Las mejores películas de Dick Cavett

Dick Cavett

Dick Cavett

19/11/1936 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dick Cavett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dick Cavett.
Género:
Disponible en:
Año:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Bitelchús

Bitelchús
7,5/10
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño

Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño
6,6/10
Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Woody Allen: El documental

Woody Allen: El documental
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/11/2011
  • Personaje: Himself
Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

Dentro de garganta profunda (Inside Deep Throat)

Dentro de garganta profunda (Inside Deep Throat)
6,7/10
En 1972 se estrenó una película que convulsionó la realidad social estadounidense: Garganta Profunda. Estrenada en el mismo momento en que los movimientos nacionales para la liberación sexual, la igualdad de derechos y los valores contraculturales estaban alcanzando su punto álgido, esta película sexualmente explícita se convirtió inesperadamente en el epicentro de una tormenta social y política sin precedentes. El gobierno de Nixon y el FBI iniciaron una cruzada contra la película y sus creadores. Inside Deep Throat (Dentro de Garganta Profunda) es un documental en el que los directores Randy Barbato y Fenton Bailey nos proponen un viaje a los años 70, a la situación social, cultural y política de los norteamericanos, y al intenso impacto que provocó una película pornográfica, cuyo título llegó incluso a servir de referente al escándalo de Watergate que acabó costando la presidencia a Nixon.

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

No soy un negrata

No soy un negrata
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/02/2017
  • Personaje: Self (archive footage)
A través de las palabras del escritor y activista afroamericano James Baldwin conocemos uno de los grandes problemas de la sociedad estadounidense: el conflicto racial entre la población blanca y la población negra en los Estados Unidos. Este problema social y político forma parte de la historia norteamericana, pero también es una preocupación actual.

Presidente por accidente

Presidente por accidente
6/10
Jack Noah, un actor sin suerte, se encuentra trabajando en Parador cuando el dictador de este pequeño país muere. Un representante del gobierno ofrece a Jack la posibilidad de suplantar al dictador muerto y así tranquilizar a la población. (FILMAFFINIT)

Asalto al poder

Asalto al poder
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/11/1978
  • Personaje: Dick Cavett
En un estudio de televisión, Dick Cavett entrevista al coronel Kasai, uno de los líderes de la sublevación, que vive en el exilio. Imágenes retrospectivas explican detalladamente el golpe de Estado llevado a cabo en un desconocido país de algún lugar de Europa. La acción se centra en la preparación de golpe, sus complicaciones, progresos, triunfos y, paradójicamente, su fracaso. (FILMAFFINITY)

Pánico en Wall Street

Pánico en Wall Street
7,2/10
New York, 1988. Una historia sobre enfrentamientos por el poder en Wall Street, no exenta de humor.

Janis. La verdadera historia de la reina del blues

Janis. La verdadera historia de la reina del blues
7,4/10
Documental sobre la legendaria cantante norteamericana Janis Joplin. La artista americana Cat Power, cantante de rock de origen sureño, narra en primer persona cómo Janis Joplin llegó a convertirse en una estrella, a través de las cartas que Joplin escribió durante años a sus familiares, amigos y colaboradores, antes de su fatídica muerte a los 27 años.

Best of Enemies

Best of Enemies
7,6/10
'Best of Enemies' es un documental sobre la legendaria serie de debates televisados a nivel nacional en 1968 entre dos grandes intelectuales públicos, el liberal Gore Vidal y el conservador William F. Buckley Jr. pensado como comentario a las cuestiones de su día, estos encuentros explosivos llegaron a definir la era moderna del discurso público en los medios de comunicación.

Listen to Me Marlon

Listen to Me Marlon
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/07/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
Con acceso exclusivo a su extraordinario archivo personal que incluye cientos de horas de audio grabado en el transcurso de su vida, este es el documental definitivo sobre Marlon Brando. Trazando su excepcional carrera como actor y su extraordinaria vida fuera de los escenarios y la pantalla con él mismo como su guía, la película explora a fondo las complejidades del hombre al contar la historia de forma única desde la perspectiva de Marlon, enteramente en su propia voz. No hay cabezas parlantes, ni entrevistados, sólo Brando sobre Brando y la vida. (FILMAFFINITY)

Simon

Simon
6,3/10

This Is Bob Hope...

This Is Bob Hope...
7,9/10

Diana Vreeland: La mirada educada

Diana Vreeland: La mirada educada
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Self (archive footage)
Biografía de la mítica editora de "Harper's Bazaar" y de "Vogue". Diana Vreeland, una auténtica visionaria, fue la primera editor de moda en Harper's Bazaar en 1936, y muchos coinciden en que inventó el concepto de moda tal y como lo conocemos hoy.

Imagine

Imagine
7,3/10

Excuse Me for Living

Excuse Me for Living
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Reverend Pilatus
Un encantador y suicida drogadicto debe obedecer la demanda de su clínica de rehabilitación de encabezar un grupo de hombres de la tercera edad o enfrentar el encarcelamiento y perder el amor de la hija de su psiquiatra.

Actores relacionados