donde él espera encontrar la tranquilidad suficiente para escribir una gran novela. Cuando los Farmer llegan a su nuevo hogar, descubren que el campo no es el idílico lugar que habían imaginado.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

El gato infernal

El gato infernal
6,2/10
Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV. Un niño es atrapado por una bruja y, mientras ella prepara sus cacerolas, él narra sus historias de terror para intentar escapar: 1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle. 2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Sobre un cuento de Stephen King, un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino. 3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes): Basado en un cuento de Michael McDowell, narra la historia de un artista frustrado cuya vida comienza a mejorar después de sobrevivir al encuentro con un monstruo alado.

The Honeymooners

The Honeymooners
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/2005
  • Personaje: Miss Benvenuti

Retrato de April

Retrato de April
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2003
  • Personaje: Grandma Dottie
April Burns (Katie Holmes) es una joven moderna de 21 años que se ha emancipado del nido familiar burgués, y se ha instalado en un ruinoso apartamento del Lower Side en Nueva York compartiéndolo con su novio de color Bobby. Amanece el día de acción de gracias y April ha invitado a su familia a cenar pavo en su nueva casa y de paso presentarles a Bobby. April nunca se ha llevado especialmente bien con su madre, Joy, pero Bobby la convence para que la invite por la festividad de Thanksgiving -Acción de Gracias-. Por si preparar el encuentro no fuera suficiente presión, April descubre que su horno está roto. Con Bobby misteriosamente desaparecido, la joven busca un apartamento en el edificio con un horno que funcione... de este modo April comienza a conocer a sus vecinos, hasta entonces unos desconocidos a los que veía en el rellano. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados