Las mejores películas de Tony Roberts

Tony Roberts

Tony Roberts

22/10/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Roberts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Roberts.
Género:
Disponible en:
Año:

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Hannah y sus hermanas

Hannah y sus hermanas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/02/1986
  • Personaje: Norman
La hija mayor de una pareja de artistas, Hannah, es una esposa devota, madre cariñosa y actriz de éxito. Defensora leal de sus dos hermanas, Lee y Holly, es también la columna vertebral de una familia que parece casi tan resentida de su estabilidad como depende de ella. Pero cuando la rivalidad fraternal sabotea silenciosamente el mundo perfecto de Hannah, finalmente se da cuenta de que está tan perdida como todos los demás, y para ser capaz de encontrarse tendrá que elegir entre la independencia y... la familia sin la cual no puede vivir.

Dirty Dancing

Dirty Dancing
3,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2017
  • Personaje: Max Kellerman
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Nuestros hijos (TV)

Nuestros hijos (TV)
6,8/10
Donald (Zeljko Ivanek) se está muriendo de sida. Su amante James (Hugh Grant) decide ir a Fayetteville, Arkansas, para decírselo a su madre (Ann-Margret), que ha estado separada de su hijo durante años.

Serpico

Serpico
7,7/10
Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Popcorn

Popcorn
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1991
  • Personaje: Mr. Davis

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Dead Broke

Dead Broke
5/10
  • Estreno: 01/06/1998
  • Personaje: Walter

Días de radio

Días de radio
7,4/10
Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa... (y poco más). Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propias fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Pelham 1, 2, 3

Pelham 1, 2, 3
7,6/10
Adaptación para televisión de la novela de John Godey, que ya fue transladada al cine en 1974, con Walter Matthau en el papel principal. En 2009, el director Tony Scott realizó otra versión de esta historia, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.

Amityville III: El Pozo del Infierno

Amityville III: El Pozo del Infierno
4,2/10
Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa.

Plantón al cielo

Plantón al cielo
5,7/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 08/04/1988
  • Personaje: Arnold 'Arnie' Watson
Todo comienza cuando el joven David asiste al cumpleaños de su abuelo que cumple 81 años. Cuando éste apaga las velas pide un deseo: volver a tener 18 años. Después de la fiesta sale con su nieto a dar un paseo, pero al perder el control del auto sufren un serio accidente, en el cual el abuelo Jack queda en coma y David sólo con algunos rasguños leves. Al recobrar plenamente el conocimiento se da cuenta que está en el cuerpo equivocado y que el destino le ha concedido sólo por algunos días su gran deseo.

Victor/Victoria

Victor/Victoria
7,7/10

Sueños de un seductor

Sueños de un seductor
7,6/10
Allan Felix (Woody Allen) es un cinéfilo que sufre una extraña y recurrente alucinación: Humphrey Bogart le da consejos sobre cómo seducir a las mujeres. Dick y Linda (Roberts y Keaton), un matrimonio amigo suyo, le presentan a varias chicas, pero Allan tiene tan poca confianza en sí mismo que todas sus citas resultan un fracaso.

The Longest Week

The Longest Week
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Barry
Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de uan semana se encuentra desahuciado, desheredado...y enamorado.

Millonarios por una pata

Millonarios por una pata
5,8/10
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos

La comedia sexual de una noche de verano

La comedia sexual de una noche de verano
6,6/10
Comienzos del siglo XX. Tres parejas se reúnen para pasar un fin de semana en el campo: un inventor que ha creado una `bola para atrapar espíritus` y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista y pomposo profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él, y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. El ambiente idílico propicia la confusión emocional de los personajes.

Mi hombre es un salvaje

Mi hombre es un salvaje
6,5/10
Tras casarse en Caracas con Vittorio, Nelly, abrumada por las dudas, se escapa. Mientras Vittorio la busca, ella conoce a Martin, un francés de mediana edad, y le pide ayuda. Él la lleva hasta el aeropuerto y le da dinero para que coja un vuelo a París. Cuando Martin cree que ya la tranquilidad y la calma han vuelto a su vida, resulta que Nelly ha vuelto.

El fin de la inocencia

El fin de la inocencia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/03/2006
  • Personaje: Doctor
Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos.

Actores relacionados